viernes, 29 de junio de 2012

El hombre que dicta la sentencia #8: Bleach #49 - The Lost Agent

Bueno, pues tras haberlo leído, y con unas ganas enormes de terminar de escribir esto para ponerme a ver la recién bajada OVA de Asa Made Jugyou Chu! (xD), vamos allá con la reseña del último tomo de Bleach:

Tras una serie de arduas batallas, Ichigo pierde su poder como Shinigami... Sin embargo, justo cuando pensaba que había conseguido hacerse con una pacífica rutina, ¡un enigmático hombre se aproxima a él! ¿¡Qué es lo que busca intentando confundir a Ichigo con sus extraños ademanes y declaraciones!? ¡Se abre el telón de la nueva saga de la pérdida de las facultades como shinigami sustituto!

Un tomo con bastante texto, para lo que viene siendo Bleach. Y un tomo que, ¡oh, sorpresa!, he disfrutado bastante.

Con un Ichigo sin capacidad para percibir los espíritus y sin facultades como Shinigami, volvemos a una ambientación similar a la de los inicios de la serie. Mucho ambiente escolar, donde vemos cómo han cambiando las cosas tras el salto temporal. La trama avanza de forma lenta (es Bleach xD), pero cansa menos que los eternos combates de siempre.

En este tomo se nos presentan a varios personajes nuevos. En primer lugar, a los miembros de Xcution: Kûgo Ginjô, Riruka Dokugamine y Giriko Kutsuzawa. Estos tres personajes son miembros de una nueva raza (por si había pocas en la serie xD), los fullbringers, humanos con la capacidad de extraer y modificar el "alma" inherente en los objetos inanimados (¿las farolas van a la Sociedad de Almas al morir? xD).

También se nos presenta a Ikumi Unagiya, la jefa de Ichigo. Toda una MILF para la que más de uno querría hacer "horas extra" (xD).

En fin, poco más que añadir. Personajes sacados de la manga para que Ichigo recupere sus poderes de Shinigami. Nuevo enemigo misterioso. La capacidad intelectual de Inoue sigue siendo inversamente proporcional al tamaño de sus tetas. En resumen: Bleach.

Valga añadir que me encanta la portada, aunque le sobra la estúpida pegatina promocional (que por suerte, se puede quitar).

Lo mejor: La portada. Ver el cambio de los personajes tras el salto temporal. Rememorar los inicios de Bleach. La jefa de Ichigo.

Lo peor: Desarrollo lento. Personajes que pretenden ser cools incluso hablando de comer ramen (y que acaban dando pena xD). Kubo estira de más su obra porque quiere seguir teniendo algo que llevarse a la boca...

2 comentarios:

  1. "¿las farolas van a la Sociedad de Almas al morir?"

    Ya ves, en mi casa hay un "fantasma-tostadora" xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDD Es que me mofo con eso de que los objetos tengan alma. Reishi todavía (cómo las construcciones de la Sociedad de Almas), ¿pero alma? xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...