sábado, 5 de abril de 2014

Los cómics del tío Sam #111: Marvel NOW! - Noviembre de 2013 (2ª parte)

Desde febrero que no abordo este mes de grapas para su reseña. Pensaba concluirlo en esta entrada, pero mejor le dedico una entera a la primera parte de Infinito, que tiene tela. Así que hoy vamos con los restantes:

GUARDIANES DE LA GALAXIA V2. #6

Contiene Guardians of the Galaxy V3. #5 USA.

La verdad es que este número, sumado al hype por el trailer cinematográfico, me ha gusto más que los anteriores.

Entre la aparición de Angela, como una de las consecuencias de La Era de Ultrón, y el dibujo de Sara Pichelli, que pese a no ser el no va a más en cuanto a narrativa, me convence más a nivel visual, la verdad es que esto empieza a arrancar. Además tenemos una aparición estelar de Thanos, como preludio a Infinito.

Así que nada, a ver si esto empieza a marchar...





IMPOSIBLES VENGADORES #9

Contiene Uncanny Avengers #9 y #10 USA.

Otro número doble, y la cosa no puede ponerse más interesante.

Los trapos sucios de Lobezno han salido a la luz, y el Equipo de Unidad de los Vengadores está más dividido que nunca.

Justo en el peor momento posible para el grupo los Gemelos Apocalipsis inician su plan, trayendo a antiguos caídos del pasado para atormentar a los héroes, en forma de Jinetes de la Muerte.

Esta serie es sencillamente genial. Pero sigo preguntándome porqué narices meten a John Cassaday de portadista. Lo hace fatal.



JÓVENES VENGADORES V2. #7

Contiene Young Avengers #9 USA.

Esta serie es rara de cojones. Y esta serie mola cantidad.

Menudo delirio de tomo, con ese estrafalario enfrentamiento contra Madre.

Por no hablar de la recientemente descubierta bisexualidad de Prodigio, la reaparición de Leah, y una triste ruptura. Una pena que esta serie no acabara gozando de buenas ventas, porque la verdad es que cada número es bastante único en su especie.






SUPERIOR SPIDERMAN #85

Contiene Avenging-Spiderman #20 a #22 USA y Alpha: Big Time #4 USA.

Tomo más flojete que el anterior de Team-Ups, aunque el enfrentamiento entre este Spiderman Superior y el Castigador está curioso.

Me pregunto si toda esta colección de supervillanos que está llevando a cabo Otto tendrá alguna repercusión en los guiones de Slott o de quién lleve la próxima etapa de la serie de team-ups, o se acabarán olvidando de ello...





THOR: DIOS DEL TRUENO #31

Contiene Thor: God of Thunder #11 y #12 USA.

Absolutamente soberbio.

Final apoteósico para este pedazo de saga de apertura, y capítulo de transición del que otro capítulos de transición deberían de tomar nota.

Aaron coge el aspecto más mesiánico de Thor para ponerle en diversas situaciones en las que Midgard requiere de su presencia, ya sea ayuda humanitaria, consejo, compañía o últimas voluntades.

También tenemos de vuelta a Jane Foster, con una mala noticia, conocemos a un posible interés amoroso del Dios del Trueno y nos asomamos a un desolador futuro para Midgard.

Creo que no ando muy desacertado cuando digo que esta ES LA MEJOR SERIE DE TODO MARVEL NOW!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...