domingo, 20 de abril de 2014

Los cómics del tío Sam #117: Marvel NOW! - Enero de 2014 (2ª parte)

Al estar relacionado con el evento de Infinito, dejo el número de Guardianes de la Galaxia para la próxima entrada:

IMPOSIBLES VENGADORES #11

Contiene Uncanny Avengers #13 USA.

Me encanta esta serie, Dios.

La cosa se está liando bien parda. Hay sitio para la venganza, con una terrible tortura de Daken a Logan, un combate a vida o muerte entre Kaos, Avispa y Banshee, un amor finalmente correspondido, y un malentendido que podría dar un tremendo giro a la situación.

Ante la nueva saga de Thor: Dios del Trueno, donde la intensidad ha bajado un poco, y viendo que esta serie va yendo cada vez a mejor, probablemente se acaba de convertir en mi favorita de todo Marvel NOW!




JÓVENES VENGADORES V2. #9

Contiene Young Avengers Vol 2. #11 USA.

Con Hulkling capturado, Madre se prepara para asestar su golpe final, apoyada por Leah y un buen número de ex del grupo reunido por Loki. Este, en cambio, cada vez está más cerca de lograr sus planes, tras convencer a Wiccan para un nuevo pacto.

La solución a todo podría ser que el joven manipulador de la realidad se convierta en el Demiurgo a marchas forzadas, y para conseguir el tiempo necesario para contener la amenaza lanzada por Madre contra la Tierra, habrá que pedir refuerzos. Suerte que Prodigio es un tipo con contactos.

Este quizá no, por ser el prólogo a lo que va a venir, pero el siguiente número promete mazo (*o*).

SUPERIOR SPIDERMAN #87

Contiene The Superior Spiderman #14 a #16 USA y Superior Foes of Spiderman #1 USA.

El Spiderman Superior sigue rompiendo con el statu quo del crimen organizado en New York, aprovechando su mayor amplitud de recursos. Lacayos, mecchas gigantes, y un ataque a las puertas de Tierra de Sombras, la base de Kingpin en mitad de la Cocina del Infierno. Todo esto también afectará al nuevo Duende, Phil Urich, que se verá arrastrado a lo más bajo por la intervención del nuevo Trepamuros.

No obstante, lejos de los vigilantes ojos de Spidey, el autoproclamado Rey Duende se pertrecha, reuniendo un auténtico ejército criminal que promete ponerle las cosas muy duras en el futuro a nuestro farsante Trepamuros.

Sobre la serie de los enemigos de Spiderman, no me ha gustado demasiado este primer número. Aunque me ha hecho gracia el atraco de Escarabajo a una tienda de cómics (xD).

THOR: DIOS DEL TRUENO #33

Contiene Thor: God of Thunder #14 USA.

La saga actual empieza a prometer con la presentación en sociedad de la Liga de las Reinos. Elfos de la luz, elfos oscuros, gigantes de la montaña, enanos, trolls y asgardianos. Cada una de estas razas ofrecerá a su campeón para crear un grupo que de caza a Malekith.

Me gusta bastante el concepto de una suerte de "Comunidad del Martillo". A ver hacia dónde lleva Aaron estas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...