domingo, 1 de julio de 2012

La Realidad de una Vida de Ficción: Prólogo

Y con esto, me salgo un poco de a lo que os tengo acostumbrados. He de decir que, antes de abrir este blog, he llevado otros en los que escribía mis propios relatos/proyectos novelísticos, entre ellos, un fanfic de One Piece. Pero ambas cosas no verán publicación por estos lares, al menos por el momento. Sin embargo, esta historia es diferente, dado que se toma menos en serio así misma (a la vez que lo hace más que ninguna otra).

La idea me vino tras empezar a ver ciertos detalles del manga de Medaka Box, aunque probablemente, aquello con lo que más similitudes guarde esta obra sea Niebla, de Miguel de Unamuno.

En fin, no quiero explayarme más. Sin más que decir, os presento la introducción, en forma de prólogo, de mi último proyecto novelístico, "La Realidad de una Vida de Ficción".Si os gustan las historias en las que los personajes se dedican a romper de forma descarada la 4ª pared, con esta os vais a hartar (xD):

La Realidad de una Vida de Ficción - Prólogo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...