domingo, 30 de junio de 2013

El hombre que dicta la sentencia #200: Ataque a los Titanes #5

Y llegamos a las 200 reseñas manga. Casi nada (xP):

Gracias a la acción de Eren, transformado en titán, la raza humana logra recuperar el distrito de Trost junto al muro Rose. En cuanto lo logra, se halla ante el comandante del cuerpo de exploración, Elvin Smith. El comandante decide investigar la casa familiar de Eren, donde se supone que yace el misterio del titán. Para ello necesitará la fuerza del joven, pero...

Buen tomo. Resulta un mazazo horrible leerlo después de varios meses acostumbrado a la magnificencia visual del anime, pero qué le vamos a hacer (xD).

La trama avanza tomándose su tiempo, cómo siempre, pero con un tomo que nos trae varias cosas interesantes.

Por un lado, después de 4 tomos, ¡por fin!, los reclutas dejan de ser reclutas, y pasan a formar parte de su correspondiente cuerpo militar. Todos los compañeros de Eren parecen decididos a seguir con él cómo exploradores, a excepción de Annie que se mantiene en sus trece de pertenecer a la policía militar, siguiendo su instinto de supervivencia.

A parte de esto, el tomo nos trae novedades en la trama respecto a la naturaleza de los titanes, que no comentaré aquí por no estropear la sorpresa, pero que veremos en el capítulo especial de principio de tomo, y en el capítulo que cierra el mismo. Curiosidades interesantes que sin duda añaden un necesitado toque de novedad a esta lucha entre humanos y titanes.

¿Puntos a destacar del tomo? Pues sin lugar a dudas el consejo de guerra a Eren, y la iniciativa de reconquista de la humanidad, continuando lo que iniciaron en tomos anteriores. Que no todo iba a limitarse a defenderse de los titanes. Para asegurar la supervivencia de la raza humana, ¡hay que atacarlos!

Lo mejor: Cómo ya he comentado, el consejo de guerra a Eren y la misión de exploración. Las novedades respecto a la naturaleza de los titanes.

Lo peor: Hangi da miedito...

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4

7 comentarios:

  1. Ganazas de comprarlo mañana (espero que los retrasos recientes de la tienda hayan terminado ¬¬). Yo de momento me abstengo de ver el anime precisamente para que no me arruine la experiencia del manga xD

    Te dejo otra versión interesante :P

    http://exhentai.org/g/603104/2fec436a73/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y agradecí en su día, que ya me parecía raro ver hentai de Titanes sin titanes implicados xD

      Eliminar
  2. A mi mi hermana me está apremiando para que compre los siguientes tomos ataque a los titanes xD que solo tengo hasta el tres, para poder leerlos sin gastarse un duro xD

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas tremendas de pillarmelo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Corrección: Chúpanosla. Y después de saborear la crema la mojas en la leche y nos la comes, cuál Oreo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...