sábado, 30 de junio de 2012

Punto y aparte #3: Asa Made Jugyou Chu! - OVA

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Bueno, despido el día reseñando la esperadísima (al menos por mí xD) OVA de Asa Made Jugyou Chu!:

Debido a un error de la profesora Ayana Kakinozaka, Yuuki Yagami acaba siendo ubicado en los dormitorios femeninos de la academia a la que asiste. Para hacerse responsable de este error, Ayana tendrá que compartir cuarto con Yuuki, ayudarle a hacerse pasar por una chica más, e intentar que su verdadera sexualidad no sea descubierta. Pero sus buenas intenciones podrían no llegar a obtener tan buenos resultados...

Esta OVA adapta el primer tomo del manga homónimo, de forma muy fiel. Y he de decir que, para aquellos que pensabais que la OVA de Highschool of the Dead era la OVA ecchi definitiva, ¡no habéis visto nada! ¡¡Ésta sí que es una oda al fanservice!! (xD).

Una OVA realmente picante, con una animación bien llevada y unos cuerpos voluptuosamente sensuales. Ver a Ayana dando vueltas en la cama junto a Yuuki, para acabar encima suya, sudorosa, con el pijama pegado al cuerpo *uff*. Sobran las palabras. ¡Por no mencionar su curiosa forma de paliar las posibles ganas de Yuuki de hacer cosas indebidas debido a su situación! (xD)

viernes, 29 de junio de 2012

El hombre que dicta la sentencia #8: Bleach #49 - The Lost Agent

Bueno, pues tras haberlo leído, y con unas ganas enormes de terminar de escribir esto para ponerme a ver la recién bajada OVA de Asa Made Jugyou Chu! (xD), vamos allá con la reseña del último tomo de Bleach:

Tras una serie de arduas batallas, Ichigo pierde su poder como Shinigami... Sin embargo, justo cuando pensaba que había conseguido hacerse con una pacífica rutina, ¡un enigmático hombre se aproxima a él! ¿¡Qué es lo que busca intentando confundir a Ichigo con sus extraños ademanes y declaraciones!? ¡Se abre el telón de la nueva saga de la pérdida de las facultades como shinigami sustituto!

Un tomo con bastante texto, para lo que viene siendo Bleach. Y un tomo que, ¡oh, sorpresa!, he disfrutado bastante.

Con un Ichigo sin capacidad para percibir los espíritus y sin facultades como Shinigami, volvemos a una ambientación similar a la de los inicios de la serie. Mucho ambiente escolar, donde vemos cómo han cambiando las cosas tras el salto temporal. La trama avanza de forma lenta (es Bleach xD), pero cansa menos que los eternos combates de siempre.

Juzgando la cubierta #3: The Breaker - New Waves #4

Leyendo hoy el nuevo capi de The Breaker - New Waves, me topo con la portada del 4º tomo de la serie. Desconozco cuántos tomos lleva en Corea. Porque 4 tomos para recopilar algo menos de 78 capítulos, me parece poco. A lo mejor es que la distancia de publicación entre los tomos es mayor a la que hay en Japón. En fin...

Me encanta la portada. Igual no por el diseño, dado que portadas como las del tomo 1 o el 3 molan más. Pero me encanta que la portada la ocupe Sera Kang. Es un personaje que me encanta. Una suerte de tsundere (aunque no con un carácter tan airado cómo el tipo tsundere habitual), pero que la hace ser realmente atractiva. Aquí se enfunda en un vestido típico, pero lo que de verdad le sienta bien a esta chica es la ropa de sport^^

En fin, seguiré lamentando el excaso mercado manhwa en nuestro país. Porque la verdad, me encantaría ver esta serie por nuestra tierra :S

Dibujo: 8,2
Composición: 8,7
Impacto: 8
Total: 8,3

Ehehehehehehehe #5: Novedades viernes 29 de junio

Bueno, abro de nuevo la sección debido a una compra de última hora:


Bleach #49: Y con este vuelvo a poner Bleach al día. Me mola la portada, aunque me hace gracia la pegatina promocional. "¡NUEVA SAGA!". ¡Oh, Dios mío! ¡Nueva saga! ¡Rápido, Carol, mete a los niños en casa! (xD). No sé que coño quieren promocionar los de EDT con esto, pero no hay nada de valor en este nuevo arco argumental. De hecho, es el peor de Bleach. Pero bueno, allá ellos...

El hombre que dicta la sentencia #7: To LOVE-Ru #10 - Pelea en los Baños Públicos

Bueno, pues vamos a empezar la mañana con otra reseña. Esta vez le toca a esa gran comedia romántica cargadita de ecchi y féminas adorables que es To LOVE-Ru:

¡¿Lala quiere ganarse el corazón de Rito y lee un libro sobre el arte de la seducción?! ¡¿Saki se declara al hombre que le gusta?! ¡¿Haruna se queda encerrada en la enfermería con Rito?! ¡¿Aparece un chico que llama la atención de la seria Yui?! ¡¡Éste tomo es especialmente romántico!!

Y es un buen tomo. La verdad es que hay en él muchas escenas divertidas.

Empezamos con un capítulo en el que tenemos a Lala tratando de impresionar a Rito. Para ello, recibe la ayuda de Risa y Mio, que le dan un libro sobre la seducción. Y aquí lo gracioso es la manera que tiene Lala de interpretar estos consejos (sobre todo el de "en el amor es necesario empujar y tirar" xD). También mola verla en actitud tsundere, o cuando se tira sobre Rito con ese camisón de noche tan sexy (*nosebleed*).

El hombre que dicta la sentencia #6: Berserk #10

Bueno, pues con las novedades, toca hacer otra reseña. ¿Y qué es lo primero que he leído de lo nuevo (a parte de Sailor Moon. Quiero olvidar esa compra, por Dios xD)? Pues, obviamente, Berserk. Vamos allá con la reseña:

Desquiciado por la declaración de Guts de abandonar la Banda del Halcón, Griffith desflora a la princesa Charlotte. Nada más enterarse, el rey monta en cólera y lo condena a espantosas torturas en la más temible de las mazmorras del castillo. Por su parte, el ejército de Midland rodea a la Banda del Halcón y lanza un violento ataque con el fin de aniquilarla. Un año más tarde, los restos de la banda sobreviven como pueden en el exilio bajo el mando de Kasca. Tras escuchar inquietantes rumores, Guts aparece ante sus antiguos compañeros justo a tiempo pare repeler el ataque de un escuadrón de asesinos. Al conocer de primera mano la situación, jura que rescatará a Griffith junto a ellos. A la mañana siguiente, después de que Kasca se haya sincerado con él, Guts le hace el amor, a la par que le revela las profundas heridas que tiene en el corazón.

jueves, 28 de junio de 2012

Ehehehehehehehe #4: Novedades jueves 28 de junio

WHY, IVREA!? WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!?

Y es que jode mucho no inaugurar esta entrada con el primer tomo de Medaka. Pero bueno, dado mi apretado bolsillo, probablemente la semana que viene cope esta sección él solito, junto a su genial cofre. Y hablando de cofres, ¿a qué mola ver el cofre de Blue Exorcist con todos los tomos? (xP)



Me encanta como queda. Eso es lo que me mola de ciertos tomos, que los cantos vengan con la miniatura de la portada y que estos tengan, a ser posible, distintos personajes. Algo de lo que Akira Akatsuki o Kentaro Miura deberían de tomar nota (-.-").

En fin, lo del cofrecito viene a costa de las novedades de la semana, incluyendo lo que he comprado el lunes, el miércoles y hoy mismo. Vamos con ellas:


Sailor Moon #1: Quizás, el manga en el que más me arrepiento de haberme gastado los cuartos. Fui el lunes a preguntar por To LOVE-Ru #10, que seguía sin haber llegado, lo ví, y me dije "oye, es un clásico". Sí, lo es. ¡Y vaya mierda de clásico! -.-" En fin, una compra tonta y 7,20 € (bendito descuento :'D) tirados a la basura. No volverá a pasar...

Blue Exorcist #5 y #6: Ayer pillé el 5º, que aún no lo he leído, y hoy me ha dado por ponerla al día. Grandes tetas las de Kirigaku... ¡digo, gran manga! (xD).

To LOVE-Ru #10: ¿Por qué no estabas el lunes? ¿Por qué? ¡Hiciste que un alma compradora compulsiva como la mía malgastara el dinero en otra cosa! (xD). En fin, todo hombre con cierta virilidad necesita su dosis semanal de ecchi. To LOVE-Ru llena el cupo (xD).

Berserk #10: Y con este, creo que ya sólo quedan 3 tomos más para terminar por fin el arco de la Edad Dorada. ¡Y ya hay ganas! Porque salvo cosas exclusivas del manga, todo lo que he leído hasta ahora ya lo vi en el anime. ¡Quiero seguir con la trama! (xD). En fin, que sólo tengo alabanzas para esta serie.

El hombre que dicta la sentencia #5: Blue Exorcist #1

Me aburro y no me entra el sueño, así que vamos allá con una reseña. Cómo hoy he comprado el tomo 5 de Blue Exorcist, y hacía bastante desde que leyera el anterior, he decidido volver a empezarla y, ya de paso, ir reseñando cada tomo. Así que vamos allá con el primero:

Rin Okumura es un chaval por cuyas venas corre sangre de demonio. Un día, ante él se aparece Satán, que afirma ser su padre y pretende llevárselo al Gehena, el mundo de los demonios. Su padre adoptivo, un prestigioso exorcista, logra salvar al chico a cambio de su vida... ¡¡Con una mezcla de rabia e impotencia, Rin toma la decisión de aprender el oficio de exorcista para luchar contra el maligno ángel caido!!

Y con esta premisa empieza Blue Exorcist, un manga sobre demonios y exorcistas, y una de esas compras a ciegas (o cómo yo llamo al acto de pillar un nuevo manga sin tener experiencia previa con él) que me ha salido bien. No se puede comparar al descubrimiento que fue Bakuman en su día (me siento como un gilipollas cada vez que pienso en mis reticencias iniciales respecto a esta serie xD), pero es una obra que se deja leer, y tiene algunos puntos bastante interesantes.

Blue Exorcist es un manga que me recuerda a otras obras como D-Gray Man, Defense Devil, o Fullmetal Alchemist, pero que al mismo tiempo tiene su toque de originalidad. Nos presenta un mundo plagado de criaturas demoníacas muy variopintas, así como de una gran escuela que forma a los exorcistas que tendrán que combatirlas (y aquí uno no puede sino acordarse de Harry Potter xD).

miércoles, 27 de junio de 2012

La cima del Tropaeum #4: Top 20 Manga - 1ª Edición (Puesto 5º-1º)

Bueno, pues con esta entrada termino el primer top 20 de mis mangas favoritos. No creo que lo renueve hasta dentro de un año, o cosa así, para cuando haya terminado o puesto al día algunas de estas series, y conocido otras nuevas. Pero antes, podéis consultar los anteriores puestos del top:

Puestos 20º a 16º
Puestos 15º a 11º
Puestos 10º a 6º

Y los mangas que han logrado entra en el top 5 son:

lunes, 25 de junio de 2012

Veremos a futuro #5: Ivrea me trollea, y encima tendré que agradecérselo

Y es que la editorial argentina ha retrasado Medaka Box. ¿Sabéis lo que supone eso para un yonki del manga como yo? Es un completo FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. Pero bueno, no todo es malo en la noticia. Ya que el retraso se debe a lo siguiente:



¡Mola un huevo! Creo que la serie se merece la cajita, aunque no me gusta nada esa forma de dar bandazos que tiene Ivrea. Si querían realizar la caja, haberlo decidido antes, sin tener que retrasar para ello la salida del tomo. En fin, no va a poder ser todo...

Anime Music Video #6: One Piece - Chopper Tribute (Quiero Saber)

Bueno, pues otro de mis AMVs. El 6º, 5º de One Piece y último que he realizado hasta la fecha. Dedicado a Chopper.

La idea surgió de una conversación en la que varios usuarios de tuenti hablábamos de canciones Disney que pegaran con los protagonistas de One Piece. Yo propuse esta para Chopper, alguno comentó que no pegaba, y entonces me piqué (xD). Disfrutadlo:



En las próximas entradas, ya iré colgando vídeos de otros usuarios.

La cima del Tropaeum #2: Top 20 Manga - 1ª Edición (Puestos 15º-11º)

Bueno, pues empiezo la mañana siguiendo con la publicación de ayer. Si ya os dejé los 5 puestos más bajos del top, ahora es el turno de los 5 puestos siguientes, del número 15 al 11. Vamos allá:

domingo, 24 de junio de 2012

La cima del Tropaeum #1: Top 20 Manga - 1ª Edición (Puestos 20º-16º)

Bien, bien, bien. El blog de Feranime me ha dado una buena idea para manteneros entretenidos estos días, a base de colgar material sencillo pero interesante.

Abro así nueva sección, dónde listaré un top 20 de mangas, ordenados de mayor a menor número, siendo el mayor el menos valorado, y el menor mi preferido. Y ante todo, abro esta lista introduciendo sólo aquellos mangas que me parecen muy buenos. Es decir, que por bajo que sea el puesto, recomiendo cualquiera de estos mangas, pues a todos les doy puntuaciones altísimas.

Así que, sin más dilación, vamos con los puestos más bajos del top:

Anime Music Video #5: One Piece - Jaya Arc - Dream On

Hoy va a ser un día dónde el estudio va a hacer buena presa de mí, así que cómo otras veces, recurro a una publicación simple y sencilla: los AMV (xD).

Hoy le toca a mi 5º AMV, el 4º de One Piece, dedicado a esa corta pero interesante saga que fue Jaya, muy ligada a la saga de Sky Piea. Saga dónde los sueños del hombre tienen gran repercusión, así que, ¿qué mejor tema para reflejarlo que el magnífico "Dream On" de Aerosmith?



Por cierto, la semana que viene también será movidita, así que igual vuelvo a recurrir a publicaciones sencillas como esta. Pero probablemente para finales de semana, cuando salga Medaka Box, os traeré 3 nuevas reseñas, si el dinero, el tiempo y las ganas acompañan (xD)

sábado, 23 de junio de 2012

Veremos a futuro #4: Los lamentos de un pervertido

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Sí, amigos blogueros. Vuelvo con esta sección informativa para lamentarme. Lamentarme porque acabo de degustar la más exquisita de las mieles, para luego no ver forma de dar con ella en su plenitud. Hablo de la comedia ecchi (aunque yo la calificaría de soft- hentai xD) del mangaka Hideaki Yoshikawa, Kagaku Na Yatsura:

Haruki Komaba es un chico de instituto, que tiene amistad con dos excéntricas chicas: Ayana Hizuki y Airi Kuze.

Ayana es una chica medio-perrita (orejas y cola, el resto humano), y Airi es una cyborg (mitad humana, mitad robot).

Estas dos mujeres, que a parte de su extraña condición, son científicas, desarrollarán infinidad de experimentos en los que Haruki se verá envuelto a la fuerza, siempre con eróticas consecuencias.

Mozas de busto desorbitado, extraños experimentos tentaculares, y un prota muy pervertido y aprovechado se dan de la mano en esta historia.


El Sake de Binks #3: dots and lines - Zetman

Hoy os traigo el opening de una de las series de la temporada. Opening que me encanta porque resulta jodídamente pegadizo xD Hablo de "dots and lines", de You Hitoto y Mummy-D:



Punto y aparte #2: Berserk Ougon Jidaihen I: Haou no Tamago

Bien, pues toca reseñar esta gran peli, que adapta la primera parte del arco de la Edad Dorada, narrando los acontecimientos desde que Guts conoce a la Banda del Halcón, hasta que entiende los verdaderos sentimientos de Griffith hacia él. Empezamos con el resumen de rigor:

Guts es un mercenario de gran fuerza cuyo único camino en la vida es esgrimir la espada en el campo de batalla. Sin embargo, esto cambia cuando conoce a la Banda del Halcón, cuadrilla de mercenarios liderada por Griffith, por quién es derrotado, y a quién acaba uniéndose.

Tras unirse al grupo de mercenarios, la relación entre ambos hombres empieza a florecer, viendo Guts en Griffith un hombre de gran ambición, por quién cree que merece la pena blandir su espada, y a quién considera un gran amigo.

Sin embargo, no todos los miembros de la Banda del Halcón ven con buenos ojos la llegada del letal espadachín, pues Kasca, la única mujer de la banda y hasta entonces mano derecha de Griffith, se siente desplazada ante la llegada de Guts, a quién considera un simple asesino que sólo se preocupa por sí mismo.

Guts irá madurando, intentando buscar aquello que le falta en el grupo de mercenarios, mientras descubre hasta dónde es capaz de llegar la ambición de Griffith, y en qué le atañe esto a él...

Anime Music Video #4: One Piece - "Hello Nami-san" [Nami Tribute]

Bueno, pues cómo tengo que preparar un poco de material antes, probablemente, la reseña del día no la colgaré hasta la tarde. Así que por amenizar vuestra mañana con algo, aquí os dejo mi 4º AMV, el 3º de One Piece. Un tributo a Nami y un canto de ánimo a la camadería y al seguir hacia adelante:



Probablemente, el AMV que más me gusta de todos los que llevo :)

viernes, 22 de junio de 2012

Punto y aparte #1: Medaka Box 1ª Temporada

Estreno sección dedicada a la reseña de animes, y empiezo con una fuerte sensación de "¿¡Por qué en la mejor parte!?" (*sigh*). Sí, amigos, termina la primera temporada de Medaka Box. Y, al menos, su continuación no tiene pinta de llegar este verano. Así que vamos allá con lo poco que nos ha dejado catar ese gran estudio que es Gainax. Pero primero, el resumen argumental de rigor:

Pese a ser una estudiante de primer año, gracias a su popularidad, Medaka Kurokami consigue obtener la presidencia del consejo estudiantil con un 98% de votos. Pero Medaka no es una alumna corriente, y promete llevar las labores del consejo al límite, estableciendo una caja de sugerencias en la que resolverá cualquier problema del alumnado, comprometiéndose a ello las 24 horas del día, los 365 días del año.

Junto a su amigo de la infancia Zenkichi Hitoyoshi, y con la posterior unión del genio del club de judo Kouki Akune, y la portentosa miembro del equipo de natación Mogana Kikaijima, atenderá a cualquier conflicto que se presente en la academia Hakoniwa con orgullo, intentando reformar la conducta de cualquier alumno problemático, sea amigo o enemigo.

Acción, humor y ecchi se dan de la mano en una suerte de comedia estudiantil degenerada a shônen de peleas, que se burla de sí misma y de los tópicos del shônen manga.


jueves, 21 de junio de 2012

Anime Music Video #3: One Piece - Blackbeard Tribute [Animal I Have Become]

Termino el día dejando por aquí otro AMV mío. El 3º y el 2º de One Piece, esta vez dedicado a Teach, el antagonista de la serie. ZEHAHAHAHAHAHA!

El hombre que dicta la sentencia #4: Air Gear #32

Bueno, acabo de terminar de devorarlo, gente. ¡Y qué pedazo de tomo! Este es uno de esos tomos en los que te alegras de haber gastado hasta el último céntimo, ¡porque lo tiene todo! Combates espectaculares, desarrollo de personajes, flashbacks, detalles de la trama, aclaración de misterios, humor, fanservice, momentos cool... En resumen, ¡Air Gear en estado puro!

Así que, sin más dilación, comienzo con la reseña, que viene cargadita de spoilers, así que ojo (xD):

En capítulos anteriores, los Koragasumaru se habían dividido para hacer frente a los Gravity Children de Genesis, dentro del portaaviones en manos de los hermanos Takeuchi. Mientras Ikki y sus aliados hacen frente a Nue, el guardián del trueno; y a su equipo de Gravity Children, los Black Crow, Buccha hace frente a Orca y Onigiri se planta ante el mismísimo Niké. Por otro lado, Lind y Kaito mantienen una encarnizada batalla contra la pareja formada por Shalott y Arthur. Los hermanos parecen lograr sobreponerse a sus rivales, y a través de los recuerdos de Kaito, conocemos por medio de un flashback a Gazelle, las alas del origen, primera guardiana de los espinos y la primera brain charger, que mediante sus acrobacias insufló en los corazones de multitud de futuros riders el deseo de volar; y en cuyas capacidades los hermanos Takeuchi tienen puestos los ojos...

¡A todo color! #5: Medaka Box - 3ª Encuesta de Popularidad

Dios, subo hoy la persiana de mi cuarto y el sol me deslumbra de forma brillante. ¡Que día más radiante! ¿¡Por qué narices tengo que empezarlo con un examen!? (xD).

En fin, el próximo lunes Medaka Box tendrá páginas a color en la Jump, por eso de celebrar la 3ª encuesta de popularidad. Y si algo bueno tienen estas encuestas, es que el genial nisiOisin parece querer interiorizar en ellas "la historia", dejándonos ver el lado más pervertido de Kumagawa (apenas si llevo 3 tomos de esta serie y ya sé que este tío me va a encantar :D). En fin, que no puedo sino aplaudir sus gustos (LOL):



Sólo pongo una pega. ¿Por qué ese cambio de peinado en Medaka-chan? Jo, con lo que me gustaba a mí con su melena salvaje *sigh*

miércoles, 20 de junio de 2012

¡A todo color! #4: Homenaje de Shouji Sato a Scott Pilgrim

Pues sí, si hace unos días subí un colorspread de Highschool of the Dead homenajeando a Lollipop Chainsaw, ahora le toca el turno a Scott Pilgrim:



Aunque la verdad, yo sólo tengo ojos para los atributos de cierto personaje femenino (xD)

Ehehehehehehehe #3: Novedades miércoles 20 de junio

Bueno, pues al volver de la uni, me he pasado por mi tienda habitual para ver si ya había llegado algo de las novedades de esta semana. Sólo podía comprar dos tomos, y si bien uno de ellos estaba más que claro, con el otro estaba por decidirme entre Soul Eater, Bleach o To LOVE-Ru. Al final, sólo habían llegado las novedades de Norma, y con mi querida Tsubaki en su forma Masamune en portada, ¿cómo iba a poder resistirme? (xD)



Soul Eater #13: Portadón y tomazo cargado de combates. Sin duda promete. ¡Y encima Tsubaki por fin adorna el canto del tomo^^!

Air Gear #32: Otro tomo bien cargadito de combates, dónde terminaremos de ver el flashback sobre Kaito y Gazelle. La portada me encanta: Shallot tan monísima como siempre (por mucho que sea un tío, para mí es monísimA xP), y Arthur tan rarito como siempre. Me gusta mucho esa mezcla en el dibujo entre lo victoriano y lo gótico-steampunk. Una pena que no vaya a haber portada para Gazelle, porque la pareja de riders bien podría haber decorado la portada del tomo 31 (por muy mona que esté Ringo en ella, ya ha ocupado demasiadas portadas -.-").

Vamos, que tengo unas ganas enormes de quitarme el examen de mañana y devorarlos. ¡Dichosa uni! ¬¬

Anime Music Video #2: Highschool of the Dead - Wake Up

Hoy voy a tener un día movidito, así que probablemente las publicaciones del día sean cortas y escuetas. Por eso aprovecho para traeros otro de mis AMVs, el 2º que hice, y el único que no dediqué a One Piece. En este ya controlaba mejor, y me curré más la búsqueda de material, tirando de RAWs en buena calidad para el montaje. Así que, sin más dilación, colegialas, sangre, zombies, tetas y un temazo que lo peta :D

martes, 19 de junio de 2012

El hombre que dicta la sentencia #3: Soul Eater #1

Bueno, para terminar el día, toca reseñar un tomo que acabo de releer, ya que no sólo comentaré las novedades de cada mes, sino que pienso ampliar el catálogo de reseñas incluyendo cada nuevo tomo que vaya leyendo o releyendo. Así que vamos con la reseña del primer tomo de Soul Eater:

La maestra de guadaña Maka y su arma, Soul Eater, casi han completado su misión: tras engullir 99 almas humanas, sólo les falta devorar la de una bruja para que Soul pueda convertirse en una letal Death Scythe. ¿Pero podrán llevar a cabo semejante empresa?

A las órdenes del Señor de la Muerte, los alumnos de la Academia de Maestros de Armas de la Muerte a.k.a AMAM, se encargarán de capturar a aquellas almas humanas que se hayan apartado del camino correcto, así cómo de hacer frente a la amenaza de las brujas.

Los alumnos más notables de la AMAM son la maestra de guadaña demoníaca Maka Albarn, y su compañero Soul Eater Evans; el maestro de filo demoníaco Black☆Star, y su compañera Tsubaki Nakatsukasa, y el hijo del Señor de la Muerte, Death the Kid, junto a sus compañeras las hermanas y pistolas demoníacas Elizabeth "Liz" y Patricia "Patty" Thompson. Juntos, estos jovenes están destinados a llevar a cabo grandes hazañas.

Veremos a futuro #3: ¡Adaptación anime para Koutesu no Majo Annerose!

¡Toma, toma, toma, toma, toma y toma! El pervertido que llevo dentro está en una nube (xD). Y el motivo es simple, ¡otro eroge de la compañía Lilith dibujado por mi idolatrado Kagami que recibe adaptación al anime! Si primero fue Taimanin Asagi, después le siguió Kangoku Senkan, y tras este vino Taimanin Murasaki (cuya adaptación, Makai Kishi Ingrid, tenía una animación que ya quisieran otros animes de temática no hentai), ¡ahora le toca el turno a Koutetsu no Majo Annerose, juego en el que encima aparece mi querida Aishawa Ray, un auténtico pedazo de hembra! A continuación el tráiler:


¡A todo color! #3: One Piece Ten Colorspread

Vuelvo a traer hoy esta sección para mostraros mi actual fondo de pantalla. Un pedazo colorspread que Eiichiro Oda se curró para el evento One Piece Ten, que se celebró hace unos meses como motivo del 15º aniversario de One Piece:



Una gran ilustración, dónde podemos disfrutar de toda la banda reunida tras los dos años de entrenamiento, sosteniendo cada uno su respectivo trozo de la Vivre Card que les ha permitido reencontrarse en el Archipiélago Sabaody.

Juzgando la cubierta #2: Air Gear #36

Bueno, vuelvo hoy con esta sección para hablar de la portada del último tomo de Air Gear, manga que pese a que el autor se haya columpiado en más de una ocasión, me encanta, y cuyo dibujo es el que más aprecio de entre todos los mangakas a los que leo:

Finaliza con este tomo la serie, y en él tenemos a los dos principales protagonistas, Ikki y Ringo.

Me gusta mucho esta portada. Probablemente, sea la que más me guste de todo el manga, aunque he de darle un punto negativo al autor por reutilizar un colorspread (el del último capítulo del manga) en lugar de currarse otra portada.

Volviendo a los dos personajes que la decoran, podemos ver la felicidad de la que son partícipes los protas, tras terminar la batalla final, y que el mundo tenga consciencia plena de lo que significa volar en libertad, sentimiento que nos ha acompañado durante toda la serie y que aquí se representa con los pájaros que rodean a la pareja, entre ellos Ku, el cuervo de pico blanco que anida en el pelo de Ikki.

Digamos que la portada es muy simbólica. En los inicios del manga, veíamos que Ikki atraía a infinidad de pájaros allá a dónde fuera. Y a lo largo de la serie, el resto de personajes aprendió a volar tras ver su forma de patinar, porque él no es unas alas que emprendan el vuelo cargando con el peso de los demás aún a riesgo de estrellarse. Él es el cielo, que incentiva al resto de patinadores a volar, y que está siempre junto a ellos. Así los air treckers se unen en torno a él con el deseo de volar, como si de pájaros se tratasen.

En resumen, una portada genial para el final del manga, pero que pierde méritos al ser un colorspread reutilizado.

Dibujo: 9,9
Composición: 9,5
Impacto: 9
Total: 9,5

EDITO: Vale, parece que este no es el último tomo, sino que habrá un tomo 37. Probablemente modifique algo de la sinopsis debido a esto, cuando salga el próximo tomo xD

lunes, 18 de junio de 2012

Anime Music Video #1: One Piece - Hasta Que El Cuerpo Aguante

Bueno, cómo no me apetece ahora currarme alguna entrada más trabajada, inauguro sección en la que iré poniendo diversos AMVs que me molen.

Y para empezar, pongo uno mío, que para algo este es mi blog (xD). Así que aquí tenéis mi primer AMV, el cuál tiene algunos fallos como la presencia de subtítulos y un ritmo de imágenes quizás demasiado acelerado. Pero pese a todo, creo que conseguí cuadrarlo muy bien con la letra de la canción, y reflejar el espíritu de esa pedazo de serie que es One Piece:

¡A todo color! #2: Kazue Kato homenajea a Berserk

Bueno, no es exactamente un "a todo color", sino más bien un abocetado en rojos. Pero eso no le quita méritos. Atención al dibujazo que Kazue Kato, autora de Blue Exorcist, ha hecho de los miembros de la Banda del Halcón, del manga de Berserk. ¿Querrá intentar animar a Kentaro Miura para que se deje de hiatus y siga un ritmo de publicación más constante? (xD)



BANG! #2: Medaka Box

Bueno, vuelvo hoy con esta sección para reseñar otro one shot. Y aprovechando el cada vez más cercano lanzamiento de Ivrea, por el cuál me estoy mordiendo las uñas, os traigo el capítulo piloto de Medaka Box, obra de nisiOisin y Akira Akatsuki:

La historia de Medaka Box se centra en la nueva presidenta del consejo estudiantil de la academia Hakoniwa, Medaka Kurokami, quién cómo primera medida tras obtener su cargo establecerá una Caja de Sugerencias o Meyasu Box para atender a todos los problemas y peticiones del resto de alumnos. En su periplo, le acompañará su compañero y amigo de la infancia Zenkichi Hitoyoshi, quién aceptará, aunque no de muy buena gana, el cargo de vicepresidente. Además, la entrometida Hansode Shiranui seguirá a esta pareja a todos lados, sin que sepamos del todo si sus intenciones son ayudar o estropear las cosas.

En esta entrega, el consejo estudiantil tendrá que responder a una petición de ayuda del club de judo. Lo que dicho club desconoce es que la idea de ayudar concebida por Medaka podría no ser exactamente lo que ellos tenían en mente...

domingo, 17 de junio de 2012

¡A todo color! #1: Homenaje de Shouji Sato a Lollipop Chainsaw

Pues abro esta sección dedicada a los colorspread tras toparme con la siguiente curiosidad:



Nada más y nada menos que Rei Miyamoto y Saeko Busujima, de Highschool of the Dead, compartiendo ilustración con Juliet Starling, del videojuego Lollipop Chainsaw (junto a la inseparable cabeza parlante de su novio Nick, claro xD).

Intuyo que la ilustración se llevó acabo para dar más bombo a la noticia de los trajes extra que vendrían con la edición premium del videojuego, como podéis leer aquí.

¿Qué os parece? Sería interesante ver a estas tres féminas juntas liquidando zombies, ¿verdad? Lástima que el manga de Highschool of the Dead siga parado :S

Licénciame o te pongo morritos #1: Wolf Guy - Ookami no Monshou

Vengo hoy con esta sección para mostraros aquellos manga que quiero que las editoriales licencien. Sí, este post va para Ivrea, Norma Editorial, EDT, Planeta DeAgostini, Panini y cualquier editorial que se preste a hacer un buen trabajo de edición y traducción sin dejar tirada la serie. Y también a todo lector de manga. Os insto a echarle un vistazo a la serie y a pedirla a las editoriales si os mola.

Dejado esto en claro, vamos con la serie que nos ocupa. Acción, sangre, sexo, estudiantes, mafias y hombres lobo se dan cita en Wolf Guy - Ookami no Monshou (ウルフガイ -狼の紋章), un seinen sobrenatural, remake del manga y las novelas originales, pero con un tono más maduro y violento, serializado en la revista Young Champion Magazine de la editorial Akita Shoten, escrito por Yoshiaki Tabata y dibujado por Yugo Yuuki (ambos autores de Akumetsu):


sábado, 16 de junio de 2012

Veremos a futuro #2: Ivrea encuentra nuevas formas de quedarse con mi dinero

Y es que la editorial de origen argentino acaba de anunciar que han licenciado Deadman Wonderland, serie que probablemente nos llegará en julio. Vaya añito que llevan, los jodíos:

Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la prefectura de Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningun recuerdo sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de la ventana de su clase. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland».

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar la actividad de Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y entretenimiento de los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan «la pena de muerte» de DW, que se trata de un collar metálico alrededor del cuello que inyecta lentamente veneno en su cuerpo. El único modo de retrasar su «ejecución», es consumiendo un antídoto especial, parecido a un caramelo, cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar cosas.

En su búsqueda por defender su inocencia y obtener venganza, Ganta se obsesiona con encontrar al «Hombre Rojo», que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que habitan los «Deadmen». Estos, como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros Deadmen, en los cuales, gente anónima paga grandes sumas de dinero para apostar en los combates. El ganador recibe una gran suma de Cast Points, que es la moneda de Deadman Wonderland. El perdedor, si sobrevive al combate, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por una máquina tragaperras, la cual puede ser una parte interna (órganos) o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).
- Wikipedia

Pues otra novedad que se va a sumar a mi colección, al igual que ya han hecho Seikon no Qwaser, Elfen Lied, Hakaiju; al igual que va a hacer Medaka Box, y al igual que probablemente hagan Mirai Nikki y Bimbou-gami ga! ¡Sin lugar a dudas, 2012 es el año de Ivrea!

El hombre que dicta la sentencia #2: Gurren Lagann #7

Con algo de retraso respecto a lo prometido, me pongo a reseñar el último tomo de Gurren Lagann:

En el tomo anterior, veíamos como la Brigada Dai-Gurren se disponía a asaltar la ciudad de Teppelin, capital de los hombres bestia y guarida de Lord Genome, el Rey Espiral. Tras una dura batalla contra el Lazengann de Lord Genome, en el que el Gurren Lagann se ve superado, Simon termina con el Rey Espiral empleando la broca de núcleo, y la humanidad logra hacerse con la victoria.

En este tomo veremos las consecuencias de esta victoria. Tras 7 años, los humanos han vuelto a habitar la superficie. La destruida Teppelin ha sido reconstruida y renombrada como Kamina City, ahora capital de la humanidad, y Simon, Rossiu y el resto de miembros de la Brigada Dai-Gurren ocupan altos cargos del nuevo gobierno (a excepción de Yoko, quién decidió separarse del grupo hace 6 años para ejercer como profesora de educación primaria en una isla remota).

La vida sonríe a los nuevos habitantes de la superficie, y la paz ha logrado que humanos y hombres bestia olviden sus diferencias. Pero un peligro del pasado amenaza de nuevo a los descendientes de la raza espiral. Un peligro del que el mismo Lord Genome ya les advirtió hace 7 años. Se acercan los anti-espirales...

Ehehehehehehehe #2: Mi colección a 16/06/12

Cómo a algunos os gustó que pusiera esta sección para ver que compraba y coleccionaba, y viendo que no soy el único al que le gusta "presumir" de sus manga, abro esta entrada para mostraros toda mi colección hasta la fecha =3

viernes, 15 de junio de 2012

Juzgando la cubierta #1: Fairy Tail #33

Para una vez que Mashima me da una alegría, me apetecía inaugurar esta sección. Portada japonesa del último tomo hasta la fecha de Fairy Tail:

Me gusta. Me gusta mucho. Cargada de personajes, cómo a mí me mola, y con una gran variedad de color.

Tenemos de frente al equipo A de Fairy Tail, formado por Natsu, Lucy, Erza, Gray, Wendy y Elfman (junto a Happy y Charle). Y de fondo, a los principales contendientes del tomo: Baccus de Quatro Cerberus, Kagura de Mermaid Heel y Yukino de Sabertooth. Y finalmente, el coliseo. Muy buena disposición.

Y para más inri, el canto del tomo lo ocupa Elfman. Que ya esta bien de tanto monopolio por parte de Natsu, Lucy y Happy. ¡Pues anda que no hay personajes en Fairy Tail para decorar la estantería de forma variada!

El hombre que dicta la sentencia #1: Berserk #9

Bueno, pues como prometí, paso a reseñar las compras de ayer, empezando con el tomo 9 de Berserk. En esta sección hablaré de todo lo que acontece en el tomo, analizándolo en detalle:

En el tomo anterior, Guts, tras 3 años conviviendo con la Banda del Halcón, decide abandonar la hermandad de mercenarios condecorados movido por las palabras de Griffith. Quiere que el Halcón Blanco le considere un amigo, y no una mera herramienta para cumplir su sueño, y está dispuesto a volver a viajar en soledad con el objetivo de encontrar su propio sueño y su lugar, aunque desconozca cuáles son ambos. Sin embargo, el día de la partida, Griffith se le interpone y le reta a un duelo: Guts pasó a ser propiedad de Griffith tras perder un combate contra él, así que ahora deberá ganarle para ser libre de seguir su propio camino. Para sorpresa de todos, Guts derrota al líder de la Banda del Halcón con la primera estocada; y emprende su propio camino sin mirar atrás, dejando a un Griffith completamente derrotado. Y a una Kasca que alberga sentimientos conflictivos...

jueves, 14 de junio de 2012

Ehehehehehehehe #1: Novedades jueves 14 de junio

Inauguro otra sección que dedicaré para hablar de compras. Acabo de volver de ir a por las novedades de la semana. Con no demasiado dinero en mi haber, mi elección estaba condicionada. De Defense Devil, ya con este 7º tomo, son dos los que tengo pendientes, pero dibujo a parte, es una serie un tanto mediocre. Mirai Nikki resultaba tentadora, pero entre que me termine de ver el anime hace nada y que el final no me terminó de convencer, se queda entre las compras futuras. Así que al final han caído este par de preciosidades (más que nada porque les tenía unas ganas locas):



Berserk #9: Todo un tomazo. Si el anterior ya fue la hostia, con [SPOILER #8] el final de la Batalla de Doldrey, el asesinato de la reina de Midland y la marcha de Guts de la Banda del Halcón, enfrentamiento contra Griffith incluido; [FIN SPOILER #8] este promete aún más con [SPOILER #9] la caída en desgracia de Griffith, y Guts y Kasca sincerándose por fin =3 [FIN SPOILER #9]

Gurren Lagann #7: Otro tomo que promete mucho. Por fin llega el salto temporal, así que a ver qué tal el re-diseño de personajes por parte de Kotaro Mori. El manga es una adaptación súper fiel del anime, y el dibujo me convence más que el de Gainax. Me encanta la portada, por cierto. Refleja a la perfección la nueva madurez de Simon y la belleza y el misterio que rodean a Nia (=3). ¡Y cómo no, Boota! ¡Menudo regalito nos hizo en el tomo anterior! (xD)

Y esto ha sido todo. No habían repuesto el primer tomo de Bimbou-gami ga, así que esos 8 € que me ahorro para pillar la semana que viene Air Gear. ¡Y a ver si llega el 29 para pillar Medaka Box! En fin, escribiré la reseña de ambos tomos entre hoy y mañana, si saco tiempo.

BANG! #1: Portball!

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Estreno sección en la que reseñaré algún one shot que me haya llamado la atención. Y para abrir boca, comienzo presentando el one shot más impresentable, obsceno e hilarante que he leído nunca. Se trata de Portball!

El equipo femenino de portball se encuentra a punto de ser disuelto. La falta de éxitos del reducido grupo, lleva al director del instituto a tomar la decisión de disolver el equipo para ceder las pistas de entrenamiento exclusivamente al equipo masculino. Sin embargo, decide dar una última oportunidad a las chicas: si derrotan al equipo masculino en un partido de portball, su equipo no será disuelto. Ante esta última oportunidad, el equipo capitaneado por Tamami Miyato está dispuesto a darlo todo en el campo y a hacer lo que sea para ganar.

Y cuándo digo lo que sea, es lo que sea. Desde noquear al rival emulando a un Goku furioso tras la muerte de Krillin, hasta frenarlo y dejarle fuera de juego a base de mamadas (LOL).

Cómo podéis ver, estamos ante una comedia que pasa la ralla de lo ecchi para convertirse en algo obscenamente divertido. Los personajes de Portbal! están chalados y no conocen el pudor. Desde la propia capitana que llama la atención al equipo masculino por entrar en sus vestuarios cuando estaba masturbándose, hasta el autodenominado miembro gay de dicho equipo, que afirma orgulloso que no caerá ante semejantes encantos por ser súper gay.

miércoles, 13 de junio de 2012

Must read it #2: Asa Made Jugyou Chu!

[¡ALARMA ECCHI! -> Atención, este post contiene algunas imágenes subiditas de tono. ATAHOTAKU no se hace responsable de la pérdida de sangre por la nariz que pudiera sufrir cualquier lector despistado]

Hoy vengo a hablaros de una comedia picantona que acabo de poner al día y que puede que muchos de los que hayáis disfrutado de mangas como To LOVE-Ru encontraréis interesante. Se trata de Asa Made Jugyou Chu!:

Esta comedia cargada de moe y ecchi, escrita por Akiyoshi Ohta y dibujada por Munyu, nos cuenta las "desventuras" (que cualquier hombre con algo de sangre en las venas jamás consideraría como tales) de Yuuki Kagami.

Yuuki es un estudiante becado que consigue entrar en la prestigiosa academia Hourin. Sin embargo, como consecuencia de un error de una de sus profesoras, Ayana Kakinozaka (en la portada), que lo consideraba una chica debido a la ambigüedad de su nombre (esto va a traer cola más adelante, ya lo veréis), acaba siendo alojado en los dormitorios de las chicas. Para evitar posibles inconvenientes, la directora de la academia pone al chico a cargo de la responsable del error (mala idea xD), que tendrá que compartir habitación junto a él y hacerle vestir como una chica para pasar desapercibido (algo que en principio no parece demasiado complicado, debido a los afeminados rasgos del protagonista). Con la ayuda de su profesora, Yuuki tendrá que evitar provocar ningún escándalo y ser descubierto, bajo la amenaza de ser expulsado de la academia si tal cosa llegara a ocurrir.

martes, 12 de junio de 2012

El capítulo #1: Btooom! #45 - Los Dos Sacrificios

Bien, por capítulos como el que voy a reseñar a continuación es por lo que me animo a inaugurar esta sección (xD). En ella comentaré algún capítulo que haya visto recientemente (este acabo de terminar de leerlo), y obviamente, lo haré destripando el contenido de dicho capi. Así que aquellos que no hayáis leído Btooom! hasta este punto y no queráis comeros ningún spoiler, dejad de leer esto (xD). El capi que nos ocupa hoy es el 45, que para más inri, pone fin al 7º tomo del manga (¡y qué final! *o*).

Veremos a futuro #1: Estrenos anime para verano de 2012

Estreno hoy esta sección, que dedicaré para hablar de futuros estrenos o planes editoriales, así como de mi opinión al respecto. Y para empezar, hablaré de los estrenos anime de este verano:

En lo personal, no veo nada demasiado interesante, más allá de las películas, pero paso a comentar lo que más me ha llamado la atención:

Kingdom (serie): La adaptación de un manga que ha llevado a multitud de autores a dibujar las viñetas de uno de sus tomos como homenaje le hace pensar a uno que por lo pronto tiene que ser interesante. Aunque no me llama demasiado el dibujo (que no es malo ni mucho menos), una serie sobre el período de los Reinos Combatientes chino tiene que estar bien.

Oda Nobuna no Yabou (serie): De esta no sé que pensar. La idea de que se ambiente en el período Sengoku me agrada, y que cambien el género de los héroes históricos de dicha época tiene que tener su gracia, pero habrá que ver si no termina siendo una mala comedia romántica/ecchi. Supongo que me animaré más si encuentro un fansub decente que lleve la serie (xD)

lunes, 11 de junio de 2012

Esos prontos que te da la vida #2: Cómo hacer un tráiler sobre sushis asesinos

Ya sabemos que en el colectivo japonés, se encuentran algunos de los mayores zumbados sobre la faz de la tierra. Zumbados capaces de hacer historias de cualquier cosa. Y cómo no podía ser menos, ¿por qué no hacer una historia de venganza gastronómica?

Durante generaciones, ha sido uno de los componentes más populares de la gastronomía japonesa. Pero ahora, ha adquirido conciencia propia, y planea tomar represalias contra sus consumidores. Con todos ustedes, ¡DEAD SUSHI!

El Sake de Binks #2: Kuusou Mesorogiwi - Mirai Nikki

Bueno, pues vuelvo a traeros hoy esta sección, en la que suelo reseñar algún opening o ending que me parezca interesante. Hoy le toca a Kuusou Mesorogiwi, de Yousei Teikoku; el primer opening del anime de Mirai Nikki:


El personaje #1: Yuno Gasai

Muy bien, pues empiezo el día inaugurando la sección "El personaje", dónde os hablaré cada vez de un determinado personaje de un determinado manga o anime, y haré una suerte de juicio de valor sobre él. Y hoy voy a hablaros de Yuno Gasai, del manga/anime Mirai Nikki:

¿Por dónde empezar? Ahm, sí. Yuno es una yandere. Es decir, una persona que al principio suele mostrar una personalidad tierna y adorable pero que, en el fondo, esconde un complejo psicótico que acaba aflorando en algunos momentos de la serie. Esta bipolaridad nace de un pasado traumático, que no voy a revelar aquí, pero que explica el porqué una alumna modélica alberga tal personalidad.

El yanderismo de Yuno queda patente en su relación con Yukiteru Amano, con quién comparte el protagonismo de la historia. Yuno está locamente enamorada de Yukiteru, o "Yuki", como cariñosamente le llama. Y cuando digo locamente, es locamente. Su amor hacia él es posesivo hasta lo destructivo, espiándole, queriéndole apartar del resto de sus amigos y amigas (llegando a intentar asesinar a estos más de una vez), e incluso secuestrándole. Es un amor sincero pero enfermizo. Yuno hará todo lo que esté en su mano para proteger a Yuki y estar junto a él, aunque esto significara ir en contra de sus amigos, de su familia o del mismo Yuki. Es su mayor salvadora y, al mismo tiempo, su mayor peligro.

domingo, 10 de junio de 2012

Must read it #1: Btooom!

Este domingo se está caracterizando por el tedio. Y cómo el tedio es grande, aprovecho y sigo actualizando cositas por aquí. Para terminar el día, abro otra sección: "Must read it", que funcionará exactamente igual que "Must watch it", con la excepción de que lo que analizo y os recomiendo aquí son mangas. Y hoy vengo a hablaros de un seinen manga del que hace poco se ha confirmado que tendrá adaptación al anime, y que empecé ayer: Btooom!

Mola la portada, ¿eh? ¿A qué parece más una carátula de un juego de la 360 que la portada de un manga? Bien, esto tiene una explicación.

El manga recibe su título de un famoso juego online para consola. Btooom! es un videojuego en plan shooter, sólo que en lugar de armas de fuego, los jugadores utilizan diferentes explosivos denominados BIM.

El protagonista de la historia, Ryuuta Sakamoto, es un auténtico pro de este juego. Probablemente el mejor jugador de todo Japón, capaz de conseguir que su equipo cope el 10º lugar en el ranking mundial. Ryuuta, a sus 22 años, es todo un Ni-Ni, que vive en casa junto a su madre y su padrastro. Es una persona arisca, de carácter inestable, obsesionado con el videojuego y cuyo único interés a futuro es conseguir un trabajo en la compañía creadora de este, Tyrannos Japan, para la que ya ha trabajado alguna vez como beta tester, y que no termina de responder a sus ambiciones.

El Sake de Binks #1: Departure - Hunter x Hunter (2011)

Bueno, siguiendo con la presentación del blog, y aprovechando la anterior entrada, vamos con la sección "El Sake de Binks". En esta sección os traeré varios openings o endings que considere reseñables. Y dado que ya os he presentado la serie antes, que mejor que hablar ahora del opening:


Must watch it #1: Hunter x Hunter (2011)

Bien, pues tras la presentación de turno, empiezo a meterle chicha a esto con la sección "Must watch it". En esta sección escribiré sobre aquellos animes que han llamado mi atención y cuyo visionado recomiendo. Y hoy le toca el turno a toda una seriaca, aunque teniendo en cuenta el manga que versiona, qué menos. Hablo de Hunter x Hunter (2011):

Una buena serie. Muy buena. ¿De qué va?

Gon Freecss es un chaval de 12 años que fue abandonado por su padre Ging cuando era muy pequeño, y que vive junto a su tía Mito desde entonces, en la apacible Isla Whale. El motivo de esto es que Ging Freecss es un hunter (cazador). Pero no sólo eso, es el hunter más famoso del mundo. En lugar de sentir odio o resentimiento hacia su padre, Gon siente interés hacia la vocación de hunter, preguntándose así mismo cuán maravillosa tiene que ser esta para que su progenitor haya preferido recorrer dicho camino en lugar de criar a su propio hijo. Así, pese a las reticencias iniciales de Mito, Gon embarca y toma rumbo hacia el sito donde tendrá lugar el examen anual de hunter. En su viaje, conocerá a otros aspirantes a hunter que entablarán un fuerte vínculo de amistad con él, como el apacible Kurapika, el extrovertido Leorio o el simpático a la par que inquietante Killua. Juntos, participarán en el examen para obtener el título de hunter, y así descubrir los misterios y aventuras que dicha profesión ofrece.

Esos prontos que te da la vida #1: Cómo abrir este blog (xD)

¡Pues nada! Que cuándo me viene el pronto, me viene el pronto, y al ver a otros bloggeros con sus blogs sobre anime y manga salió el envidioso que llevo dentro y me dijo "¿Oye, y por qué no hacer uno?". Así que ya veis, en plena época de exámenes, y abriendo un blog nuevo. ¡Y encima vuelvo a publicar algo en blogger después de mucho y me topo con que han cambiado la interfaz! Vaya tela (xD).

Bueno, a lo que iba, y a lo que aquellos que estéis leyendo esto (*cantar de grillos*) querréis saber: ¿de qué va esto? Pues muy sencillo, de lo que ya he mencionado antes y que mi yo criticón no se había animado a hacer: un espacio para criticar el manga y anime, mostrando mi opinión y valoración sobre determinadas series (anime y manga), y todo lo referente a ellas (autores, editoriales, personajes, openings, sagas y, cómo no, algo que aquellos que ya me conocen estarán más que hartos de oír, actores de doblaje y seiyuus. Soy un auténtico frikazo del doblaje, casi tanto como del manga (xD)).

En fin, dejando esto claro, os animo a todos a pasaros por aquí cuando queráis matar un rato el tiempo. Empiezo con esto completamente perdido con la nueva interfaz, así que el blog parte con un cutre-diseño básico, que espero que no os haga fruncir demasiado el ceño. Intentaré empaparme mejor de cómo van las cosas y mejorarlo más adelante.

Cómo sea, os animo a leerme y a comentar vuestra opinión, aunque obviamente dentro de un respeto hacia el resto de los usuarios. Matta ne!

NOTA: Con esta entrada abro la sección "Esos prontos que te da la vida", que cómo el nombre parece indicar, estará dedicada a todas aquellas anotaciones random que me dé por poner.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...