miércoles, 30 de octubre de 2013

El hombre que dicta la sentencia #221: Magi - El Laberinto de la Magia #1

Primer tomo de esta genial serie. Aunque por lo pronto me convence más el anime:

Innumerables encuentros y despedidas, misterios ocultos en un mundo desconocido... ¡¡Aquí empieza la gran aventura, llena de magia y tesoros secretos, del extraño Aladdin!!

¡¡Primer tomo de esta refrescante epopeya mágica!!


Shinobu Ohtaka nos trae una obra inspirada en Las Mil y Una Noches, cuyo protagonista, Aladdin, es un misterioso joven que viaja junto a una flauta mágica que alberga a Ugo, un poderoso djinn, y su mejor amigo.

No pasará mucho tiempo hasta que conozca a Alibaba, un joven chófer de carros. Juntos se dispondrán a conquistar mazmorras, enormes construcciones de extraña procedencia que albergan cantidad de riquezas y peligros.

Un shônen de aventuras fresco con personajes interesantes, trama con potencial y buen fondo. Sin embargo, cómo manga le encuentro dos grandes pegas.

Una es el dibujo, simplón y dejado, al nivel de Hunter x Hunter más o menos. Otra son los finales de capítulos, algo repentinos y sin un cliffhanger verdaderamente trabajado.

En cualquier caso estamos ante un manga muy recomendable e interesante, que sin duda irá a mejor con cada entrega.

Lo mejor: Un shônen fresco, disfrutable y con potencial.

Lo peor: El dibujo y la ausencia de cliffhangers trabajados.

2 comentarios:

  1. Te digo lo que te dije en su momento: no me atrae este manga, ni por temática ni por dibujo. El dibujo parece muy normalucho y, personalmente, el rollo de Las mil y una noches, Aladdin y todo eso, me la trae floja flojísima. Pero vamos, veremos cómo continua y si vende bien....

    ResponderEliminar
  2. pues nada, al final me la voy a hacer. asi que iremos compartiendo opiniones mes a mes =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...