domingo, 23 de junio de 2013

El hombre que dicta la sentencia #197: Rurouni Kenshin [Ed. Kanzenban] #21

Antes de nada, perdonadme lo vago que estoy últimamente. A ver si a partir de esta semana que viene recupero el ritmo de entrada diaria. Hoy por lo pronto toca hablar del penúltimo tomo de esta edición de Rurouni Kenshin:

Sano ya ha arreglado las cosas en casa, y Kenshin está recuperado. Ya sólo falta rescatar a Kaoru de las garras de Enishi, y ajustar cuentas con él y el pasado de una vez por todas.

¡COMIENZA LA BATALLA FINAL!


Tomo bastante disfrutable, que empieza a reconciliarme un poco con la serie.

Tenemos un poco de vuelta a los orígenes, y los personajes principales vuelven a recuperar parte del carisma de antaño.

Y tenemos, cómo no, los combates individuales habituales, con la presentación de los Sixing, que aunque no son ni de lejos los enemigos más fuertes aparecidos hasta ahora (ni originales ni currados, ya puestos), al menos Watsuki se las apaña para realizar combates medianamente entretenidos, en los que vuelve a dar protagonismo a Saito, Aoshi, Sano y sobre todo a Yahiko, que cada vez mejora más y más.

El combate final entre Kenshin y Enishi, por una vez, promete. Veremos que tal lo cierra todo Watsuki.

Lo mejor: Recuperar un poco el espíritu de los primeros tomos de la serie, con los personajes más carismáticos de la misma en liza. La evolución de Yahiko. Los rediseños de Enishi en las cubiertas.

Lo peor: Nada en especial, aunque es verdad que este combate final sabe a poco para estar ante el climax final de una serie.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4 #5#6#7#8#9 #10#11#12#13#14#15#16#17#18#19#20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...