Y cuando creía que iba a estar mucho tiempo sin volver a leer o reseñar este manga, me encuentro con que el tendero a repuesto el género y tiene colocaditos los tomos que me faltan. Así que el otro día, cuando fuí a devolver mi ejemplar defectuoso de Berserk, no pude resistirme a pillar este tomo, dado que me gusta dejar las cosas paradas en números múltiplos de 5 (xD). Así que nada, tras este tomo, no creo que compre más Ikkitousen hasta septiembre, que ya he pillado 5 tomos en poco menos de un mes (xD):
La razón del ojo izquierdo vendado de Ryomou finalmente es desvelada al ver lo que sucedió en la pelea a muerte que tuvo con Ryuubi hace varios años...
Mientras la campaña de conquista de Sousou sobre el Nanyou se vuelve cada vez más violenta, y Koukin continúa capturado por las fuerzas del Kyoshou, un extraño guerrero completamente desconocido hace su aparición...
Un tomo algo mejor que el anterior, dónde el dibujo ya empieza a gustarme más (sobre todo en lo concerniente a la anatomía femenina xP), y dónde se nos siguen presentando personajes que en la historia de los Tres Reinos mantendrían un papel de gran importancia en lo referente a la Batalla de la Pared Roja.
Antes de nada, termina el flashback sobre el primer encuentro entre Ryuubi y Ryomou, cuando la primera despertó por primera vez a su dragón, y la segunda absorbió parte de dicho dragón, razón por la cuál sella el poder de este con un parche en su ojo izquierdo. Bastante fascinante, a la par que desagradable, la escena en la que Ryuubi, poseída por su dragón, empieza a sacarse las tripas (o.O).
Por otro lado, Koukin sigue cautivo en el Kyoshou, y sufre las "torturas" de Sousou (menudo cabrón con suerte xD). Así, perdemos de vista al personaje de Toutotsu (que joder, que forma más bestia de morir. Entre esto y lo comentado anteriormente sobre Ryuubi, me sorprende lo gore que se han puesto las cosas últimamente xD), y se nos presenta al personaje de Shiyoku Shoukan, que parece ser que tendrá una gran relevancia en lo concerniente al destino de Koukin y la Batalla de la Pared Roja.
Finalmente, entra en escena Hakugen Rikuson, que gracias a una farsa montada junto a Saji y Gakushuu, oficializará la conversión de Hakufu cómo nueva líder del Nanyou.
Un tomo entretenido, que si bien viene demasiado cargado de innecesario fanservice para mi gusto, pone poco a poco las piezas en el tablero para la gran batalla que está por venir.
Lo mejor: La portada (es preciosa. Me gusta tanto o más que la del tomo 7). La mejora en el dibujo, si bien seguimos teniendo rostros femeninos poco diferenciables. El desarrollo de personajes como Hakufu o Ryomou.
Lo peor: El excesivo fanservice y la enfermiza obsesión del autor por hacer que sus féminas se orinen en la derrota (-.-").
Reseñas de tomos anteriores: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9
Por motivos obvios yo muchas veces me he planteado echarle un ojo a este manga por culpa de la chica de la portada... Encaja con mis gustos...
ResponderEliminarRyomou es muy mona^^
EliminarYo lo recomendaría, pero puede perder un poco con tanto nombre y referencia a la Era de los Tres Reinos