jueves, 6 de junio de 2013

Ehehehehehehehe #66: Möar Marvel NOW! y nuevo databook

Semana de grapas de Panini, cómo bien queda reflejado en las compras. Cómo había mucha afluencia de títulos que me interesaban, he decidido pillar sólo las series grupales, y dejar las individuales para la semana que viene. Me ha faltado, eso sí, Nuevos Vengadores, que saldrá mañana:


Guardianes de la Galaxia #1: Esta serie promete un montón, pero también me da un montón de miedo en manos de Bendis. A ver en qué se queda...

Imposibles Vengadores #4: Una de las mejores series de Marvel NOW!, que ha arrancado con una saga muy interesante que se acerca a su clímax. Una lástima que Cassaday vaya en automático, porque en otro tiempo este pavo dibujaba cosas brutales.

Jóvenes Vengadores #2: Hablan muy bien de ella, y si bien el primer número no me dijo mucho, desde luego que terminó con un gran cliffhanger. Ganas de ver cómo sigue...

La Imposible Patrulla-X #13: Arranca el tercer volumen de la serie más longeva de la franquicia mutante, en manos de Bendis (miedito) y con el dibujo de Bachalo (que me encanta). A ver que tal se lo montan (aunque de partida detesto los nuevos uniformes, salvando el de Magneto).

La Nueva Patrulla-X #2: Pese a algunas pequeñas incongruencias del primer número que espero que se resuelvan en este, y pese a el caos que puede traer la premisa si no se resuelve cómo es debido en el futuro, me está gustando mucho esta serie de Bendis. Y dibujazo de Immonen. Creo que es la que más ganas tengo de leer.

Lobezno y la Patrulla-X #13: Lo que Aaron está haciendo con esta serie me parece tremendo. Ganazas de seguir con ella.

Los Vengadores #29: Nuevo volumen de la serie, y la verdad es que están poniendo por las nubes lo que está haciendo Hickman en ella. A ver si está a la altura de las expectativas que me ha generado (xD).

To LOVE-Ru #15: Pues he decidido pillarlo ya, porque este mes sale el último y así la pongo ya al día. Cómo hace mazo desde que me leí el 14, voy a releer la serie desde el primer número, y subiré las correspondientes reseñas.

One Piece Blue - Grand Data File: Y por fin sale el 2º databook de One Piece, mucho más interesante que el anterior, pese a ser mucho más fino. La edición de Planeta no está mal, aunque no está exento de alguna que otra errata.

Y eso es todo. La semana que viene más, aunque más modesto (xP).

1 comentario:

  1. De hecho, creo que es el Data Book más fino de todos. Aún no lo comencé a leer, pero lo he ojeado y sí, mucho más variado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...