jueves, 28 de junio de 2012

Ehehehehehehehe #4: Novedades jueves 28 de junio

WHY, IVREA!? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!?

Y es que jode mucho no inaugurar esta entrada con el primer tomo de Medaka. Pero bueno, dado mi apretado bolsillo, probablemente la semana que viene cope esta sección él solito, junto a su genial cofre. Y hablando de cofres, ¿a qué mola ver el cofre de Blue Exorcist con todos los tomos? (xP)



Me encanta como queda. Eso es lo que me mola de ciertos tomos, que los cantos vengan con la miniatura de la portada y que estos tengan, a ser posible, distintos personajes. Algo de lo que Akira Akatsuki o Kentaro Miura deberían de tomar nota (-.-").

En fin, lo del cofrecito viene a costa de las novedades de la semana, incluyendo lo que he comprado el lunes, el miércoles y hoy mismo. Vamos con ellas:


Sailor Moon #1: Quizás, el manga en el que más me arrepiento de haberme gastado los cuartos. Fui el lunes a preguntar por To LOVE-Ru #10, que seguía sin haber llegado, lo ví, y me dije "oye, es un clásico". Sí, lo es. ¡Y vaya mierda de clásico! -.-" En fin, una compra tonta y 7,20 € (bendito descuento :'D) tirados a la basura. No volverá a pasar...

Blue Exorcist #5 y #6: Ayer pillé el 5º, que aún no lo he leído, y hoy me ha dado por ponerla al día. Grandes tetas las de Kirigaku... ¡digo, gran manga! (xD).

To LOVE-Ru #10: ¿Por qué no estabas el lunes? ¿Por qué? ¡Hiciste que un alma compradora compulsiva como la mía malgastara el dinero en otra cosa! (xD). En fin, todo hombre con cierta virilidad necesita su dosis semanal de ecchi. To LOVE-Ru llena el cupo (xD).

Berserk #10: Y con este, creo que ya sólo quedan 3 tomos más para terminar por fin el arco de la Edad Dorada. ¡Y ya hay ganas! Porque salvo cosas exclusivas del manga, todo lo que he leído hasta ahora ya lo vi en el anime. ¡Quiero seguir con la trama! (xD). En fin, que sólo tengo alabanzas para esta serie.

12 comentarios:

  1. El cofrecito mola, el mío está igual, a ver si mañana me acerco a por el segundo tomo de Bimbogami Ga!

    Posdata: Sailor Moon la tengo en mi lista de pendientes, hay muchas con mayor prioridad, xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dicho, a menos que ya seas de por sí fan de la serie, o que no te importe un cómic de dibujo malo y argumento estúpido, hay mejores cosas xD Yo por mi parte no pienso comprar más xD

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡Quiero YA MEDAKA BOX!!!!! Por una vez que la Jump tiene un shonen tan atípico va y se retrasa ¬¬ Al menos la espera será recompensada con un elegante cofre *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta aguantarme las ganas de leerla por scans, pero es que quiero que los tomos de Ivrea me sepan a más xD

      Eliminar
    2. A mí me pasa lo mismo con Pandora Hearts xDDD

      Eliminar
    3. A mí con Medaka, Berserk, Bakuman, y toda serie que puedo evitar seguir online xD

      Eliminar
    4. Es más duro con las series de misterio >.< Y encima todos los tomos de Pandora terminan en el mejor momento T-T

      Eliminar
  3. A mi el de Sailor Moon me ha encantado. Me he reído mucho y ha habido unas cuantas escenas muy bonitas. El único fallo que le encuentro es que es demasiado introductorio, espero que en el tomo 2 se dejen de presentaciones y empiece ya lo interesante. Y a mi el dibujo me parece precioso, aunque encuentro normal que no te guste si no estás acostumbrado al dibujo del shojo clásico.

    Los otros no los he leído, no soy muy de shonen ni seinen ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente, la de Sailor Moon es una opinión completamente subjetiva. Pero es la que tengo. Lo he cogido dándole un voto de fe, y me he caído al vacío xD

      Eliminar
    2. Ya ya, si no estaba criticando tu opinión, solo estaba dando la mía ^^. Pero bueno, espero que tu mala experiencia con Sailor Moon no te haga descartar todos los shojos clásicos, que tenemos algunos muy buenos publicados (Riyoko Ikeda).

      Eliminar
    3. Por lo general, rara vez me acerco al shojo xD El único shojo que he visto entero, en forma de anime, ha sido Onegai Teacher. Y la verdad, me gustó bastante :)

      Eliminar
  4. Yo también necesito mi dosis mensual de ecchi, si no me da algo XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...