domingo, 10 de junio de 2012

Esos prontos que te da la vida #1: Cómo abrir este blog (xD)

¡Pues nada! Que cuándo me viene el pronto, me viene el pronto, y al ver a otros bloggeros con sus blogs sobre anime y manga salió el envidioso que llevo dentro y me dijo "¿Oye, y por qué no hacer uno?". Así que ya veis, en plena época de exámenes, y abriendo un blog nuevo. ¡Y encima vuelvo a publicar algo en blogger después de mucho y me topo con que han cambiado la interfaz! Vaya tela (xD).

Bueno, a lo que iba, y a lo que aquellos que estéis leyendo esto (*cantar de grillos*) querréis saber: ¿de qué va esto? Pues muy sencillo, de lo que ya he mencionado antes y que mi yo criticón no se había animado a hacer: un espacio para criticar el manga y anime, mostrando mi opinión y valoración sobre determinadas series (anime y manga), y todo lo referente a ellas (autores, editoriales, personajes, openings, sagas y, cómo no, algo que aquellos que ya me conocen estarán más que hartos de oír, actores de doblaje y seiyuus. Soy un auténtico frikazo del doblaje, casi tanto como del manga (xD)).

En fin, dejando esto claro, os animo a todos a pasaros por aquí cuando queráis matar un rato el tiempo. Empiezo con esto completamente perdido con la nueva interfaz, así que el blog parte con un cutre-diseño básico, que espero que no os haga fruncir demasiado el ceño. Intentaré empaparme mejor de cómo van las cosas y mejorarlo más adelante.

Cómo sea, os animo a leerme y a comentar vuestra opinión, aunque obviamente dentro de un respeto hacia el resto de los usuarios. Matta ne!

NOTA: Con esta entrada abro la sección "Esos prontos que te da la vida", que cómo el nombre parece indicar, estará dedicada a todas aquellas anotaciones random que me dé por poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...