jueves, 12 de julio de 2012

El hombre que dicta la sentencia #21: Defense Devil #7

Pues mientras que cuento los minutos para que sean las 12:30 e irme a por mi tomo de Medaka Box (a ver si hay suerte -.-"), pongo al día por fin las reseñas de Defense Devil (que tendré que actualizar en nada, en cuanto tenga el tomo 8). Vamos allá con el 7º tomo:

Hay un abogado demoníaco que ayuda a las almas que son injustamente enviadas al infierno. Su nombre es Kucabara y es un demonio solitario que fue desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Acompañados por Idamaria, Kucabara y Bchuler continúan la búsqueda de los padres de Jupiter por el Reino de los Infiernos. Mientras tanto, una sombra misteriosa los acecha. ¿Será un aliado o un enemigo!?

Un tomo bastante mejor que el anterior, con sorpresas, giros, sentimentalismo bastante potable, alianzas, y poderosos villanos. No está a la altura del 5º, pero más o menos pasa la revisión (xD).

Me ha gustado bastante el capítulo dedicado a Sugal y Jupiter. La química entre esta pareja es una de las pocas cosas que me gustan de esta serie. También me gusta el personaje de Samus (por mucho que su pasado sea también manido. Flashback que guioniza este mangaka, flashback que me parece una basura xD).

Por otro lado, la aparición de Legato ante Kucabara y la muerte del padre de estos me parece un poco cogida por los pelos. Por no hablar de la forma en que Kucabara y los suyos derrotan al asesino de este, Gigadeth. Un tanto estúpida. Eso sí, me encanta el tormento del "Infierno de Piedra" (xD).

En general, un tomo que pasa con un aprobado justituto. Con una portada de sobresaliente.

Lo mejor: La portada, la mejor de todas. El capítulo dedicado a Sugal y Jupiter. El "Infierno de Piedra". Samus.

Lo peor: Los deus ex machina, en forma de aparición de Legato o derrota de Gigadeth. El flashback de Samus.

Reseñas de tomos anteriores: #1#2#3#4#5#6

3 comentarios:

  1. Yo tengo pendientes de leer el tomo 6 y 7 de Defense Devil espero que no siga cayendo de nivel hasta su final.

    PD: Pues no hubo suerte con lo de Medaka Box, yo le he dicho a Quique que me guarde uno porque no creo que me pase a por él hasta la semana que viene. Al menos si me he podido pillar Zetman #17 y Bimbougami Ga #2.

    ResponderEliminar
  2. Gigadeth que prometía ser la re-hostia (¡mató al Rey del Infierno, joder!) y resultó tener una derrota de mierda =/ No era gran cosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...