martes, 19 de junio de 2012

Veremos a futuro #3: ¡Adaptación anime para Koutesu no Majo Annerose!

¡Toma, toma, toma, toma, toma y toma! El pervertido que llevo dentro está en una nube (xD). Y el motivo es simple, ¡otro eroge de la compañía Lilith dibujado por mi idolatrado Kagami que recibe adaptación al anime! Si primero fue Taimanin Asagi, después le siguió Kangoku Senkan, y tras este vino Taimanin Murasaki (cuya adaptación, Makai Kishi Ingrid, tenía una animación que ya quisieran otros animes de temática no hentai), ¡ahora le toca el turno a Koutetsu no Majo Annerose, juego en el que encima aparece mi querida Aishawa Ray, un auténtico pedazo de hembra! A continuación el tráiler:



Al parecer estas OVAs correran a cargo de estudio ZIZ, un nuevo estudio de anime asociado a la compañía L1lith-soft, al igual que el estudio P1xy, que se había ocupado de la adaptación de los eroges anteriormente citados. En cuanto a la fecha de estreno, está programado para el 27 de julio. Vamos, que entre esto y la licencia de Deadman Wonderland, el mes promete mazo.

A continuación, os dejo un link para la página oficial de la adaptación al anime y otro para el eroge al que versiona (ambas páginas con contenido para adultos):

Sitio oficial del anime

Sitio oficial del eroge

3 comentarios:

  1. Los animes asi como los juegos de Lilith son lo maximo, tienes noticias de cuando saldra la ova 3 de Koutetsuno majo amnerose?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no han dicho nada. Con lo del lanzamiento de Taimanin Yukikaze, saldrá más tarde de lo que podría salir.

      Eliminar
  2. AH rayos cuando saldra la tercera parte de Koutetsu No Majo Annerose

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...