martes, 10 de julio de 2012

El hombre que dicta la sentencia #19: Defense Devil #5

Sigo con las reseñas de Defense Devil (ya queda menos para ponerla al día), y hoy le toca al tomo 5:

Un joven trabaja como abogado demoníaco y ayuda a las almas que son injustamente enviadas al infierno. Su nombre es Kucabara y es un demonio solitario que fue desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Kucabara y los demás se dirigen al Infierno para detener la terrible revolución que va a desencadenar su hermano Legato. ¡Comienza el emocionante arco argumental de la aventura infernal!

Un tomo bastante bueno. Al nivel del 2º, prácticamente.

Kucabara e Idamaria se adentran al Reino de los Infiernos, junto a Bchuler y el coche parlante Jodie. Allí tendrán que buscar a los padres de Jupiter, mientras que salvan a otros inocentes de las llamas del averno, y hacen frente a Brilhart y su ejército de aprendices de shinigami, que también bajaran a la tierra para capturar humanos vivos que condenar, dado que producen mayor materia oscura, que es la fuente de energía de todo demonio. Sin embargo, se toparan con la oposición del padre Seruma y de Sugal, que gracias al corazón puro de Jupiter, descubrirá un nuevo poder.

En general un buen tomo, muy shônen, y con un dibujo muy currado. Me gustan especialmente las portadas de los capítulos, con Idamaria de lo más sexy y mona. No tengo mucho de lo que quejarme esta vez, la verdad.

Lo mejor: El dibujo. El combate entre Idamaria y Brillhart. La escenita en las duchas entre Sugal y Jupiter (que ya no está tan mal dibujada).

Lo peor: Que siga sin tomarme en serio este manga cuando intenta ser serio (xD). Jodie: cargante y falto de gracia.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4

3 comentarios:

  1. Menos mal que el manga no es eterno y "solo" dura 10 tomos, aunque me entretiene y el dibujo me encanta no es una obra que recomendaría ni mucho menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. De no ser porque sólo son diez tomos y por el dibujo, lo habría dejado tirado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...