viernes, 25 de octubre de 2013

Ehehehehehehehe #84: (8) Aladdin, príncipe Ali Alia Bawa~~ (8)

Esta semana ha sido la hostia, porque he acabado teniendo 2 días de clase y ha dado tiempo para tocarse los huevos bien a gusto (y ya de paso aprovechar para verme entera la Fase Uno de la Marvel cinematográfica, para ir abriendo boca para Thor: El Mundo Oscuro). En cualquier caso, me he rascado el bolsillo para pillar cosas muy, muy buenas:


Magi - El Laberinto de la Magia #1: Primer tomo de esta serie que promete mucho, aunque el dibujo, al menos por este primer tomo, no brille demasiado. Del anime ya me vi algo y me encantó, así que intentaré llevar el manga al día.

Medaka Box #8: Octavo tomo de Medaka por fin, y continuamos con los Minus de Kumagawa. Ya sabéis, el manga que pillo con más ganas cada mes (=3).

Coleccionable Ultimate #43: Ultimate X-Men #9 - El Juego Más Peligroso: Este tomo tiene que ser la hostia (además creo que lo disfruté bastante en su momento), porque tiene guión de Brian K. Vaughan y dibujo de Stuart Immonen.

3 comentarios:

  1. Si te encanto el anime, el manga te gustara mucho mas xD. El dibujo mejora mucho despues, se va notando en algunos tomos como va mejorando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he visto, por eso remarcaba lo de que es el primer tomo. Tengo mucha fe en la serie =3

      Eliminar
  2. Buena compra por parte de Magi :D también de las otras ^^ pero que hace poco compre también el de Magi, y bueno ^^
    Quizás el dibujo no brille demasiado en este primero, pero seguro que mejora según avance :D
    Disfrútalo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...