lunes, 21 de abril de 2014

Artista hentai de la semana #8: Mogudan

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Aunque vuelva a ser lunes y esta sea una entrada de domingo, no hay que hacer que el título pierda sentido, ni tampoco quería dejar pasar más de una semana como tal, así que toca hablar de otro gran dibujante de tetas, vaginas, culos y cosas con las que trabajarlos en profundidad (xD). En este caso traigo a alguien bastante conocido, bastante bueno, pero con un gran pero, Mogudan:

Portada de Himitsu

Mogudan es un tío que a base de mejorar ha alcanzado tal perfección a la hora de dibujar cuerpos voluptuosos, que me atrevo a compararlo en esto con el maestro Kagami.

Su trabajo también se prodiga bastante, y a parte de CGs y doujinshi ha hecho multitud de portadas para diversas revistas de hentai. "¿Cuál es el problema entonces?", diréis.

Interiores de Underground

Bueno, el principal problema de Mogudan es su obsesión por el personaje de Rei Ayanami, y el hecho de que esa obsesión se traslade a su forma de dibujar, haciendo que todas sus féminas sean tan emocionalmente planas como ella.

Da igual lo que dibuje, sus féminas siempre tendrán el mismo rostro tan limitado en lo que a mostrar expresiones se refiere. Algo de lo que tendría que aprender del ya mencionado Kagami.

Rei Ayanami, la eterna favorita de Mogudan

No obstante, pese a esta tara, que no parece pulir por mucho que pasen los años, es innegable lo bien dotadas que están sus féminas y lo atractivas y sensuales que resultan. MUY RECOMENDABLE.

9 comentarios:

  1. Por mi bien XD, me encanta rei ayanami y es uno de los que mejor la dibujan aunque tambien esta kawaraya honpo que usa bastante a rei pero no tanto, creo.

    ResponderEliminar
  2. Mogudan es dios en cuanto a dibujar voluptuosidad, y es curioso mirando su carrera como Rei ha ido ganando carne y carne segun pasaban los años XD.

    Pero el problema de este hombre son realmente dos, y por desgracia lastran mucho su trabajo aparte del tema de las expresiones, todas sus feminas son Rei Anayami no solo en el tema de "no cambio mi cara" es que todas usan la base de rei, todas tienen el mismo tipo de peinado mas añadidos, mismos ojos, mismo todo, y siempre acabas viendo la cara de su version de rey en ellos.
    El otro problema es que no se... ultimamente visto uno de sus doujinshis vistos todos, son todos tan similares en personajes, tematicas y situaciones que muchas veces leo uno nuevo y tengo una constante sensacion de Dejavi, y me jode en un autor con un dibujo tan bueno, pero joder, podria variar, hacer otras historias, no se.

    Pero en cualquier caso sera siempre una de mis compras en cada comiket, y eso que odio evangelion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo incluyo. O sea, a parte de la inexpresividad quería decir que tienen la misma cara base. Igual no se me ha entendido bien xD

      Y lo de que las historias se repiten, pues sí. Pero yo sigo el trabajo de Murata, y lo de este sí que es repetitivo xD

      Eliminar
  3. Siempre me ha encantado el dibujo de este autor, pero siempre me ha parecido un desperdicio de talento.

    Por un lado lo que habéis comentado, su plantel de rostros y expresiones faciales es muy limitado. Por el otro también sus historias se repiten más que el ajo, y sus desenlaces suelen ser bastante blandos.

    La verdad me gustaría verlo colaborar con un guionista que sepa sacarle jugo a su dibujo con una buena historia, ya sea en un manga o en un eroge.

    ResponderEliminar
  4. Sobre Kangoku Senkan 3:

    -En primer lugar recordemos el final canon de KS2, ese en el que Bohgan lava el cerebro por completo a las dos (3) mujeres, y se monta un trío con ellas. En ese final Bohgan funda la Republica de Cordelia y se convierte en su presidente, creando así una tercera fuerza por el control de la galaxia a parte de los New Solars y los Neo Terrars. Meses después de aquello se desarrolla KS3, con Bohgan en Marte, planeta que esta ocupado militarmente por el Ejército Kushan perteneciente a los Neo Terrars (a los que también pertenecía Bohgan en los tiempos de KS1).

    -Sobre Alicia y Maya se comenta que Bohgan se divertía con ellas todos los días, pero cuando se cansaba de tener happy sex les devolvía temporalmente sus personalidades originales (que están guardadas en un chip que llevan en el cerebro) para torturarlas. Actualmente Alicia y Maya se encargan del gobierno de Cordelia en ausencia de Bohgan. Por cierto, en el final con Beatrice embarazada Bohgan se esta tomando unas vacaciones en Cordelia (en la misma playa que salia en KS2) podrían haber aprovechado ese momento para que Alicia y Maya hiciesen un cameo mostrandose celosas o algo.

    -En cuanto a Lieri, esta en una misión de espionaje supuestamente en La Tierra, donde descubre la identidad del marido de Beatrice y padre de Kira: Lucius Romanov. Este tipo es un político y alto cargo de Neo Terrars con gran influencia en la organización. Bohgan llega a un acuerdo con él hacia el final del juego, después de engañarle mostrandole videos de Beatrice y Kira teniendo sexo con la tripulación, y creyendo que le han traicionado (evidentemente ellas tenian sexo felizmente a causa del lavado de cerebro). El acuerdo consiste en que Bohgan mata a algunos dirigentes de Neo Terrars que llegan a Marte (también engañados por él), mejorando así la situación de Romanov en la organización, y éste a su vez aprovechará su posición mejorada para intervenir en favor de Cordelia.

    -El final canon es, al igual que en KS2, en el que se queda con las dos mujeres. En este final vemos como Bohgan utiliza a Beatrice y Kira para que asesinen a los dirigentes de Neo Terrars. Luego, usando un sistema de cirugía con nanomáquinas cambia su cuerpo para transformarse en otra persona (algo que ya había hecho al principio del juego). Esta vez se transforma en Lucius Romanov. Su objetivo es matar al original y suplantarlo ayudado por Beatrice y Kira. Esta claro que Kangoku Senkan 4 se desarrollará en La Tierra. Ahora que Bohgan controla la Armada de Cordelia y el poderoso Ejército Kushan está a un paso de conquistar el universo.

    ResponderEliminar

  5. -Naomi tiene su personalidad original todo el tiempo. Nos cuentan que el procedimiento que usaron para lavar el cerebro de Lieri y Naomi era bastante primitivo (nada que ver con la maquinaria de KS2 y KS3), y un tanto imperfecto. Así, el lavado cuajo del todo en Lieri, pero Naomi consiguió romperlo y recuperar su personalidad original. Tras estar a punto de ser asesinada por Lieri cuando estaba intentando que recuperase la razón, Naomi acepta el trato que le propone Bohgan, que consiste en que trabaje de sicaria para él a cambio de que éste al final le devuelva la personalidad original a Lieri. Pero para asegurarse de que Naomi le obedece, Bohgan introduce unas nanomáquinas en su cuerpo que la matarán a no ser que... ¡el cuerpo de Naomi reciba cada cierto tiempo el semen de Bohgan! De ahí la escena de sexo final entre los dos, que viene a ser como "recargar las pilas" de Naomi. En esta escena Bohgan se recrea mucho en el lesbianismo de Naomi y le dice que aunque no tenga en cerebro lavado al final será tan adicta a su polla que no podrá vivir sin él.

    -En el final alternativo en el que Bohgan decide quedarse solo con Beatrice, vemos a Kira como un robot. En un momento del juego nos comentan que Urogu, unos de los científicos de Bohgan, es experto en la creación de ciborgs para el sexo, y que tiene su domicilio particular lleno de mujeres a las que ha remodelado para convertirlas en sus muñecas sexuales. En este final Bohgan le regala a Kira para que la añada a su colección, y eso es lo que vemos, su conversión en ciborg.

    -En el final alternativo en el que Bohgan decide quedarse solo con Kira, Beatrice es transformada en una estatua "consolador". Si bien se trata de una remodelación corporal que la hace igual a la piedra en cuanto al tacto y la vista, pero no es realmente piedra. Beatrice sigue con vida porque se le suministra oxígeno y se preserva su función cerebral. Como era tan orgullosa y altiva, la humillación final es convertirla en una estatua humana que sirva de juguete para los soldados.

    Creo que eso es todo. Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda preguntame :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno tu articulo. Ojala aparezca un cierto dibujante especial que merece tambien ser parte de esta seccion:
    ¿Te suena el nombre INAZUMA, alias, Shouji Sato, dibujante hentai que es uno de los padres de Highschool of the Dead?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Y casi que me cunde más Triage X que HOTD ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...