Reseñadas ya las últimas novedades manga, volvemos a las series de rigor en el blog, empezando por Battle Royale:
Desde que empezó el Programa, Hiroki Sugimura ha estado buscando desesperadamente a la chica de la que está enamorado, Kayoko Kotohiki. Ahora que finalmente se han reunido, la esperanza parece haber regresado al corazón de ambos, pero es una tranquilidad que no durará mucho, ya que el temible Kiriyama también ha logrado encontrarlos...
¡¡La lucha definitiva entre dos expertos en las artes marciales!! ¡¡Y esta vez Sugimura sabe que deberá pelear a muerte si quieres tener una oportunidad de ganar!!
Y digo yo, ¿de esta te enamoras, Sugimura? Jorobar, qué gusto más simplón el tuyo, teniendo a las amigas que tienes.
En fin, tomo bastante mediocre en todos los aspectos.
La trama no avanza prácticamente nada. Sí, después de tanto cansinismo, por fin se encuentran Sugimura y Kotohiki. ¡Pero es que todo el tomo está centrado en eso! Vale que ya sólo quedan 8 participantes, pero joder, algún cambio de escena podrían meter. ¡Qué se yo! Mitsuko pegándose un baño o masturbándose, por ejemplo (xD).
Tenemos flashbacks sobre Sugimura y Kotohiki, sí, pero son un muermaco. No digamos ya lo mucho que se flipa el autor con Kiriyama. En serio, ¿de dónde cojones se han sacado a este T-1000? Es más, tal y cómo lo pintan, lo extraño es que le pillasen por sorpresa los del Programa en el autobús escolar. ¡Seguro que habría encontrado la forma de escapar! (xD).
Y poco más. Empieza el combate entre Kiriyama y Sugimura, y los actos de Kiriyama dan grima. Mucha grima...
Lo mejor: Puffff, yo creo que nada. Aunque Kotohiki es simpática (al menos no es ninguna Tae xD).
Lo peor: Insulso, lento, flipado e insustancial. De lo peorcito de la serie.
Reseñas de tomos anteriores: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10
No hay comentarios:
Publicar un comentario