martes, 4 de diciembre de 2012

Watashi wa hentai desu #24: Taimanin Asagi - La Saga (Parte I)


[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Me aburro. Me aburro muchísimo. Y, curiosamente, cuándo me aburro, me vuelvo bastante trabajador. Para lo que quiero, claro (xD). Y estaba yo diciéndome, ¿cómo hacer comprender a esta gentecilla mi hype por la próxima entrega de Taimanin Asagi? ¿Cómo descubrirles un magnífico universo, nublado por las dificultades del idioma y la repulsión hacia el tema sexual? Bueno, si nos os gusta esto último, no hay forma humana de que podáis apreciar esto, pero a aquellos que no os moleste este tema tan injustamente escabroso, ¡os traigo un resumen completo de la historia y los principales detalles de esta franquicia de eroges! Ni que decir tiene que esta entrada no sería posible de no ser por la labor de @Odane en eroero review, dado que esto que aquí os pongo es poco más que una traducción al castellano de sus propios resúmenes en inglés. Así que, vamos allá con el primer juego de la franquicia, Taimanin Asagi, en esta primera entrada dedicada a la historia de esta primera entrega de Asagi y compañía:

LA HISTORIA

-------------------------------------------------------------------

La trama del primer Taimanin Asagi (TA) transcurre en un futuro cercano, alrededor del año 2050. Asagi y Sakura Igawa son dos hermanas que trabajan para una organización creada para evitar que demonios y criaturas del otro mundo traigan el caos al mundo humano, cumpliendo un acuerdo sagrado de no inmiscuirse en los asuntos humanos, trabajando así en la sombra. Los miembros de dicha organización son denominados “Taimanin”, cuyo significado literal viene a ser algo así cómo “ninja anti-demonio”.

Un Taimanin es un soldado especializado en las dotes de infiltración, recopilación de información y técnicas de asesinato, escabulléndose entre las filas enemigas. Vienen a ser una versión futurista del clásico ninja japonés, y además de unas excelentes capacidades para el combate y de una mente bien entrenada, poseen un poder físico que va más allá de las capacidades humanas.

Cuándo el primer juego de TA empieza, la organización Taimanin está combatiendo contra una facción criminal conocida cómo la OFA (Oboro Ningun), el Oboro Forbearance Army (Ejército de Contención de Oboro), qué cómo cuyo nombre indica, está liderado por la ninja renegada Oboro. Asagi Igawa (protagonista), la miembro más poderosa de toda la organización Taimanin, ha sido enviada para lidiar con esta amenaza. Así pues, Asagi confronta a Oboro y la derrota cortándola la cabeza en combate, matando a su vez al ejército ninja de la OFA. Tras su misión, Asagi se retira de la organización Taimanin y la historia da un salto de tres años hacia el futuro.

Un día, Asagi tiene un encuentro con su antiguo instructor en la organización Taimanin, el cuál le informa de que hay alguien que está asesinando de forma sistemática a miembros de la organización, habiendo caído ya 9 de ellos. Esto sorprende sobremanera a Asagi, ya que durante la existencia de la organización Taimanin, sólo 3 miembros perecieron en combate, 2 de ellos en los últimos 20 años. Los sospechosos de tales asesinatos son un grupo conocido cómo “los Nómadas”, una organización criminal dirigida por un poderoso vampiro que responde al nombre de Edwin Black. Los informes del caso asumen que Black ha conseguido reagrupar los restos de la disuelta OFA, y que Oboro parece estar detrás de los ataques. A nuestra protagonista le cuesta creer tales informes, dado que ella misma se encargó de decapitar a la maligna kunoichi, sin embargo, ante la información recibida, empieza a poner en duda si realmente acabó con ella de forma definitiva.

No obstante, retirada ahora de la organización, Asagi pasa sus días viviendo una cálida y apacible existencia junto al amor de su vida, Sawaki Kyousuke, principal razón de que decidiera dejar la organización Taimanin en el pasado, dado que los amores personales son un tabú dentro de esta, ya que constituyen una importante debilidad emocional que puede ser aprovechada por el enemigo.

Junto a Asagi vive su hermana pequeña Sakura (son huérfanas), que acude a la universidad y está dando sus primeros pasos en su carrera cómo Taimanin, a espaldas de su hermana. Tras descubrir este dato y, preocupada porque el posible renacer de su más odiada enemiga amenace la vida que ha construido junto a Kyosuke, Asagi decide volver a embutirse en su ajustado traje ninja y regresar a la acción, esta vez, junto a su hermana Sakura.

Ambas parten para llevar a cabo una misión de recopilación de información. Las hermanas interrogan a un vendedor ambulante orco que les revela que hay un lugar llamado Chaos Arena (Arena del Caos) que parece estar regentado por una mujer de aspecto muy similar a Oboro. La Chaos Arena es una instalación subterránea dónde tienen lugar combates clandestinos entre varias luchadoras femeninas que pelean delante de las cámaras y ante una enorme multitud de criminales y escoria demoníaca que acuden al evento cómo espectadores. Las reglas son sencillas, la perdedora del combate será humillada públicamente (de cualquier manera concebible).

Convencidas ahora de que Oboro ha regresado, ambas hermanas vuelven a casa. Esa misma noche, Asagi queda con Kyousuke para cenar, pero su amado no se presenta en el lugar acordado ni tampoco responde a sus llamadas.

Sin embargo, un día después vuelve y pide a Asagi que se case con él, entregándole un anillo de compromiso. Asagi acepta felizmente su declaración de intenciones, y Kyousuke desliza el anillo en el dedo de su prometida. Este hecho la lleva a sentir una pequeña perturbación en el ambiente, pero alagada ante las palabras de Kyousuke, baja inconscientemente su guardia. Ya demasiado tarde para reaccionar a ello, se revela que una suerte de sustancia cancerosa ha poseído el cuerpo del futuro marido de Asagi, que toma ante los atónitos ojos de ésta la forma de la “fallecida” Oboro. La kunoichi revela que el anillo que Asagi acaba de aceptar es un catalizador que sirve para canalizar un ninjutsu de hipnosis ejecutado por ella, que controla a su víctima por completo. Así, prisionera ahora de Oboro y sin la determinación de matarla, dado que ha poseído el cuerpo de Kyousuke, Asagi se verá forzada a obedecer a la malvada kunoichi en todo lo que se le antoje.

Tras caer inconsciente, Asagi será transportada a una instalación subterránea, contigua a la Chaos Arena. Allí será atada a una pared y flagelada por Oboro, que encontrará en aquella experiencia una forma de vengarse por la humillación sufrida en el pasado. Tras varios dimes y diretes con Oboro, Asagi descubre que está sobrevivió al incidente de hace 3 años transfiriendo su alma al cuerpo de un huésped demoníaco. Gracias a este nuevo cuerpo, ahora es capaz de cambiar de forma e incluso generar tentáculos. Sin embargo, ya no es humana, y está obligada a obedecer las órdenes del maestro para el que dicho huésped sirve. Este no es otro que el mismísimo Edwin Black, una entidad que Asagi inmediatamente reconoce cómo un vamprio yôkai de alta clase cuyos inmensos poderes incluso ella teme. Siguiendo las órdenes de Black, Asagi va ha convertirse en un ejemplo a dar para el resto de Taimanin.

Oboro no tardará en percatarse de que la fuerza de voluntad de Asagi dificultará a la larga que su control hipnótico siga siendo efectivo. Así pues, hará que Asagi se someta a una sesión de modificaciones corporales durante una semana entera. Induciéndola a un sueño hipnótico, Asagi será introducida en una cámara de carne demoníaca en la que varios doctores alterarán su sistema nervioso para que su cuerpo sea 3000 veces más sensitivo de lo normal. El plan de Oboro es humillar a Asagi hasta el punto de romper su espíritu combativo, convirtiendo su cuerpo en una máquina sexual, y su mente en un pozo sin fondo de lascivia y perversión. Cuando el tratamiento termina, la verdadera degradación de Asagi comienza.

La Taimanin será atada a una silla, y Oboro empezará a humillarla poniendo a prueba su sensibilidad aumentada con diversos consoladores y demás utensilios, mientras se burla de ella y de la labor de los Taimanin, grabando todo el proceso con una videocámara a modo de carta de presentación para la Chaos Arena. Sin embargo, Asagi demostrará que su voluntad no es algo tan fácil de romper.

Mientras todo esta tenía lugar, Sakura había logrado infiltrarse en las instalaciones, en busca de su hermana. Oboro, sin embargo, no tarda en darse cuenta de esto, y la hace frente en medio de la Arena.

Sakura derrotará con facilidad a tres ninjas aliados de la kunoichi, pero Oboro resulta ser un enemigo más formidable. Burlándose de ella y jugando sucio, empleando el cuerpo de Kyousuke cómo un escudo emocional, aprovecha un momento en el que la joven Taimanin baja su guardia y la golpea brutalmente en el estómago. Por medio de sus tentáculos, Oboro la asfixia lentamente hasta que pierde el sentido. Asagi es testigo de todo esto a través de unos monitores instalados en su celda.

Oboro anuncia ahora a Asagi un malévolo ultimátum: tendrá que someterse a ser violada por varios de los orcos hacia los que tanto asco y odio alberga (entre ellos el tendero al que interrogaron ella y Sakura hace unos días), o bien, será Sakura la que tome su lugar.

Por amor hacia su hermana, Asagi acepta ser la víctima de tales vejaciones, y durante 24 horas, es violada sin descanso por los orcos, lo cuál, sumado a su cuerpo remodelado, acabo siendo un duro golpe para su mente y su orgullo, llevándola a la extenuación física y mental.

Tras recuperarse de tan horrible experiencia, será sometida de nuevo a otra forma de humillación, esta vez en la Chaos Arena. Allí, debido al control hipnótico que Oboro ejerce sobre ella, será forzada a perder contra las otras luchadoras del evento. Primero se enfrentará a Power Lady, una musculosa luchadora, ante la que será derrotada por culpa de las mencionadas manipulaciones de Oboro. Cómo castigo, será obligada a sentarse sobre un enorme consolador.

Asagi seguirá cayendo en constantes humillaciones. Tras su derrota ante Power Lady, deberá enfrentarse contra Masked Woman. De nuevo inútil por culpa de la hipnosis, Asagi perderá de forma patética ante su rival. Esta vez, su castigo consistirá en satisfacer los deseo sexuales de un brutal ogro.

Convencida ahora de que Asagi está al borde de perder la razón, Oboro le anuncia que en su siguiente combate podrá luchar en la arena sin estar restringida por la hipnosis. Ante estas palabras, el espíritu combativo de Asagi es reavivado, pero cuando llega la noche, su adversario resulta ser la misma Oboro.

Consciente de que en caso de matarla Kyousuke también sufriría el mismo destino, la Taimanin acaba cediendo en el combate y es nuevamente derrotada. La villana había pactado con ella que, en caso de perder, Sakura sería violada en el salón de actos de la Arena. Sin embargo, nuevamente y para evitarle ese destino a su hermana, Asagi decide tomar su lugar, y Oboro vuelve a aceptar encantada. Por segunda vez, Asagi es humillada en la Arena, esta vez atendiendo a los cientos de espectadores humanos que han venido al evento.

Sin embargo, Oboro ha estado mintiendo a Asagi durante todo el tiempo. Cuando la sesión multitudinaria de violación termina, la televisión de la Arena se enciende mostrando a Sakura.

Asagi contempla horrorizada cómo Sakura ha sido violada múltiples veces, en lo que parece ser una grabación de eventos acontecidos hace una semana. Tras esto, es testigo de cómo su hermana ha sido sometida a la misma modificación corporal que ella. La grabación termina con Oboro humillando personalmente a Sakura de nuevo, para después, entregársela a los mismos orcos que violaron a Asagi días atrás. La mente de Sakura, menos entrenada que la de su hermana, no puede soportar tanta estimulación y al final su voluntad se acaba rompiendo, entregándose completamente al placer y la depravación.

Finalizada la grabación, Oboro contempla con diversión el horror y la rabia en el rostro de Asagi, sentada cómodamente en una silla cubierta por un manto negro. Pero cómo último clavo del ataúd, la mujer revela que debajo del manto no hay mueble alguno, sino la mismísima Sakura, cubierta de semen y con su espíritu de lucha completamente roto. Oboro ha estado sentada encima de ella durante todo el evento. Al ver a su hermana en tan lamentable estado, el odio y la rabia de Asagi se encienden. Pero no puede hacer nada por ella, pues Oboro sigue poseyendo el cuerpo de su amado.

Al día después, las dos hermanas son informadas de que deberán enfrentarse a muerte en el próximo combate de la Chaos Arena. Con Sakura en un pobre estado mental y Asagi sometida a los designios de Oboro por la hipnosis, todo parece estar perdido para las hermanas kunoichi. Sin embargo, pese al lamentable estado en el que se encuentra Sakura, Oboro no se ha percatado de que la joven Taimanin no ha caído por completo en su depravada manipulación. Aún alberga algo de juicio y coraje en su maltratada mente, y Asagi no pasa por alto esto, cuando ambas hermanas inician su combate en la Arena. Con la confidencia típica de dos personas muy unidas por los años y la adversidad, las dos hermanas luchan seriamente, a modo de mascarada.

Asagi hiere profundamente a Sakura en la espalda, acto que aprovecha Oboro para burlarse de la kunoichi e incentivarla a terminar lo que ha empezado. Llena de ira, Asagi trata de cortar a Oboro, pero el ninjutsu hipnótico de esta la detiene. Sin embargo, la mujer no repara en Sakura, quién lejos de estar moribunda, se había ocultado en su sombra mediante un ninjutsu, aprovechando la distracción causada por Asagi. Sakura corta a Oboro con su espada, pero la herida no es lo suficientemente profunda, y desata la ira de la villana. Justo lo que Asagi estaba esperando. Desoyendo sus sentimientos y despidiéndose internamente de su amado, Asagi remata a Oboro sin vacilar, aprovechando que la ira de esta ha hecho que el efecto hipnótico del ninjutsu se debilite.

El silencio se apodera de la arena, con las hermanas victoriosas. O así es hasta que una poderosa presencia sale a la luz, aplaudiendo complacido. Edwin Black ha sido un espectdor de todo aquello desde las sombras. Admira a Asagi, considerándola el espíritu más hermoso. El vampiro anuncia sus intenciones de dejar Japón y no muestra intención alguna de querer destruir a las hermanas. Asagi le pregunta sobre su propósito en todo aquello, pero Black no ve motivos de dar explicación alguna a unos seres de existencia tan efímera e insignificante cómo los humanos, por lo que desaparece de las instalaciones sin mediar más palabra.

En la escena final del juego, varios días después, Asagi se encuentra con su antiguo instructor (el mismo que aparece por los inicios del juego). Al parecer, Kyousuke estaba destinado a convertirse en el cabeza de familia de la estirpe que se encarga de gobernar la organización Taimanin, y debido a cuestiones de política interna, el anciano decidió deshacerse de él y asegurar así su actual posición en la organización. Asagi le anuncia que tiene planes de volver con los Taimanin, y que tiene el permiso del gobierno para acabar con la vida del anciano. Sin embargo, asesinar a un miembro de la organización está considerado un crimen penado con la muerte (de ahí la orden de ejecución hacia el instructor). Por lo tanto, Asagi no será quién acabe con la vida del anciano, sino Sakura. El juego termina con Asagi despidiéndose de su ahora difunto maestro.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Oh, un gran trabajo de adaptación del texto de Odane. Sería fántastico si puedes ponerlo también el el grupo (creando un tema nuevo, que el trabajo lo merece).

    Por cierto, he creado un blog con el objetivo de ir resumiendo TA3 a medida que lo juego, y así ayudar a que todo el mundo siga el argumento:

    http://eldiariodeasagi.blogspot.com.es/

    Durante este mes iré editándolo y promocionandolo, y cuando salga el juego a comenzar a publicar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué pereza me da ahora xD Si quieres abre el tema tú y lo pones, que te curras más estas cosas, y tienes monopolizado el grupo (xD). De todas formas no sé si es un resumen perfecto, puedo haberme equivocado con lo del final, que lo de Odane no era realmente correcto (al anciano lo mata Sakura, no Asagi cómo indicaba él. Pero no me queda muy claro quién dictamina la orden del asesinato y porqué Asagi no puede llevarla a cabo, y no sé si mis conclusiones aquí expuestas son las adecuadas).

      Btw, te mereces un monumento por tus aportes, tío. Esperaré mordiéndome las uñas tu diario de juego. Te vinculo aquí y si te da por abrir sección de seguidores, te devuelvo el follow. Dios, ¡que sea 28 de dicembre ya! xD

      Eliminar
  2. genial gran resumen del primer TA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...