miércoles, 25 de julio de 2012

Juzgando la cubierta #4: One Piece #67

Dado que aún ni está a la venta en Japón, quizás debería esperar a que saliera un scan en mejor calidad para hacer esta entrada, pero dado que la imagen subida por redon pirateking se aprecia bastante bien, y que mi entusiasmo es grande, vamos allá:

Portadaza. De las mejores que he visto. Tiene poco que envidiar a la del tomo 62. Nuevo arco argumental, nuevos personajes, viejos conocidos, intercambio de cuerpos (xD). Por un lado tenemos a Luffy en el centro (cómo no). A su derecha el pervertido de Sanji (en el cuerpo de Nami) y Franky (en el cuerpo de Chopper). A su izquierda tenemos a Chopper (en el cuerpo de Sanji) y a una asustadiza Nami (en el cuerpo de Franky). Y junto a ellos la cabeza del divertido samurái Kinemon. Tras ellos tenemos a Smoker y Tashigi (con los cuerpos intercambiados y en actitud muy fucker), y finalmente, a los dos villanos, la "arpía" Monet (me encanta su diseño y su paleta de colores), y Caesar Clown en su forma gaseosa.

Una portada genial, dónde al único que hecho en falta por relevancia es a Law. Pero vamos, ya tendrá ocasión de aparecer a lo largo del resto de tomos.

Dibujo: 9,2
Composición: 9,8
Impacto: 9,5
Total: 9,5

5 comentarios:

  1. yo de hecho supongo que Law no habra salido para no ser "spoiler"... aunque tampoco es algo que Oda suela cuidar mucho (mítico el nombre del tomo 59 XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si salen los cuerpos intercambiados, ¿por qué no el causante? xD

      Eliminar
    2. Pero uno tendría que pensar mucho el por qué está Tashigi fumando y con escotazo, Nami fumando y con los ojos en forma de corazón (el escote ya lo enseñaba ella)... Es difícil saber qué ha pasado y más aún intuir quién es el causante (Yo era incapaz de imaginar que Law fuese capaz de separar identidades como separa brazos y piernas =/)

      Quizás lo que más pistas daría sería la cabeza de Kinemon...

      Eliminar
  2. Me encanta lo de los cuerpos cambiados xDDDD Sanji está en su sueño dorado xDDDDD Debería aparecer Law, con lo que mola :( Es mi supernova favorito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...