Buenas noches, ya a estas horas, qué si no. Un poco más y se me va el día.
Me obligo a abrir entrada hoy, que últimamente estoy realmente vago, y aprovecho para comentaros que este blog cumple su primer año. No sólo de existencia, que eso es sólo cuestión de tiempo, sino de actividad.
Lo que comenzara cómo una mera idea motivada por el aburrimiento, la envidia y la búsqueda de un medio para evadirse un poco del terror de los exámenes finales, se ha acabado convirtiendo en algo más importante. Algo en lo que he acabado empleado gran parte de mi tiempo, y una experiencia de la que no me arrepiento en absoluto.
Durante este año me he sumergido de pleno en el mundo blogueril. Atrás quedaron los días de publicar muy de cuándo en cuándo algún relato corto o capítulo de novelas inconclusas, de contestar los pocos comentarios de aquellos blogueros que se pasaban a leer un poco de este escritor amateur y a dejar sus impresiones, y de visitar uno o dos blogs puntuales por simple correspondencia.
Esto funciona. El blog crece, las entradas son cuantiosas, las visitas, más numerosas de lo que cabría esperar y la gente, agradable. He conocido a una buena cantidad de blogueros, con los que comentar aficiones, compartir gustos, debatir hechos, criticarnos mutuamente e incluso recibir un poco de apoyo moral. Y eso es algo que tengo que agradecerle a este blog pero, por encima de todo, y sin querer que suene demasiado lameculos, a vosotros, lectores, que le habéis dado una oportunidad a este rincón de ego personal. Gracias.
Un año, 521 entradas y 80 seguidores. ¿Qué deparará el futuro? Pues por lo pronto a ver si conseguimos llegar a las 1000 entradas y superar los 100 seguidores para el año que viene.
Por otro parte, quién sabe, quiero volver a sacar a relucir mi vena de escritor y creador, si bien es verdad que soy treméndamente vago y muy crítico con lo que escribo, y el proceso es lento. No obstante, intentaré invertir la mayor parte del tiempo libre del que disponga en ello.
También me gustaría darle más salida a la sección hentai, últimamente algo abandonada, y se me ocurre que podría hablaros de diversos artistas que me llamen la atención. ¿Pero por qué limitarse a esta temática? Podría hacer algo similar con otros autores y artistas del mundillo del cómic. Creo que estaría bien. Siempre es de agradecer conocer nuevos creadores.
Y finalmente, cómo no, seguiré dando caña con Marko, Yerai, Jose y David en nuestro podcast mensual. De hecho aprovecho desde aquí a instaros a participar de forma más activa en este proyecto. Escucharnos, comentar y sobre todo estar al tanto de lo que publiquemos en nuestro twitter oficial. Quién sabe, igual algún día podríamos requerir de algún invitado...
En fin, no veo necesidad de extenderme más. Servidor se despide agradeciéndoos esta experiencia. ¡Y que dure!
Enhorabuena. Es un blog variado, aunque ya sabes que yo las entradas de americanadas y de hentai las gnoro, pero te leo eso sí >_>
ResponderEliminarMe alegro de que encontraras tu sitio en la eterna blogosfera
Felicidades y que sigas así mucho, mucho más. Me alegra que estés a gusto aquí. ^^
ResponderEliminarTe queremos, Andrés. haha <3
Camarada, ¡felicidades!
ResponderEliminarUn añito ya... Se dice pronto. Hombre, yo te conozco desde hace un poco menos, pero aún así es un verdadero placer haberte conocido. Y todo gracias al blog. La verdad es que el mundillo de la blogosfera en algunos momentos es muy cruel. A todos nos pasa que nos curramos un post y no lo lee ni Dios y luego, otro del que no te sientes orgulloso, consigue muchos comentarios y visitas... Por no hablar de que yo, por ejemplo, ya tengo algún enemigo por ahí (bien merecido, por otra parte). Pero aún así, todo vale la pena. Se conoce a mucha gente fascinante, y aquí entras tú, sin que suene a peloteo ni nada.
La verdad es que de ti lo leo todo... Muchas veces por simple curiosidad. Leo hasta reseñas de grapas que no me interesan. Pero la curiosidad me acaba pudiendo. Otra cosa es que comente... Que soy un puto vago para dejarte 3 palabras.
Creo que ya me he ido por las ramas, como siempre. En fin, un placer seguirte y espero que sigas muchos años con el blog. Ah, y gracias por lo de Berserk de esta mediodía ^^
¡Nos vemos, camarada hentai!
Muchas felicidades!! Y que cumpla muchos más!
ResponderEliminarQue cantidad de entradas en un año! O.o Yo te leo aunque no comente eehh! (soy una vaga, que le voy a hacer... xD).
Un saludo pepinero!
Enhorabuena por tu primer añito y que siga asi por mucho mas tiempo^^.
ResponderEliminar¡Felicitaciones! por el primer cumpleaños y tu gran capacidad, entre otras, de leer tantas historias en poco tiempo y asimilarlas adecuadamente como para hacer buenas reseñas.
ResponderEliminarFelicidades por el aniversario y por lo que venga. Servidor seguirá pasandose por aquí con regularidad :)
ResponderEliminarAhora que he acabado el curso voy a ponerme yo también las pilas con mis blogs.
Nos leemos.
Felicidades y a seguir, que aquí hay calidad y ganas para aburrir, y eso no se encuentra en casi ningún blog.
ResponderEliminarOmedetto tio, sigue como hasta ahora, y a ver si hablamos mas de hentai XD.
ResponderEliminarLlego tarde, pero mejor tarde que nunca(no sé como me he saltado esta entrada). Muchas felicidades por el año en el blog y ojala cumplas dos, tres e incluso más años. Un blog como este con tanto contenido variado y de calidad lo merece.
ResponderEliminar