jueves, 4 de abril de 2013

Ehehehehehehehe #57: Mis dos grandes pasiones del noveno arte

Mola esto de comprar tanta grapa, porque aunque en realidad te gastas una buena mierda, en la foto parece que tienes un nivel adquisitivo envidiable (xP). Esta semana ha caído lo siguiente:


Patrulla-X V2. #114, #115 y #117: Pues aquí comienza el X-Men Reload, una iniciativa en la que los mutis de Marvel abandonaban el cuero impuesto por la experiencia cinematográfica y volvían a vestir sus trajes clásicos, a la par que se traía autores que supieran reflejar cómo nadie el espíritu de aventuras de antaño. ¿Y qué mejores fichajes que Chris Claremont, el patriarca mutante, y Alan Davis? Muy buena etapa. Una lástima que no puediera hacerme con el #116, porque estaba agotado y, ahora, descatalogado.

X-Men V2. #114 y #115: Aquí también llega el X-Men Reload, trayendo a Austen (que antes llevaba Patrulla-X) y Larroca (idem). Ya tenía los números #113 y #116 de cuándo salieron, hará ya varios años, así que nada, a disfrutar del X-Men Reload aquí también. Por cierto, las cartas que veis venían con el #113 (y con todo el respeto hacia Quitely, no podrían haber elegido una ilustración más fea para Emma Frost -.-").

Imposibles Vengadores #2: Pues el segundo número de esta nueva serie de Marvel NOW!, que al menos por lo que vi en el primero, pinta muy bien. Bastante recomendable.

One Piece #67: Lo único que ha caído de manga esta semana, y es que era indispensable. Junto con la Patrullosa, OP es mi franquicia favorita, y cada nuevo tomo es un gran acontecimiento. Más aún teniendo en cuenta la espaciada periodicidad actual *sigh*

Vengadores ¡Reuníos! #8: Pues otro número más de esta serie tan simpática y con dibujazo.

Y eso es todo. En la tienda me dejo el nuevo número de Juego de Tronos, así cómo otras cosillas de Marvel NOW! Por no mencionar la enorme montaña de americano que tengo pendiente de recoger en tienda. Y es que el bolsillo de uno no da a basto para tan grande espíritu consumista (xP).

11 comentarios:

  1. Vas a tope con la grapa. No sabía que había cómic de Juego de Tronos, interesante.
    A disfrutá!
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras, cada entrada compras aun mas y mas jaja Que pasada. ¿Que dia llega a tiendas el All-New Xmen?

    ResponderEliminar
  3. De las Marvel now editadas en España, de momento solo pillo la de imposibles vengadores, porque me encanta Remender. Con ganas ya de Mayo para pillar las series de mutantes y los Jóvenes vengadores. Mañana voy yo de compras comiqueras también jeje.
    También este mes que sacan en formato marvel heroes la de Hawkeye. Para mi la mejor serie de Marvel actual. Clint Barton cuando no es un vengador, movidas con los gangsteres del barrio, los vecinos, sus ligues, Kate Bishop, y puntazos de comedia xD. Diferente, fresca, divertida e hilarante, mi compra del mes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de mutantes esta semana sale Lobezno y la Patrulla-X, aunque a esta no la han renumerado

      ¿Kate Bishop tiene que ver con Lucas Bishop? Ya verás por mis compras de mutis que voy bastante atrasado en detalles de la continuidad xD

      Eliminar
    2. Jeje, no , no tiene nada que ver con Lucas Bishop ( aunque sobre éste hay algo en una de las colecciones de Marvel now, tampoco voy a spoilear xD). Kate apareció en los young avengers de 2005, y basicamente viene a ser la aprendiz y luego compañera de "arco y flechas" de Clint Barton. Es un personaje al que habían tocado poco, pero que en la serie actual Hawkeye de Fraction se ha convertido en una secundaria de lujo, y vaya réplicas que le suelta a Clint xD.

      Eliminar
    3. Me apunto la cole de Burton, que no es la primera vez que oigo hablar tan bien de ella. Gracias por las recomendaciones, cómo siempre. Qué digo, te odio por ellas, ¡que aumentan mis gastos! xP

      Eliminar
  4. MAdre mía One piece...que olvidado lo tengo últimamente! Tengo que ponerme al día pero ya!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...