lunes, 25 de junio de 2012

Veremos a futuro #5: Ivrea me trollea, y encima tendré que agradecérselo

Y es que la editorial argentina ha retrasado Medaka Box. ¿Sabéis lo que supone eso para un yonki del manga como yo? Es un completo FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Pero bueno, no todo es malo en la noticia. Ya que el retraso se debe a lo siguiente:



¡Mola un huevo! Creo que la serie se merece la cajita, aunque no me gusta nada esa forma de dar bandazos que tiene Ivrea. Si querían realizar la caja, haberlo decidido antes, sin tener que retrasar para ello la salida del tomo. En fin, no va a poder ser todo...

5 comentarios:

  1. "Encima tendré que agradecérselo" Pues sí xDDD

    Y reza para que sea una semana. Imagina que en unos días dicen: los japos no aprueban la caja HAHAHAH Sería algo muy troll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sí la aprueban, pero los hijos de puta les han jodido una idea de marketing buenísima.

      Resulta que querían hacer el box basándose en el diseño de la caja de sugerencias, pero los japos han dicho que nanai, que eso es spoilear al comprador. WTF!? ¿¡Qué mierda de excusa es esa!? ¡Lo que pase es que les jode que no se les haya ocurrido a ellos semejante idea! -.-"

      Eliminar
    2. LOL En serio, los japoneses son demasiado estrictos. Son unos sosos y aguafiestas xDDD No entiendo según qué medidas tan drásticas que toman a veces :S

      Eliminar
    3. Son unos picaos. Es que no me jodas, lo de la caja de sugerencias habría sido la leche.

      Eliminar
  2. Dios, menudos trolls estam hechos los japos, hubiera sido mejor con el diseño de la Meiyasu Box ¬¬''

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...