lunes, 17 de junio de 2013

El hombre que dicta la sentencia #196: To LOVE-Ru #1 - La Chica que Cayó del Cielo

Pues cómo ya comenté en la entrada de compras, toca relectura de la serie, y ya de paso, publicar las reseñas que faltan de la misma:

Rito es un chico tope inocente, pero está decidido a confesarle sus sentimientos a su amada Haruna. ¡Sin embargo, ¿se termina declarando a Lala, una hermosa extraterrestre aparecida de repente, precisamente enfrente de Haruna...!?

¡¡Llega una bonita y enredada comedia romántica y un pelín pervertida!!

Tenemos con este un shônen harem cargado de ecchi y topicazos.

Olvidemos los personajes humanos y bien trabajados, los romances realistas y el humor inteligente. Estamos ante una comedia de lo más simple y sencilla, cuyo principal punto de interés se asienta sobre el bonito dibujo de Kentaro Yabuki.

En este primer tomo nos presentan al trío protagonista de la historia, Rito Yuuki, un chaval la mar de patético al que en mi opinión le falta hombría y le sobran candidatas de buen ver, Lala Satalin Deviluke, la mona extraterrestre de pelo rosado y cero sentido del pudor, y Haruna Sairenji, el amor no tan platónico del prota, que tiene la infinita amabilidad de no relegarlo a la friend-zone, cosa que en mi opinión se merece.

Luego tenemos a secundarios cómo Mikan Yuuki, la mona y espabilada hermana pequeña de Rito, Peke, el robot de vestimenta multipropósito de Lala, y Zastin, su fiel guardián. Y otros aún más secundarios, cómo Saruyama, el director del instituto o el senpai Motemitsu.

El manga también presenta un ligero componente shônen-piños explotado en muy contadas ocasiones por los experimentos de Lala, que serán el motor de futuras situaciones en el manga.

En resumen, comedia floja y sencilla, fanservice gratuito y credibilidad cero. O pasamos esto por alto y nos limitamos a disfrutar del dibujo de Yabuki y el absurdo de las situaciones, o deberemos aprender del Rito de la portada y salir por piernas.

Lo mejor: El dibujo de Yabuki y el diseño de personajes. El fanservice. Los inventos de Lala.

Lo peor: Flojilla en el guión...

2 comentarios:

  1. Da igual el guión, nadie se lo lee. Esta serie va de admirar los dibujos y odiar a Rito con todas nuestras fuerzas

    ResponderEliminar
  2. Odia a Rito y admira pechotes para todos los gustos. El guión no importa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...