martes, 12 de junio de 2012

Veremos a futuro #1: Estrenos anime para verano de 2012

Estreno hoy esta sección, que dedicaré para hablar de futuros estrenos o planes editoriales, así como de mi opinión al respecto. Y para empezar, hablaré de los estrenos anime de este verano:

En lo personal, no veo nada demasiado interesante, más allá de las películas, pero paso a comentar lo que más me ha llamado la atención:

Kingdom (serie): La adaptación de un manga que ha llevado a multitud de autores a dibujar las viñetas de uno de sus tomos como homenaje le hace pensar a uno que por lo pronto tiene que ser interesante. Aunque no me llama demasiado el dibujo (que no es malo ni mucho menos), una serie sobre el período de los Reinos Combatientes chino tiene que estar bien.

Oda Nobuna no Yabou (serie): De esta no sé que pensar. La idea de que se ambiente en el período Sengoku me agrada, y que cambien el género de los héroes históricos de dicha época tiene que tener su gracia, pero habrá que ver si no termina siendo una mala comedia romántica/ecchi. Supongo que me animaré más si encuentro un fansub decente que lleve la serie (xD)



Bimbou-gami ga! (serie): Probablemente la que más me interesa. Sólo he leído el primer capítulo del manga que colgó Ivrea, y ya me pareció una comedia muy divertida. Es una posible compra futura, así que veré el anime antes de arriesgarme a comprar el manga y que ande errado (xD).


Asa Made Jugyou Chu! (OVA): Comedia romántica con moes pechugonas cargadita de fanservice y ecchi. ¡Deme diez! (xD) Si me he tragado mierdas como Queen's Blade, ¿por qué no esto? Buena animación. Supongo que la censura se limitará al trailer, porque si no, menuda jodienda (¬¬).


Berserk Ougon Jihaihen II - Doldrey Kouryaku (película): No me he visto aún la 1ª, y ya quiero ver la 2ª (xD). Me encanta Berserk. Es uno de mis 5 mangas favoritos, y no pienso perderme estas pelis. Lo que pasa es que esperaré a que las traigan a España, o bien, a que las acaben subiendo con buena calidad y subtitulado.


Rurouni Kenshin - Shin Kyoto Hen Part II (película): Lo mismo que con Berserk. No he visto la 1ª, pero ya quiero ver la 2ª. Caerá en un futuro no inmediato, que aún no me he leído la saga que versiona en el manga (y ya me vale xD).


Naruto Shippuden - Road to Ninja (película): Tiene que estar gracioso eso de los cambios en la personalidad. La única razón por la que tal vez la vea.


Fairy Tail Movie - Houou no Miko (película): Aunque soy un ferviente detractor del manga, lo sigo fielmente por Norma (sí, sé que no tiene sentido xD). Probablemente la vea.

5 comentarios:

  1. Tras enterarme de que Arve Rezzle será una OVA, la que mas me interesa es Joshiraku... Ya sé que de buenas a primeras puede parecer una serie moe mas, pero tras haber leído mas series del mismo autor como Kaizo y Zetsubo-sensei puedo asegurar que está en la linea del autor, sobretodo tras ver la sinopsis...

    PD: Te recomiendo Sayonara Zetsubo Sensei, puede parecer absurda de buenas a primeras pero cada capítulo tiene una profundidad humana-social que a mí personalmente me fascina... Es una sátira a la sociedad humana...

    http://www.youtube.com/watch?v=CKRHiue2sIM

    http://www.youtube.com/watch?v=4kXoe17XJRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, iba a preguntarte una cosa, tú que sigues mejor la serie: ¿han fijado un máximo de capítulos para el anime de Medaka Box? Es que en el MAL aparece limitada a 12, con lo cuál la adaptación será un poco mierder, porque no llevan a la pantalla la verdadera naturaleza del manga. Y cómo la posible continuación no aparece entre las novedades de verano...

      Eliminar
    2. Estoy totálmente de acuerdo, pero al parecer, la adaptación no ha sido muy popular porque los fans japos de esta serie son tan exigentes como la serie en sí... Creo haber leído por algún lugar que originalmente iban a ser 45, pero creo que los señores de GAINAX rectificaron... Que pena, y yo que pensaba que podría ver al chalado de Kumagawa moviéndose y hablando T-T

      Eliminar
    3. Pues tras ver el capítulo 11, parece que sí van a cerrar la serie, al menos de momento, en el próximo capi. Además, lo harán con lo que parece ser un capi de relleno, porque habiéndome visto por encima el 22, en la preview del 12 del anime no mencionan nada del Plan Matraz, y eso que en el 11 ya mencionan a Kumagawa o sale el abuelo de Shiranui hablando de dicho plan. A ver si lo continúan pronto. Si no, tendré que tirar exclusivamente de Ivrea xD

      Eliminar
  2. Ja, ja, qué openings más extravagantes. Me molan xD

    Pues vale, me la apunto para este verano. A ver si doy con algún fansub que merezca la pena...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...