jueves, 27 de junio de 2013

Ehehehehehehehe #69: Trío de reyes

Antes de nada, disculparme de nuevo por no cumplir con lo pactado, y no mantener las entradas diarias esta semana. El principal problema es la desidia, sumada a mi actual lectura compulsiva de números atrasados de la Patrulla-X y mi vicio al Marvel: Avengers Alliance de Facebook (¡meteos, malditos! xP). En cualquier caso, las dos últimas cosas son las responsables de la falta de lectura de material reseñable, y lo primero de que aún no haya traído ni el prometido primer capi de mi versión de Fairy Tail (a ver si para la semana que viene cae, que ya lo tengo en las últimas xP), ni unos cuántos tops que tengo pensados ni la reseña de Man of Steel (que sinceramente, no sé siquiera si molestarme en hacerla). En cualquier caso, lo dicho, lo siento, e intentaré volver a dedicarle el entusiasmo de siempre a esto.

Sobre las compras de esta semana, en principio estaba entusiasmado por la salida del tomo único de Hit-Girl, la tercera entrega de Kick-Ass y 2ª en orden cronológico. Desgraciadamente, parece ser que se ha retrasado, pero bueno, al menos he aprovechado ese dinero en pillar los nuevos tomos de mis series favoritas de este mes (salvo Hunter x Hunter y Hora de Aventuras, que una ya no da abasto). Por cierto, le he echado un ojo al artbook de Fairy Tail, y eso parece una FHM, no me jodáis (xD):


Ataque a los Titanes #5: Creo que ni voy a molestarme en releer los anteriores, que el anime ya está a punto de llegar a esta parte. Muchas ganas de seguir con esta serie, tan simple pero a la vez tan compleja^^

Berserk #27: Tengo miedo de EDT y sus "nuevas traducciones". En el tomo 26 no vi nada criticable, eso sí. Espero que en este tampoco *teke teke teke*

Medaka Box #6: Ivrea creo que está pensando en pasarla a mensual. Sorpresivamente, sigue siendo una serie que vende bastante menos de lo que merece. De hecho, en mi tienda habitual creo que sólo la compramos dos, y el mismo Quique me ha contado que casi nadie se la pide. De hecho tiene los 3 o 4 primeros tomos acumulados en el muestrario, cajita incluída, algo raro de ver... En cualquier caso, yo feliz, que ya en el próximo tomo me toparé con cosas que no vi en el anime (:D).

Y eso es todo. La semana que viene intentaré pillar Hit-Girl y las novedades de Marvel NOW!, si es que salen...

15 comentarios:

  1. Y yo aquí dependiendo de internet para comprar... D:

    No pidas disculpas, hombre. Publica cuando quieras. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pero me da rabia ser vago. Ya tendría que tener tres capis de FT hechos, y no llevo ni uno xD

      Eliminar
    2. Es horrible presionarse e intentar cumplir con lo que te propones, encima siendo post diario. Tú a tu ritmo, cuando quieras y puedas, pero tampoco seas como yo ahora. xDDDD

      Eliminar
  2. Yo soy el otro que compra medaka box, que triste que solo la compremos tu y yo no tenía ni idea. Yo iré esta tarde a comprar lo de Ivrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sí, siempre trae sólo dos tomos. De hecho hoy he estado cuándo lo abría y digo "¿a qué no se la han traído?", y luego veo la escasa y triste realidad. En serio, lo que se está perdiendo alguna gente. No comprendo al otaku medio -.-"

      Eliminar
  3. Según me han comentado, a las Manos de Dios (creo recordar que se llamaban así en este traducción), los han puesto Arcángeles, por traducción directa del francés.

    Yo directamente ya vendí mis tomos (que tampoco eran muchos) y la compro en francés, que así practico. Llamadme pijo, pero yo para leer errores, me compro la serie bien editada que para eso es Berserk y lo merece.

    En mi tienda, NADIE compra Medaka, por cierto. Si no lo encargo yo, la gente no suele comprar más que best sellers mierderos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de arcángeles no recuerdo que saliera, pero vamos, no lo veo errado. Los Mano de Dios son las entidades divinas/angelicales/demoníacas más cercanas al creador, luego no veo que esté mal referirse a ellos cómo arcángeles, aunque sea de pasada. Habiendo leído ya el 27, sigo sin ver nada criticable en esta supuesta nueva traducción. A veces nos quejamos porque sí...

      Eliminar
    2. La cuestión es que no pienso pagar 9 euros cuando se están ahorrando una de las "partes caras", como es la traducción.

      Eliminar
    3. Pues me quitas un peso de encima.
      Estaba preocupadísmo con lo de que Daruma ya no traduciera Berserk.

      Eliminar
  4. Yo me haré con los tres, aunque Berserk no la llevo al día y aun me quedan unos cuantos para llegar a ese número 27 (aunque temo que para entonces ya este la licencia en manos de otra editorial).

    Y Medaka me encanta, aunque en mi tienda suele llegar solo un tomo (el que me llevo yo) o dos a lo sumo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, lo de Medaka me sigue pareciendo tristísimo, con lo genial que es :'(

      Eso sí, no falta el otakito de turno que se coge su tomo de FT de salida. ¡Dios, cómo la odio! xD

      Eliminar
    2. P.D: Sigo diciendo que quiero ver una entrada en tu blog de tu colección o tus compras. Quiero saber lo que lees xP

      Eliminar
  5. Que ganas le tengo a los titanes ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto lo del artbook de Fairy Tail, una cosa es un poco picante, pero es que el artbook entero es tias en bañador y encima feas. VAYA MIERDA XD Ni punto de comparación con las imágenes tan buenas del artbook de One Piece.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...