viernes, 29 de junio de 2012

El hombre que dicta la sentencia #7: To LOVE-Ru #10 - Pelea en los Baños Públicos

Bueno, pues vamos a empezar la mañana con otra reseña. Esta vez le toca a esa gran comedia romántica cargadita de ecchi y féminas adorables que es To LOVE-Ru:

¡¿Lala quiere ganarse el corazón de Rito y lee un libro sobre el arte de la seducción?! ¡¿Saki se declara al hombre que le gusta?! ¡¿Haruna se queda encerrada en la enfermería con Rito?! ¡¿Aparece un chico que llama la atención de la seria Yui?! ¡¡Éste tomo es especialmente romántico!!

Y es un buen tomo. La verdad es que hay en él muchas escenas divertidas.

Empezamos con un capítulo en el que tenemos a Lala tratando de impresionar a Rito. Para ello, recibe la ayuda de Risa y Mio, que le dan un libro sobre la seducción. Y aquí lo gracioso es la manera que tiene Lala de interpretar estos consejos (sobre todo el de "en el amor es necesario empujar y tirar" xD). También mola verla en actitud tsundere, o cuando se tira sobre Rito con ese camisón de noche tan sexy (*nosebleed*).

Luego tenemos un capi centrado en Saki y sus secuaces, Rin y Aya, que intentan lograr que ésta se declare a Zastin. Me gusta bastante Rin, y su visión de Rito como un pervertido (xD). También vemos un pequeño flashback de las tres, dónde podemos apreciar lo mona que era Saki de pequeña^^

Bastante divertido el capítulo en el que Rito adopta una actitud de casanova por una medicina de la profe Mikado. Especialmente las escenas con Yui y Oscu-chan.

Tenemos también dos capítulos dedicados a una competición deportiva, organizada por Saki, y en la que esta no deja de hacer trampas. Resulta gracioso ver cómo Saruyama comenta sus ardides sin detener la competición (xD). De este capi destaco lo bien que le sienta a Yui el pelo recogido y el uniforme de atletismo^^, y lo tremenda que está Rin con su traje de cuero (*nosebleed).

En el siguiente capítulo, vemos como Run urde un plan para restar fuerza a Lala, convirtiéndola en niña. Lo que pasa es que la cosa se le va de las manos, y acaban convertidos en niños no sólo Lala, sino la mayor parte de los alumnos del instituto, incluida la propia Run. Resulta divertido verlas a todas de niñas, aunque me quedo con la curiosidad de ver a la profe Mikado (xP).

Tras esto, un capi dónde se nos presenta a Yuu, el hermano mayor de Yui, que al contrario que ella, es mucho más desinhibido. Me gusta mucho la relación entre estos dos hermanos. Además de que Yui es mi personaje favorito del manga (xP). La tsundere de la serie empieza a albergar sentimientos cada vez más profundos hacia Yuki (¡será cabrón! ¡Se las lleva a todas! xD).

Luego tenemos un doble capítulo en el que Oscu-chan empieza a abrirse al resto, sobre todo a Mikan. Y finalmente, un especial dedicado a Magical Kyoko, que me la trae un poco al pairo (xD).

En resumen, un gran tomo. Aparte de las múltiples escenas, y de albergar protagonismo en él algunas de mis féminas favoritas, cabe destacar el extra sobre el senpai Motemitsu, y ese homenaje a Death Note (xD). ¡Y la portada, claro! Monísimas Haruna y Lala^^

Lo mejor: La portada. Lala en camisón. Ver a Yuki de casanova. La relación entre Yui y su hermano. Ver a algunos de los personajes de la serie de críos. Y en general, cualquier momento en el que Yui u Oscu-chan tengan algo de protagonismo. ¡Y Rin de francotiradora está súper sexy! Los extras.

Lo peor: Se hace algo corto. El capi de Magical Kyoko (ni me va ni me viene).

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9

3 comentarios:

  1. "cualquier momento en el que Yui u Oscu-chan tengan algo de protagonismo"

    ¡¡LAS AMO!! x3333333333 Las mejores de la serie, luego pondría a Mikan (Boku wa lolicon desu) y Momo (personaje spoiler xDD)...

    http://mjv-art.org/pictures/get_image/116596-1600x1200-toloveru-konjiki+no+yami-girl-long+hair-solo-blonde+hair.png

    http://mjv-art.org/pictures/get_image/140176-1800x2700-toshi5765-konjiki+no+yami-girl-long+hair-solo-highres.jpg

    http://www.animewapers.com/wp-content/gallery/to-love-ru-scans/AnimeWapers_com%2085011%20kotegawa_yui%20to_love_ru%20vector.jpg

    http://www.daft-thoughts.com/wp-content/uploads/2011/01/Konachan.com-93106-bed-blush-brown_eyes-cleavage-erect_nipples-kotegawa_yui-to_love_ru-toshi5765.jpg

    PD: SUPER ADORABLES DE NIÑAS *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =3

      Pásate por el rincón del yokai. Seguro que te gusta Macika, un personaje de Kagami

      Eliminar
  2. Voy averlo ^^...

    OH-MY-GOD... QUE MONADA *orgasmo mental*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...