Pues una última reseña antes de irme a la cama. Seguimos con Bastard!!
La leyenda ha cobrado un nuevo color.
Dark Schneider... El legendario hombre diablo que, en una era dominada por la magia negra, llegó a ser considerado la perfecta encarnación del mal, ahora, tras ser liberado por Yoko, la hija del gran sacerdote, se ve en la tesitura de tener que enfrentarse a muerte a sus antiguos acólitos...
¡Los cuatro lugartenientes, liderados por el ambicioso Kall=Su, que anhela hacerse con el dominio del mundo entero, envían a un azote tras otro para acabar con él! ¡¡Gara, el más poderoso maestro ninja!! ¡¡Sean Ari y Kai Harn, miembros de "la tríada diabólica" a las órdenes de Arshes Nei!! Y, por último, ¡la gran embestida del conde inmortal Dai-Amond! ¿¡Conseguirá Dark Schneider superar los continuos ataques!?
Y seguimos con esta oda a la mediocridad, esta vez, no obstante, disfrutando del redibujado de Hagiwara, que hace hasta cierto punto disfrutable lo aborrecible.
Dark Schneider sigue enfrentándose a sus antiguos aliados y a los seguidores de estos, y a los que no consigue derrotar con su magia, los doblega con la polla. Literalmente. Señoritas de tetas descomunales y culos inmensos, temblad.
La verdad es que las nuevas féminas me molan, especialmente Nei y Kai. Pero este cómic sigue sin tener ni pies ni cabeza.
Hombres-lobo que tan pronto descabezan a una jovencita cómo no son capaces de hacer sangrar a un crío, power-ups sin sentido apoyados en la falta de lógica del shônen, rupturas de la 4ª pared abusivas... Nah, que prefiero que el bueno de Hagiwara se dedique a hacer doujinshi hentai y no tenga que gastarme casi 30 napos por una serie sobre culos y tetas. Más cuando Planeta es tan cabrona de seguir cobrando lo mismo por un tomo con casi 60 páginas menos que el anterior.
Lo mejor: Orgía de tetas y culos, que con el redibujado se agradece.
Lo peor: Todo lo demás, haciendo hincapié en el precio y en el sinsentido de obra ante el que estamos. Por no mencionar la censura, que me parece innecesaria para lo que era...
Reseñas de tomos anteriores: #1
No hay comentarios:
Publicar un comentario