viernes, 29 de junio de 2012

Juzgando la cubierta #3: The Breaker - New Waves #4

Leyendo hoy el nuevo capi de The Breaker - New Waves, me topo con la portada del 4º tomo de la serie. Desconozco cuántos tomos lleva en Corea. Porque 4 tomos para recopilar algo menos de 78 capítulos, me parece poco. A lo mejor es que la distancia de publicación entre los tomos es mayor a la que hay en Japón. En fin...

Me encanta la portada. Igual no por el diseño, dado que portadas como las del tomo 1 o el 3 molan más. Pero me encanta que la portada la ocupe Sera Kang. Es un personaje que me encanta. Una suerte de tsundere (aunque no con un carácter tan airado cómo el tipo tsundere habitual), pero que la hace ser realmente atractiva. Aquí se enfunda en un vestido típico, pero lo que de verdad le sienta bien a esta chica es la ropa de sport^^

En fin, seguiré lamentando el excaso mercado manhwa en nuestro país. Porque la verdad, me encantaría ver esta serie por nuestra tierra :S

Dibujo: 8,2
Composición: 8,7
Impacto: 8
Total: 8,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...