viernes, 15 de junio de 2012

Juzgando la cubierta #1: Fairy Tail #33

Para una vez que Mashima me da una alegría, me apetecía inaugurar esta sección. Portada japonesa del último tomo hasta la fecha de Fairy Tail:

Me gusta. Me gusta mucho. Cargada de personajes, cómo a mí me mola, y con una gran variedad de color.

Tenemos de frente al equipo A de Fairy Tail, formado por Natsu, Lucy, Erza, Gray, Wendy y Elfman (junto a Happy y Charle). Y de fondo, a los principales contendientes del tomo: Baccus de Quatro Cerberus, Kagura de Mermaid Heel y Yukino de Sabertooth. Y finalmente, el coliseo. Muy buena disposición.

Y para más inri, el canto del tomo lo ocupa Elfman. Que ya esta bien de tanto monopolio por parte de Natsu, Lucy y Happy. ¡Pues anda que no hay personajes en Fairy Tail para decorar la estantería de forma variada!


Y de regalo, os dejo la portadilla interior del tomo, con una ilustración de Milliana que me encanta. "Super strong?"

Le han sentado bastante bien estos 7 añitos (xD).

Bueno, vamos con la valoración final:

Dibujo: 8,9

Composición: 9

Impacto: 9,5

Total: 9,1

2 comentarios:

  1. Que quieres que te diga, para mi Natsu tiene torticulis en esta portada, por muchas veces que la mire

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...