jueves, 4 de abril de 2013

El hombre que dicta la sentencia #158: Ikkitousen #13

Y sigo con las reseñas de esta serie, que cada vez se me hacen más compleja de seguir, con tanto personaje y tanto diálogo velado. Shiozaki no es un narrador demasiado bueno, que digamos:

Ahora que Sousou ha logrado despertar y controlar su dragón interior, se dispone a llevar a los guerreros de la Academia Kyoshou a buscar la conquista total. Mientras, Sonsaku sigue entrenando durísimamente con el maestro Choukou para volverse lo suficientemente poderosa cómo para poder enfrentarse a él. Para ello deberá luchar contra Saji, el más fuerte de los cuatro devas del Instituto Nanyou, y así poder despertar a su propio dragón.

Un tomo bastante raro y confuso, la verdad, tras cuya lectura no sé si me ha quedado todo claro.

Sonsaku aprende por fin a dominar su dragón interno, a costa del sacrificio de cierta persona que, dicho sea de paso, me ha pillado muy por sorpresa y me ha dejado con cara de "WTF?". Además, tras tales acontecimientos Hakufu mejora una barbaridad, por medios que aún desconozco y que me parecen bastante sacados de la manga. Pero bueno, ya es un personaje con gran nivel, sin tener que dejar que su magatama la controle. De hecho, en este tomo tiene un duelo contra Sousou en el que empatan en poder, si bien este es a distancia y por simple oposición de voluntades.

Por otro lado, tenemos al Seito y Ryuubi, que pese a ser la líder del instituto, no quiere que más de sus compañeros salgan heridos, y se niega a participar en la Batalla de la Pared Roja. No obstante, al final sus compañeras la acabarán convenciendo, y Chouun (cómo me gusta este personaje^^), lanzará una tremenda ofensiva contra las fuerzas del Kyoshou, mientras que los allegados de Ryuubi temen el poder de Kanu, ahora en manos de la academia (tremenda chorrada, la verdad. Me parece una gilipollez que vaya a luchar en favor del Kyoshou para proteger a Ryuubi. That dooesn't make any sense!).

Y mientras Shokatsuryou convoca el viento del sudeste entrando en comunión con su antepasado (para ayudar al Seito en la batalla, imagino), Shigen Houtou, la persona que se había infiltrado en el Kyoshou cómo Shiyoku Shoukan, se reúne con los suyos, tras haber pactado un plan con Shuuyu, al que el Kyoshou está obligando a hacer de guía para encontrar la hyakuhekitou "gorrión".

Lo dicho, bastante compleja de seguir esta serie. Dibujazo, eso sí. Aunque cada vez se distinguen menos entre sí las féminas (xD).

Lo mejor: Que Sonsaku ya no depende de subidones de descontrol para suponer una amenaza. Ver a Chouun luciéndose. El personaje de Soujin (está para encerrarla xD).

Lo peor: Todo es demasiado raro y enrevesado, para ser en esencia una serie de hostias y tetas (xD). La muerte de Saji (patética).

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12

1 comentario:

  1. Mira el lado positivo de kanu, es una buena situacion para el hentai y y ya hay varios doujin :P.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...