domingo, 15 de febrero de 2015

Ehehehehehehehe #102: No estaba muerto, estaba de parranda

¡Ey! ¡¡Cuánto tiempo!! Bueno, unos cuantos meses, ¡tampoco ha sido tanto! Perdonad la ausencia, pero es que no encontraba muchas ganas de publicar nada, y al fin y al cabo esta es la principal razón de publicar algo aquí...

En fin, en este período de ausencia he descubierto muchas cosas a las que igual tendría que haber dedicado alguna entrada aquí. Ha terminado Naruto, van a sacar anime de Shokugeki no Souma (id diciéndome si sabéis los nombres de algunos de los familiares y seres queridos de los cabecillas de las editoriales, a ver si con algo de extorsión y amenazas se animan de una vez a licenciarla xD), a la Jump ha llegado un nuevo peso pesado que ha recogido el testigo de Naruto, Boku no Hero Academia (si no la habéis empezado, ya tardáis), Lilith va a sacar el Taimanin Yukikaze 2 y, ya que saco a los Taimanin, como habréis visto si seguís un poco mi twitter, estoy viciado al Taimanin Kessen Arena, juego social de cartas de la saga Taimanin Asagi.

En definitiva, muchas cosas, así que ya que me he decidido a abrir una entrada, vamos a escribir primero de lo que se ha quedado pendiente. Es decir, ¡las compras realizadas en todos estos meses de ausencia! Y bueno, cómo ayer me pasé a la Chibi Japan Weekend (qué majo Shiozaki-sensei, y qué maja Ivrea por licenciarme otra petición de licencia, Triage X), también os pondré lo que cayó en dicho evento:




---- MANGA ----

All You Need Is Kill #2: Ya terminada, no ha estado mal esta adaptación al manga de la novela. No pasará a un top 20, pero ha resultado ser una lectura disfrutable.

Ataque a los Titanes #10 a #12: Con lo que saqué entre Navidades, cumple y Reyes, he ido intentando poner al día algunas series. Titanes ha sido una de ellas, y menudas revelaciones las de los últimos tomos, aunque más que darme respuestas, me han dejado nuevas preguntas (xD).

Ataque a los Titanes - Antes de la Caída #1: Tonto de mí, tenía mono de Titanes tras poner al día la historia principal con Norma, y piqué con los spin-offs. Este bien podría ser cualquier otra historia, porque a los Titanes, de momento, los toca bien poquito.

Ataque a los Titanes - No Regrets #1: Este está un poco mejor y tiene un dibujo interesante pero, curiosamente, te hace recordar porque echas de menos al autor original en los lápices. Igual Isayama no tiene un dibujo bonito o agradable de ver, pero hay que reconocerle que nadie dibuja la acción de esta historia con el dinamismo y la calidad en planos que él lo hace. Por cierto, el librito que veis al lado venía con el manga.

Ikkitousen #21: Por fin un nuevo tomo, muy oportuno ahora que Ivrea ha traído a Shiozaki-sensei al Chibi Japan Weekend. Me está gustando mucho el arco actual de la serie, y ha sido un puntazo que en este tomo añadan fichas de los personajes con estadísticas de combate y demás.

Medaka Box #13 y #14: Tengo que dar una relectura a esta serie, que al leer los tomos nuevos me pierdo un poco. En cualquier caso la saga de los Not Equals está molando bastante, y sigue siendo la novedad que más espero cada mes que sale.

One Piece #70 y #71: ¡Y por fin terminamos con Punk Hazard y empezamos con Dressrosa! A ver si Planeta acorta distancias con Japón, aunque es un gustazo poder tener ya entre mis manos a Rebecca y Violet (=3).

One Piece Green - Databook #4: Y aún no he leído el 3º xP

Puella Magi - Madoka Magica #3: Cómo Ivrea pedía comprar algo en su stand para obtener el número para las firmas de Yuji Shiozaki, pues me he ido a lo más barato y ya de paso he cerrado una serie corta que llevaba mucho tiempo pendiente de cerrarse (xD).

Soul Eater #20 y #25: Pillé estos dos tomos por los cofres. La próxima inyección económica que tenga la usaré para pillar los 7 tomos que tengo pendientes...

Terra Formars #3 a #9: Con la salida del anime, me motivé para ponerme al día, y joder, cada vez la encuentro más cojonuda y brutal.

The Seven Deadly Sins #1: En mi locura por empezar nuevas series teniendo ya un cojón abiertas, me dio por picar con esta, y encontré en su primer tomo todo lo que me hace detestar Fairy Tail. No creo que la continúe...

To LOVE-Ru ~ Darkness ~ #6: Sexto tomo y aún ni me he terminado la serie anterior. Supongo que ahora que he terminado la relectura de Ikkitousen, me pondré con ella.

Zatchbell! #3 a #28: Llevaba casi 2 años esperándome en tienda, así que decidí que la pondría al día. Me he quedado a punto de hacerlo, pero al menos llego al final de la saga en la que se quedó el anime. Pillaré los 5 tomos que me faltan en cuanto pueda.

---- CÓMIC, FANZINES Y LIBROS ----

Dos Espadas #4: Termina la gran obra de Kenny, aunque me he quedado con ganas de que nos cuente más. A ver si hago una relectura de todo y la reseño tomo a tomo, cómo ya hiciera con el Bakemono de las Xian Nu.

Los Muertos Vivientes #11 a #14: Antes de que emitiesen los nuevos capis de la serie, quise intentar ponerme al día. No lo he logrado aún, pero al menos he podido disfrutar del genial arco de Alexandria (*o*).

Coleccionable Nex X-Men #4 y #5: No he leído los anteriores, y a ver si pillo los 3 que me quedan para tener completa esta etapa.

Malefic Time - 101 Katanas: Tendré que releerme y redisfrutar el primero antes de echarle el ojo a esta preciosidad (=3).

Ninjas vs Pirates #4 y #5: En su día se me olvidó subir el 4, y ya que ayer pillé el 5 subo ambos. Releeré todo y reseñaré los números que quedan. ¡Gracias por las dedicatorias, Natsume-san!

Saga #4: Creo que no me he leído el 3º aún. Otra con la que me tengo que poner (xD).

Tamago Duro: En este fanzine Studio Natsume se aleja del hentai para meterse en el terreno del humor, que tan bien ha introducido en algunos de sus fanzines hentai (xD). Tengo ganas de ver qué tal está.

---- ANIME Y CINE ----

Air Gear - Serie Completa: Lo único caro que cayó en la Japan. Ya sabéis lo que me gusta Oh! Great, así que no me lo pensé mucho, aunque el anime deje que desear, y su doblaje al castellano tres cuartos de lo mismo. Habría hecho lo mismo por Tenjou Tenge.

Black Lagoon - Roberta's Blood Trail: Lo encontré barato en otra Japan y dije, "why not?". Se han pasado bastante con las OVAs, porque el manga no era tan bestia con esta saga (xD).

Berserk: La Edad de Oro III - Advenimiento: Lo que no logró acertar mi hermana en Navidades, lo bordó en Reyes. La última peli de Berserk fue uno de esos aciertos. Aunque esta vez llevaba instrucciones (xP).

Evangelion 1.1.1 - You Are (NOT) Alone: Cómo pagar 10 € por la entrada de la Chibi Japan me parecía un robo, opté por la Entrada Anticrisis, ya que llevarme dos DVDs por 15 pavos me hace sentirme menos estafado.

Halo Legends: Recordé que me gustaron los cortos, vi el BD condenádamente barato y cayó.

Highschool of the Dead - OVA: La quería, pero no quería sentir que pagaba lo que vale por ella. Suerte de la ya mencionada Entrada Anticrisis (xD).

X-Men - Días del Futuro Pasado: El segundo acierto de Reyes de mi hermana. La mejor peli de los mutantes de Marvel.

---- VIDEOJUEGOS Y ACCESORIOS ----

Ace Attorney Trilogy: Con el Dual Destinies me enamoré de la saga, y ahora por fin he podido jugar a la trilogía original, aunque sea en digital. ¡Me encanta esta saga!

Amiibo - Link: Y el último de los aciertos de Reyes de mi hermana. No creo que vaya a coleccionarlos a todos, sólo a los que más me gusten y más use en el juego. El próximo que caiga será Ness, probablemente.

Disney Infinity - Thor: Este fue también de mi hermana en Navidades, y por falta de encontrar Amiibos (xD).

Fundas de viaje: Yo me pillé la chula de Groudon Primigenio. Lo que no sabía es que para Navidades mi hermana me había pillado el típico quit de viaje con funda, cargador de coche, y to'a la pesca (xD). En cualquier caso uso la que compré yo, lo siento por ella (x'D).

Inazuma Eleven GO! - Luz: Venazo que me dio. La cosa es que no me disgustó, pero no sé si pillaré el siguiente de la saga.

Pokémon - Rubí Omega: Le pegué tantas horas al Y, que este ya lo cojo con algo de desgana. Detallazo el de tener tantos legendarios con pentágono y buenos IVs (*o*).

Super Smash Bros. 3DS: Me ha hecho falta conseguir este Smash y echarle horas jugando contra otros jugadores y participando en torneillos para darme cuenta de lo bueno que puedo llegar a ser en este juego (aunque esté feo que lo diga yo xP). Cuando queráis echar unos combatillos, contactarme por facebook o twitter (xP).

The Legend of Zelda - Majora's Mask: Fue mi primer Zelda y por supuestísimo que iba a caer, aungue el gameplay, de momento, me lo estoy tomando con muchísima calma.

Y eso es todo. Me despido dejándoos las firmas y dibujos dedicados que obtuve en el evento. ¡Mil gracias a los responsables!





5 comentarios:

  1. Que envidia las firmas de shiozaki!! ahora Ivrea trae Triage X y en unas semanas el siguiente de Ikkitousen.

    Pensaba que te habias muerto XD

    ResponderEliminar
  2. Joder, cuantísima cantidad O_O ¡Bienvenido de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si tienes en cuenta los meses de ausencia y períodos de consumismo como son Cumpleaños, Navidad y Reyes, no es tanto. ¡Y gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...