sábado, 23 de junio de 2012

Veremos a futuro #4: Los lamentos de un pervertido

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Sí, amigos blogueros. Vuelvo con esta sección informativa para lamentarme. Lamentarme porque acabo de degustar la más exquisita de las mieles, para luego no ver forma de dar con ella en su plenitud. Hablo de la comedia ecchi (aunque yo la calificaría de soft- hentai xD) del mangaka Hideaki Yoshikawa, Kagaku Na Yatsura:

Haruki Komaba es un chico de instituto, que tiene amistad con dos excéntricas chicas: Ayana Hizuki y Airi Kuze.

Ayana es una chica medio-perrita (orejas y cola, el resto humano), y Airi es una cyborg (mitad humana, mitad robot).

Estas dos mujeres, que a parte de su extraña condición, son científicas, desarrollarán infinidad de experimentos en los que Haruki se verá envuelto a la fuerza, siempre con eróticas consecuencias.

Mozas de busto desorbitado, extraños experimentos tentaculares, y un prota muy pervertido y aprovechado se dan de la mano en esta historia.




Y hasta aquí puedo leer, porque no tengo más información (xD). El manga en teoría lleva dos tomos, y con el lanzamiento del 3º se iba a sacar una adaptación al anime en forma de OVA. Lo que desconozco es si dicho tercer tomo ha salido ya...

La cuestión es que no hay forma de dar con scans subtitulados de este manga, ni forma de encontrar la OVA. Me he dado unas cuántas vueltas por google y nada. Lo más cerca que he estado de dar con algo, han sido un puñado de scans de la revista dónde se publica el manga, la Champion RED Ichigo, en su idioma de origen.

Así que, amigos blogueros, si tenéis la suerte o el talento de dar con dicho material, os insto a linkearlo por aquí para hacer que este noble pervertido sea un poquito más feliz (xD).

Y a continuación, os dejo unos cuántos scans de la serie:







¿A que os cunde el dibujo? ¿A que la trama promete? ¿A que...? ¡DIOS! ¡¡Soy más simple que el mecanismo de un botijo!! (LOL)

7 comentarios:

  1. El dibujo "me cunde" también... A ver si hay suerte y algún alma bondadosa traduce algún capítulo...

    ResponderEliminar
  2. Menudas delanteras....0_0 A ver si alguien lo traduce....XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin encontrar fansubs que lleven este manga, pero os dejo un sitio del que ver online la raw del primer tomo (algo es algo):

    http://g.e-hentai.org/g/514065/1438e2abb9/

    ResponderEliminar
  4. Mejor aún, he encontrado un sitio del que bajar todos los tomos:

    http://www.shinkoku-anime.net/index.php?topic=576.0

    ResponderEliminar
  5. Por cortesía de Blog is War:

    http://www.blogiswar.net/2012/08/28/la-ova-de-kagaku-na-yatsura-llegara-el-20-de-febrero-de-2013/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...