jueves, 25 de abril de 2013

Ehehehehehehehe #60: En la variedad está el gusto

Bastante satisfecho con las compras de esta semana, porque hay bastante variedad. Un poco de grapa, un poco de manga, tapa dura e incluso una novela:


Defensores #6 a #9: Pues con esto despido la serie, pues termina el volumen 4 de la misma y no tengo ningún interés en el especial o annual o lo que puñetas sea que se incluye en el número 10.

The Ultimates #3 - Dioses y Monstruos: ¡Ya era hora de que sacaran otro tomo de este pedazo de obra maestra! Además esta misma semana ha salido el #4, que pillaré en cuánto pueda. En serio, estos 4 primeros recopilatorios de The Ultimates son una compra obligada para todo aficionado del género superheróico (y para el no aficionado, son ideales para introducirse en el mismo). Ahm, y ya que comparten foto de compras, ¡aquí sale la versión definitiva de los Defensores! ¡¡Y menuda versión!! Puto Millar (xD).

Wild Cards I: Pues con casi un mes de retraso, por fin me hago con él. Tengo mucho hype con esta franquicia, y a lo mejor no debería, porque ver en una misma obra los conceptos superhéroes y George R.R. Martin me la pone muy dura, pero claro, en realidad es un recopilatorio de relatos de otros autores, y él se limita a hacer de editor y aportar algún relato puntual. Veremos que tal. Lo empezaré en breve y cuándo acabe con él os caerá la reseña (primer libro a reseñar en el blog :D).

Berserk #25: Me ha pillado por sorpresa, porque conociendo el panorama actual de EDT, pensaba que todavía iban a retrasarlo más. Así que lo dicho, cuándo me ha dicho Quique esta mañana que le iba a llegar cómo novedad, me he visto obligado a hacer un sobre-esfuerzo económico para pillarlo. Y es que Berserk lo vale.

Medaka Box #5: Otra de las compras obligadas, que por cierto, la semana que viene termina en Japón (aunque ya tendréis el capi rondando por internet), y que finalmente se quedará en 22 tomos. Ya sabéis que me encanta esta serie, a la vez que me desespera el ritmo al que la publica Ivrea. ¡Quiero leer cosas que no haya visto ya en el anime! ¡¡Hacedla mensual, puñetas!! (xP).

Y eso es todo. Si a esto le sumamos el estreno de Iron Man 3, sin duda tenemos un fin de semana la mar de prometedor (:D).

3 comentarios:

  1. Yo también me he pillado Medaka Box, me encanta Yoka Naze *O*

    Los de Ivrea han dicho que bimestral se queda, TT_TT

    ResponderEliminar
  2. ¡Aguanta Andrés! ¡Que en el tomo 7 termina el plan matraz y empieza el arco Minus!

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás que tal Wild Cards 1:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...