jueves, 18 de abril de 2013

Ehehehehehehehe #59: Panini monopoliza mi cama

Pues bueno, una semana de compras algo insulsas (quitando Hunter x Hunter). Quique me ha vendido o perdido el tomo de Ikkitousen que tenía reservado desde hace varios meses (damn!), Medaka Box se retrasa hasta la semana que viene, las grapas de mi amada Patrullosa no han llegado aún, y Wild Cards está en las mismas. Me ha llegado, eso sí, el artbook de Adam Hughes, pero no iba a caer algo así costando lo que cuesta. Así que:


Defensores #4 y #5: Pues otros dos números de esta colección, contando entre ellos el último en el que Dodson pone lápices (en interiores. Sigue siendo el portadista) y en el que además tenemos a mi fémina favorita del Universo Marvel: Felicia Hardy.

La Imposible Patrulla-X #11: Dado que no contiene números de la colección en sí, sino del especial AvX: Consequences, y que Panini lo vende cómo lectura necesaria para empalmar con el nuevo volumen cómo consecuencia de Marvel NOW!, pues he decidido picar. Y no he quedado decepcionado, la verdad.

Ultimate Spiderman #12 - Hollywood: Una nueva entrega del Coleccionable Ultimate, que ya iban a empezar a acumularse (tengo 2 más en tienda pendientes).

Hunter x Hunter #7: Seriaca y tomazo. Uno de los mejores de toda la serie, con un combate súper épico. Qué buen ritmo lleva Panini con esta serie. Lástima que no pueda decir lo mismo de las demás (:S).

Y eso es todo. La semana que viene más y mejor (espero xP).

7 comentarios:

  1. Buah, el 7 de HxH. Bueno, como la próxima vez que vaya a la tienda lo pondré al día no me preocupa.

    ResponderEliminar
  2. de hunter x hunter lleva buen ritmo por que hay muchos numeros,le acompañando las ventas

    ResponderEliminar
  3. esperemos que siga con este ritmo tan regular.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es cuando se pongan al dia con Japón. Va a haber un cambio de ritmo brutal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberían seguir hasta el 20 cómo hasta ahora. Del 21 al 30 bimestral. Y en adelante trimestral hasta solaparse

      Eliminar
    2. Pero no está "cerca del final"? No sé donde lo leí pero yo creía que no sería un One Piece dos...
      (Teniendo en cuenta lo poco estable que es este hombre pueden pasar eones hasta que termine la serie..........) *me deprimo*

      Eliminar
    3. Sí, según tengo entendido, el manga iba a dar para dos sagas más a lo sumo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...