
Pues llegamos al final del arco de la Torre Celestial, terminando con el mejor y más puro saborcillo del shônen manga, en un tomo repleto de combates.
Al levantarse el período de castigo de Gon, él y Killua empieza a entrenar a pleno rendimiento el nen bajo la supervisión de Wing. En concreto, se centran en el ren y el gyô, una aplicación especial de este. Gracias a esto, son capaces de percibir las extrañas habilidades de Hisoka con el nen.
Tras esto, se enfrentarán a los caza-novatos del nivel 200, dónde Gon finalmente se cobrará su revancha contra Gido (me encantan los combates en los que el pelo-pincho usa su caña de pescar :D), para finalmente, tras aprender los principios del Hatsu junto a Wing, llegar al asunto por el cuál ha tenido lugar toda esta saga (por si le habíais perdido la pista), ajustar cuentas con Hisoka y devolverle un favor no deseado.
Así pues, tenemos un combate entre Gon y este muy bien llevado, con un resultado lógico y aceptable y en el que somos testigos de los progresos de Gon.
El tomo termina sentando las bases que propiciarán la siguiente aventura, en Yorkshin City, dónde parece que se reunirán no sólo nuestros amigos según lo acordado, sino también los miembros de la Tropa Fantasmagórica, entre los que se encuentra Machi (un personaje presentado en este tomo) y ¡el mismísimo Hisoka!
Lo mejor: El concepto del nen y lo bien explotado y trabajado que está. Los momentos cool de Killua. El enfrentamiento entre Gon y Hisoka.
Lo peor: Hay que ver lo que mejora todo en el nuevo anime, y lo feucho que queda en el manga (xD). La miniatura del tomo debería ser para Hisoka, que Gon ya ha tenido 3 (-.-").
Reseñas de tomos anteriores: #1, #2, #3, #4, #5, #6
No hay comentarios:
Publicar un comentario