sábado, 8 de febrero de 2014

Ehehehehehehehe #94: Vuelve Rondador ¿y mientras tanto el blog?

Entrada para comentaros las habituales compras de la semana, y ya de paso, hablar un poco del futuro inmediato del blog, en cuanto a planes e intenciones que probablemente luego incumpla (xD). Pero intentaré mantenerme firme y menos vago, así que atentos a los comentarios post-compras:


Astonishing X-Men V3. #47: Aquí se cierra esta etapa y creo que la serie. "Una menos", diría esperanzado, pero es que otra nueva la sustituye (xD).

Imposibles Vengadores #12: Tengo que ponerme al día con esta seriaca pero YA.

La Asombrosa Patrulla-X #1: La colección que sustituirá a Astonishing y que trae de vuelta a Rondador Nocturno. Con este aliciente y escrita por Aaron, sólo puede ser buena.

La Imposible Patrulla-X #21: Me mola mucho la portada. Veremos a ver si el contenido también.

La Nueva Patrulla-X #10: Ya leído el evento (valiente mierda), supongo que este cómic lo leeré con odio, ante lo forzada que me resulta la marcha de Kitty (-.-").

Lobezno y la Patrulla-X #21: Me va a dar lástima que Aaron deje la serie, pero mientras a disfrutar de lo que quede (aunque antes tengo que ponerme con Inifinito xD).

Thor: Dios del Trueno #34: Aún no he empezado este segundo arco, pero le tengo mazo de ganas.

X-Men V4. #35: ¡Por fin llega Dodson a esta serie! Con la marcha de Coipel echaba en falta un dibujo más atractivo para la serie. Argumentalmente, me gusta como escribe Wood a Júbilo y Logan. A ver si empieza a profundizar en más personajes.

One Piece Yellow - GRAND ELEMENTS: Tercer databook del manga, y principal culpable de que no caiga más americano esta semana (xD)

En fin, a lo que iba. Ya que ahora estoy menos viciado (aunque no os creáis, que la crianza en el Pokémon me ocupa mucho tiempo libre xD), estoy en la de retomar las lecturas de americano y manga, de forma que los planes para el futuro inmediato son:

- Tras una relectura, publicar lo que queda por reseñar del mes de noviembre de grapas Marvel, y pasar con rapidez a abordar los eventos Infinito y La Batalla del Átomo.

- Retomar las reseñas de Berserk y To LOVE-Ru, así como del resto de series que intento seguir al día.

- Reseñar estrenos hentai. Probablemente empiece con la saga completa de Kuroinu, y de allí vaya tirando con el resto de estrenos.

- La sección del artista hentai de la semana pasará del viernes al domingo, dejando el viernes para posible entrada de compras en caso de que estas no llegasen a estar finiquitadas el jueves. Domingo de domingas, pues *badum tss*

- No creo que siga con ese fanfic de Fairy Tail. Lo que sí que estoy pensando es ponerme con otra publicación de cosecha propia, pero ya veré como avanza.

Y ahora sí, eso es todo. Nos leemos, y disculpad mi pereza (xP).

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya que hablas, tengo pendiente reseñar el nuevo tomo de Imposibles X-Force para X-Men Generation. Sólo que me ha resultado tan insulso que me va a costar encontrar las ganas xP

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...