jueves, 20 de junio de 2013

Ehehehehehehehe #68: ¡Por fin volvemos a taladrar el firmamento!

Otra semana de pobreza, pero al menos me puedo dar con un canto en los dientes, ¡porque por fin Panini se digna a sacar el 8º tomo de Gurren Lagann!


Astonishing X-Men V3. #28: Pensaba que aquí empezaba la Regénesis, pero resulta que es en el número anterior. Aunque bueno, no lo tenían en tienda. Ya os lo adelanto, después de haber reseñado Cisma, os traeré la Regénesis.

Gurren Lagann #8: Hace más de un año del último tomo que sacó Panini. Casi nada. Cómo hace tiempo que leí y reseñé el último, haré cómo con To LOVE-Ru, y la releeré trayendo las reseñas que faltan. Y nada, a esperar otro año para que salga el siguiente (xP).

La Imposible Patrulla-X #1: Arranca el 2º volumen de la más longeva de las franquicias mutantes, de la que Panini ha aprovechado para traducir el título completo, Uncanny X-Men. Forma parte de la Regénesis, así que ya os daré mis impresiones cuándo tenga todos los números de las colecciones que engloban este "evento".

Y eso es todo. La semana que viene saldrá lo de Norma y Hit-Girl. Y yo sin pasta. ¿Me invitáis? (xP).

2 comentarios:

  1. Yo esperaré a los 2 que quedan de Gurren Lagann, para pillar del siete en adelante, pero a ver si llegan prontito.

    ResponderEliminar
  2. ¿Más de un año desde que sacaron Gurren Lagann? joer, si que se toman las cosas con calma los de Panini xD cuando esté completa me la compraré :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...