martes, 17 de julio de 2012

Veremos a futuro #9: Toriko llega a España

Pues como ya dejaron caer por su twitter hace unas semanas, Planeta DeAgostini prometía anunciar un manga "para chuparse los dedos", y cómo ya especulamos muchos, dicho manga ha resultado ser Toriko, el éxito de la Jump que lograra desbancar del podio de "las Tres Marías" a Bleach, y que ahora se mantiene en su top 3 junto a One Piece y Naruto (no me explico como ésta no baja del podio -.-").

Me alegro mucho de la licencia, si bien no tanto de la licenciataria (xD). Tengo pocos mangas de Planeta (en variedad, no en cantidad xD), entre ellos mi favorito, y no suele gustarme su labor como editorial. Pero bueno, pese a todo, la pillaré, ya que llevaba esperando la llegada de esta serie a España para empezarla, dado lo bien que he oído hablar de ella, y el éxito que está cosechando (y eso que no me gusta nada el dibujo xD).

Eso sí, me jode mazo la actitud de los otakus, vaticinándole ya un futuro nefasto por el simple hecho de haber caído en manos de Planeta. Y lo que es peor, ver a gente que pese a querer pillarla, se negará a ello por llevarla dicha editorial. Joder, con esa actitud, desde luego que no va a tener futuro. Poca fe y esfuerzo va a depositar la editorial en esta obra si ni siquiera el propio fan se digna a ello. Así que, a todos aquellos interesados en esta serie, ¡¡¡TOCA RASCARSE EL BOLSILLO!!!

14 comentarios:

  1. Opino lo mismo, me fastidian todos esos diciendo que no tiene futuro y con la van a comprar... Son ese tipo de gente los que llevan a la ruina una serie, así que todo el mundo a comprarla y quien no lo haga recibirá gratis una paliza en un descampado XD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo avisé, miraré la edición y si no me gusta, en la tienda se queda. Si, me gusta este shonen, pero habiendo otros con mejor calidad, prefiero comprar estos últimos.

    Esperemos que traten bien este manga, tengo que reconocer que los últimos tomos de One Piece me han sorprendido por lo bien cuidados que estaban con su papel blanco "Neutrex Futura" y todo.

    Asi que, quien sabe, a lo mejor me animo, ya veré

    ResponderEliminar
  3. Si Planeta cancela series es porque no los compran... Yo la compraré...

    ResponderEliminar
  4. es una de mis series favoritas, me da igual quien la publique. Tengo ganas de que llegue el Salón del manga!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de los que le vaticinaban mal futuro, pero de los que se lo vaticinaban independientemente de la editorial que lo trajese, personalmente sigo diciendo que se va a pegar la hostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por el dibujo o por la temática?

      Eliminar
    2. por las dos cosas el dibujo es en sí cohntero, y como ya sabrás a muchos los dibujos de hace un par de decadas no les mola, esa es una de las razones que nos perdemos obras como 3 x 3 ojos, que por cierto en dibujo le pega una paliza a unos cuantos de ahora.
      En cuanto a la tematica, un tio que va cazando bichos para restaurantes de gourmet y que mientras se hace una lista de platos que para su menu perfecto... no se creo que mucho no puede dar, aunque en eso parece que me equivoco que ya en japón lleva unos cuantos y parece que les mola.
      Yo solo espero que a los que os gusta, que me equivoque y sea un exito, y para que lo sea rezad para que traigan el anime, que One piece aquí cuando remonto fue cuando trajeron el anime

      Eliminar
    3. Da para mucho, créeme. Ten en cuenta que el pavo va viajando de isla en isla, a lo One Piece, dónde cada vez se encuentra con floras y faunas más rarunas, que se pueden comer. Es bastante original en ese aspecto xD

      Eliminar
  6. Yo creo que su futuro depende mucho de la publicidad que le den al manga y también de su edición, si la cuidan quiere decir que estarán apostando por ella como hacen por ejemplo con la de Billy Bat.
    A mi personalmente no me llama mucho y ahora mismo no pienso pillármela pero no porque sea de planeta que yo lo que me gusta de planeta lo compro llevo Tegami Bachi al día y finalizadas I's Kanzenban que me encanta la edición y Armamento Alquimista que no la recomiendo para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidarla creo que la van a cuidar, lo digo por el precio anunciado y por el pack de promocion que se han sacado, el precio puede picar, pero me parece que es un precio para evitar sustos de cancelaciones para curarse en salud

      Eliminar
    2. ¿Armamento Alquimista no mola? Jo, yo pensaba que igual estaba bien, al igual que Rurouni Kenshin xD

      Eliminar
    3. Rurouni Kenshin esta muy muy bien, solo con decirte que ver el anime en el plus por las mañanas cuando era pequeño es una de las causas de que sea fan del manga ahora mismo, pero a mi Armamento Alquimista no me ha terminado de llenar. Si quieres te dejo prestados los primeros 2-3 tomos y si te mola ya verás lo que haces.

      Eliminar
    4. Nah, tampoco hace falta. Para algo está mangareader xD

      Eliminar
    5. personalmente a mi armento me gusto por el malo y por las gilipolleces que hacen, quizás si el autor hubiese puesto un poco más de fanservice de Tokiko y la hermana del prota y hubiese metido algo de romance con el resto , no se variar un poco la historia y mejorado alguna cosa me molaría más, pero me parece un shonene normal, vamos no te vas a aburrir leyéndolo, pero tampoco te entusiasmará, al menos para mi gusto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...