lunes, 14 de abril de 2014

Artista hentai de la semana #7: Ken

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Entrada que digo que voy a hacer para cumplir con al menos una actualización a la semana, entrada que no hago. Lo de cumplir promesas se me da muy mal (xP). En fin, mejor tarde que nunca. Volvemos con esto un lunes (porque fijaros que raro, ayer domingo al final se me pasó xD), y el artista del que vamos a hablar no es otro que Ken, del grupo INSERT:


¿Qué decir de este autor? Pues que en lo personal su estilo me parece mezcla del del gran Takeda Hiromitsu y el de Andou Hiroyuki. Vamos, es un poco como Takeda pero algo más basto.

Sus mujeres son voluptuosas y monas, pero también tienen una cara de tremenda chupa-pijas cuando toca, cosa que no viene mal, dado que el principal campo tratado por este autor son los bukkakes y gangbangs.


Otra filia del autor parecen ser los atuendos eróticos, estúpidos y extravagantes, por llamarlos de algún modo, dónde la dignidad de la moza de turno se va completamente al cuerno al llevar un bikini o trikini de hilos con el que se le marca todo, adornos con forma de polla y en ocasiones una suerte de cinturón con condones usados colgando. Todo a fin de terminar de etiquetar a sus féminas como un auténtico vertedero de semen.


Es un autor que me gusta bastante, y siempre recibo con alegría cualquier nuevo trabajo suyo. Sobre todo cuando parodia el manga de Maken-ki! No obstante, en lo personal creo que adolece del mismo problema que Murata, y es que sus historias son de manual y una vez has visto una, las has visto todas. Lo bueno es que nunca te cansas (=3).

1 comentario:

  1. Si es que cuanto mas se miro mas parece que es del estilo de takeda. A ver si mete a alguna mas de maken ki que por otra parte hay mut poco sobre todo cuanto mas de haruko haya mejor, como en queen blade con menace, mellona, leina y echidna, o gintama sin tema yaoi, que lo de kyubei otae se podria explotar un poco mas.

    En fin, me encanta estilo de KEN

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...