martes, 10 de septiembre de 2013

Watashi wa hentai desu #31: Reseña - RIN x SEN, Ran -> Sem y Crossmix

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Hoy quería hablaros un poco de las adaptaciones en formato OVA de estos eroges, que en conjunto me han dejado un buen sabor de boca, especialmente si tenemos en cuenta el Cross Mix. Un total de 3 entregas, de dos OVAs cada una, las primeras dos contando historias independientes pero que acontecen dentro del mismo universo, siendo la tercera un crossover entre ambas:

RIN x SEN

En esta entrega, la historia nos presenta a Urara Ebihara, una profesora de instituto que un día es contactada por Yuuji Kijima, un recaudador de impuestos que la visita con la excusa de que el prometido de la chica está endeudado y, al no haber podido dar con su paradero, le toca a ella pagar su deuda.

Dado que la chica carece del dinero necesario, Kijima le ofrece la posibilidad de trabajar durante un mes en un instituto de mala muerte, fama que se ha ganado debido a los conflictivos alumnos varones que asisten a él.

Kijima le insta a acudir a las clases y hacer caso de cualquier petición de sus nuevos alumnos, por extraña que esta resulte, mientras que él intenta dar con el paradero del prometido de la chica para que se ponga en contacto con ella.

Todo acaba siendo una excusa para que Tatsuya Kurose, líder de los jóvenes delincuentes del centro, veje y humille junto a estos a su nueva profesora, con todo tipo de prácticas sexuales, ya que el amante de esta ya ha pagado su deuda con Kijima: ofreciendo a Urara cómo pago.

Tenemos pues la típica historia de gang-rape colegial en la que la protagonista destaca por su falta de luces, metiéndose en cualquier embolado por su fe ciega en su amante e ingenua credulidad en las palabras de algún extraño. No obstante, pese a la estupidez de las féminas, el contexto resulta excitante y añade puntos a la historia.

Si a esto le sumamos el atractivo diseño de la protagonista, sumado al de otro de los personajes femeninos, cómo la profesora de E.F Asuka Okita, pues el morbo gana esta mano. Del personaje de Kaho Mizushima no hablaré mucho, ya que está simplemente para rellenar escenas de sexo. Asuka en cambio se muestra cómo una posible amiga de la protagonista, pero al estar también chantajeada por Kijima, sus temores la impedirán ayudar a evitar que Ebihara caiga en esa espiral de sexo desenfrenado, y probablemente la acaben condenando también a ella.

No obstante, si bien el diseño de personajes resulta muy atractivo, las escenas de sexo son un tanto estáticas y no tienen la fuerza e impacto que se esperaría de un buen gang-rape, haciendo que esta primera entrega sea la más mediocre en el aspecto técnico de las 3.

Adaptación de: Rin x Sen: Hakudaku Onna Kyoushi to Yaroudomo

NOTA: 7,3

Ran -> Sem

La trama de este es un tanto más rarita.

Sintiéndose desplazada tras iniciar su carrera de idol por ser comparada con su hermana mayor, una ex-modelo, Anna Ichinose se une a un culto sectario encabezado por Majima Zenko, que defiende la liberación del yo interior mediante la entrega sexual, ranqueando a sus componentes en base a su predisposición hacia el acto sexual.

Tras saber de la desaparición de su hermana, Riko Ichinose, la mencionada ex-modelo, ingresa en el culto para intentar dar con ella. Pero su hermana se encuentra en el curso superior, y para poder subir en el escalafón, Riko tendrá que entregarse a los designios sexuales de los instructures y el resto de miembros de la secta.

La premisa es igual de estúpida que en la entrega anterior, pero con el puntillo de que las protagonistas sean hermanas y modelo e idol, respectivamente.

El diseño de personajes es muy bueno, aunque viendo imágenes del eroge que adapta, juraría que con Anna han mezclado conceptos de diseño de dos personajes diferentes para ahorrarse trabajo.

En cualquier caso, ambas féminas son muy atractivas, especialmente Riko, razón por la cuál me saben a poco las escenas de sexo de las OVAs, dada la mina de gang-rape que ofrece el contexto de la historia, que limita su enfoque en la hermana pequeña, siendo Riko víctima de vejaciones menores (aunque por otro lado esto tenga su razón de ser, por estar en cursos más bajos que su hermana).

Eso sí, me encanta el personaje de Kaori Sakaki, y su beso lésbico con Riko, en el que le pasa de boca a boca el esperma de Tomoyuki Kaji (otro de los instructores). Me parece lo mejor de la 2ª OVA y de la entrega en sí.

En resumen, que presenta una mayor calidad técnica que RIN x SEN, pero no explota tanto a sus personajes, dejándonos con ganas de más. Por suerte el crossover nos compensa en gran medida.

Adaptación de: Ran -> Sem: Hakudaku Delmo Tsuma no Miira Tori

NOTA: 8,1

RIN X SEN + Ran -> Sem: Cross Mix

Y he aquí la joya de la corona.

En este crossover, recuperamos a los personajes de ambas historias, para acudir a un intercambio de roles.

En la primera OVA, una cada vez más mancillada Ebihara ingresa en el culto sectario de Majima Zenko, dónde se convierte en el juguete sexual de todos los miembros, invitándonos a un brutal gang-rape que supera con creces todo lo visto anteriormente, y concluyendo con un mind-break un tanto traumático.

En la segunda OVA, es Riko quién será cedida junto a su hermana al centro del que provenía Ebihara. Allí descubrirá toda la verdad sobre la organización de Zenko, y los verdaderos sentimientos de su hermana, que ha perdido por completo la razón.

La OVA nos ofrece, entre otras cosas, una magnífica escena de sexo lésbico con grandes dosis de hardcore en el que Anna humilla a su hermana, así cómo un elaborado gang-rape en el que Riko será violada con extrema brutalidad (tremenda la escena en la que casi la ahogan).

Tenemos pues unas OVAs con una animación muy lograda, sexo brutal, variado y muy bien recibido por un servidor, y un excelente grupo de féminas, de las que esta oscura historia saca un gran partido (aunque yo siempre me quedaré con ganas de más xP).

NOTA: 9,5

1 comentario:

  1. Buena reseña. Yo también suelo quedarme con ganas de más en todas, pero que se le va a hacer, así somos xD

    Es una pena que quitasen al personaje de Naomi de Ran->Sem que era uno de mis preferidos, habría dado bastante juego en el crossover. Aunque bueno, no me quejo del resultado final.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...