jueves, 13 de junio de 2013

Ehehehehehehehe #67: Y termino con las grapas Marvel del mes

Semana de pobreza en la que sólo me ha dado para terminar de pillar las grapas del mes que me faltaban:


Astonishing X-Men V3. #39:
Esta la he pillado porque cómo arranca un crossover, es buen momento para comenzarla. Muy interesante, con tantos grupos de mutantes pertenecientes a realidades alternativas. Aunque ya lo sabréis si habéis leído la reseña que colgué la semana pasada.

Indestructible Hulk #13: Termina el arco de Waid y Yu, y la verdad, me ha molado lo suficiente cómo para considerar el seguirla pese a la marcha de Yu tras este número.

Iron Man #29: Aquí también termina el primer arco de la serie y comienza el segundo, aunque manteniendo equipo creativo. Me está gustando mucho lo que leo. Lo que veo a ratos, que Land comete cada despropósito...

Los Nuevos Vengadores #28: La otra cara de Los Vengadores. Me mola menos que la serie madre, pero trata un tema con mucho potencial. De momento me gusta.

Salvaje Lobezno #25: Me está encantando Cho en esta serie. Súper divertida y atractiva. ¡Quiero más!

Thor, Dios del Trueno #26: Le he dado la oportunidad, más que por lo bien que hablan de ella, por lo mucho que me gusta Aaron en Lobezno y la Patrulla-X. A ver si es aunque sea la mitad de buena^^

X-Men V4. #27: Termina el mini-arco de Seth Peck iniciado en el número anterior. Nada que destacar en especial, salvo que tengo ganas de que llegue agosto para ver la llegada de Marvel NOW! a esta cabecera.

Y eso es todo. Cómo podéis ver he dejado de hacerme Capitán América, porque me estaba resultando bastante difícil de seguir, y Romita Jr. está más flojo que nunca en ella.

1 comentario:

  1. Coincidimos en Thor. Ya dirás que tal, porque yo hasta después del 28 no creo que la lea. Si me gusta, le echaré un ojo a Lobezno y la Patrulla X.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...