sábado, 14 de julio de 2012

Veremos a futuro #7: One Piece Film - Z

Bueno, aprovecho que ya han abierto la web oficial para hablar del estreno anime que más hypeado me tiene de todos, la 11ª película de One Piece (¿o hay que contar la de animación 3D?), que si no me equivoco, se estrenará el próximo 15 de diciembre (¡regalo de cumpleaños adelantado! xD):


La peli nos presenta a Z, un capitán pirata y antiguo almirante de la Marina, que parece querer instaurar una rebelión contra esta. Será la primera peli ambientada tras el salto temporal, y Aokiji hará acto de presencia, así que creo que podríamos considerarla canónica. A continuación, el segundo trailer mostrado, por fin con escenas del film:



Lo que más me suele gustar de estas pelis en las que Oda mete mano, son los diseños de trajes que hace para los Sombrero de Paja. Si en Strong World lucían de etiqueta, armados hasta los dientes, aquí hacen lo propio, pero pareciendo auténticos corsarios (y Robin está tremenda. A ver si Oda aprende y la hace recuperar su look de arqueóloga, que es lo que mejor le sienta, con su obligado sombrero vaquero =3).


En cuanto al rival, sé que un ex-almirante puede parece algo demasiado grande para Luffy. No es poca la gente que se quejó de que Luffy derrotase a alguien del nivel de Shiki en Strong World. Pero aquí las cosas son diferentes.

En primer lugar, este Luffy ya ha recibido el entrenamiento de Rayleigh, es mucho más fuerte, y aún no hemos sido espectadores de hasta dónde alcanza su poder actual. En cuanto a Z, ser un ex-almirante no tiene porqué ponerle al nivel de Aokiji o Akainu. De hecho, por lo visto, no parece ser ningún logia ni experto usuario del haki (aunque nada quita que lo pueda utilizar), sino que se limita a aprovechar las capacidades que le confiere su brazo mecánico. Así que una posible victoria del Sombrero de Paja no me haría fruncir tanto el ceño como la victoria ante Shiki. En cuanto a los compañeros de Z, me gustan. Por el diseño, me imagino que la chica será para Sanji, y el ninja para Zoro, pero por razones obvias (Sanji no puede golpear a una mujer), se acabarán cambiando los rivales (me tiro a la piscina xD).

En fin, que tiene toda una pintaza. Sin más que decir, visto lo visto, os dejo unos cuantos pantallazos de la página web, con el diseño conceptual de los protagonistas del film, y su paleta de colores:






5 comentarios:

  1. "Sanji no puede golpear a una mujer"

    Recordando los épicos momentos de Enis Lobby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper épicos momentos :)

      Y luego aún más épicos:

      Jabura: ¿¡Quién diantres eres tú!?

      Sanji: *Fuuuuu* El cazador.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...