miércoles, 18 de febrero de 2015

El Fanzineroso #4: Pirates vs Ninjas #2

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Pues después de más de dos años desde que reseñara la primera entrega de este fanzine de Studio Natsume, voy a ponerme a reseñar esta segunda entrega que, tras una relectura, me sigue dejando las mismas buenas impresiones que cuando la leí en el 2012: una notable mejoría con respecto al primer número.

Boa Hancock ayuda a Luffy a atravesar el Calm Belt en dirección a Impel Down, para que este rescate a su hermano Portgas D. Ace de su cautiverio e inminente ejecución. Sin embargo, tendrá que lidiar con las sospechas de la tripulación del buque de la Marina. Mientras, en su camarote, dos inesperadas polizones ¿amenazan la vida de su amado?

El ataque de Kuma ha dividido a la banda del Sombrero de Paja. Sanji llega a Amazon Lily, una isla habitada exclusivamente por mujeres y dónde los hombres no son queridos. ¿Pero cómo ha conseguido prosperar esta civilización, sin varones con los que procrear? A no ser que...

Mihawk accede a entrenar a Zoro, pero para ello este deberá mostrar su concentración y determinación ¿ante las distracciones del sexo con una inexperimentada Perona?

¡Todo puede pasar cuando el camino de piratas y ninjas se cruza, pues el amor es cómo un huracán!

Los universos de One Piece y Naruto vuelven a combinarse en este divertido fanzine hentai, aunque esta vez de forma más disimulada. Si os gustan ambas series, aquí podréis encontrar hentai de personajes como Boa Hancock, Tsunade, Mei Terumi, Hinata Hyûga o Perona. Esta vez la línea temporal del fanzine está mejor llevada que en el primer número, y las únicas notas discordantes son licencias que se toma el autor (cómo el hecho de enviar a Sanji a Amazon Lily en lugar de a la isla Momoiro).

La voluptuosidad de Hancock es hipnotizante *.*
Lo primero a destacar de esta entrega es una notable mejoría respecto al dibujo. La voluptuosidad en el trazo de los cuerpos está muy lograda, haciéndolos realmente sugerentes y apetecibles, y he de decir que en este punto Hancock me parece el personaje más atractivo de los dibujados por el autor (y así debe ser, dada su posición en el manga original xD).

Es probable de hecho que el reto de tener que trabajar con este personaje haya ayudado a la evolución en el estilo del autor, pues en este número no vemos caras tan toscas como en el primero, las expresiones faciales están mucho mejor trabajadas (hay ahegaos muy buenos), y en general el trazo de los rostros se ha suavizado y las féminas gozan de un mayor atractivo y registro facial.

Siguiendo con el dibujo, los cuerpos femeninos están más cuidados que en la primera entrega, y ello queda patente en la gran cantidad de planos enteros que tenemos durante las escenas de sexo, como algunas de las aquí mostradas. Es quizás a la hora de dibujar varones dónde el autor aún tiene un amplio margen para mejorar, pero después de todo yo he comprado esto por ellas, y no por ellos, así que tampoco me voy a quejar en exceso en ese aspecto (xP).

En cuanto a la historia, es de agradecer que en este número el autor haya estado realmente sembrado, porque hay una amplia cantidad de gags humorísticos muy buenos, sobre todo en las partes de Hancock y de Sanji en Amazon Lily. Ver a Perona interactuar con Zoro tampoco está nada mal (xD).

Gran planazo de Perona ensartada (L)
Las escenas de sexo son disfrutables, y la ambientación acompaña. Las licencias artísticas usadas en Amazon Lily son un auténtico puntazo, aunque acostumbrado cómo estoy al dark eroge, orcos, monstruos y demás, me gustaría saber qué tal manejaría Natsume una historia hentai de esas características, alejándose del buen rollito cómico que hay en esta, y con más ogros y menos futas (xP).

Quizás el personaje peor caracterizado sea Hinata, pero es que es difícil plasmar la belleza de la waifu de Naruto (L).

Nuevamente, una de las cosas que más me gustan son los pin-ups a lápiz del final, me gustaría ver más cantidad en entregas venideras, son verdaderamente disfrutables. Especialmente aquí, dónde Natsume exprime sus lápices con las principales bellezas de isla Gyojin^^

Shirahoshi^^
Por último, este número incluye más colaboraciones que el anterior, pero francamente, no es a lo que voy al comprarlo, si no a disfrutar de la evolución del estilo de Natsume, algo muy notable en este "Pirates 2", y espero que en próximas entregas caigan más fetiches míos y menos suyos (a menos que estos coincidan xP).

En definitiva, ¿quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Esta desde luego es mucho mejor que su predecesora, y podréis comprarla online a través de dlsite, o bien esperar a la salida del recopilatorio de los 3 Pirates, en algún momento del futuro cercano.

Lo mejor: La portada. La evolución en el dibujo. La historia de Hancock. El humor. Los pin-ups a lápiz. Mihawk (xD).

Lo peor: Que no se anime con algo más dark (xP). El dibujo de hombres. La ortografía y redacción sigue siendo un punto a mejorar. ¡Menos futa y más bestiality! (xP)

Reseña de fanzines anteriores: Pirates vs Ninjas 1

3 comentarios:

  1. Se agradece mucho la reseña tio, por comentar que tienes razon en todos los puntos negativos, para empezar dibujar hombres se me da fatal, he mejorado pero no al nivel de los cuerpos de las mujeres y en cuanto a la ortografia, sip, le meto unas patadas al diccionario que da gusto, en esa epoca no tenia a nadie que me hiciera de corrector de estilo cosa que cambio a partir del 4, y es que yo dibujando lo que quieras, pero escribiendo... mal mal mal.

    Y en cuanto a temas mas "dark", tengo ideas y algun dia me gustaria dibujarlas, pero el maldito tiempo...

    En cualquier caso, gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado, y espero que los 3 que vienen despues te gustasen aun mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, como cita Atahonero los numeros 1 2 y 3 estan agotados, los 2 primeros se pueden comprar el DLsite digitales, pero no os lo recomiendo a vosotros por que estan en ingles y ademas censurados (pagina japonesa leyes japonesas), para el Salon del Manga pretendo sacar un recopilatorio de los 3 primeros con algunas viñetas (caras sobre todo) modificadas y una historia original extra, asi que creo que os vale mas la pena esperaros a que lo saque y acuda a algun salon cercano al que acudais o me lo pidais por correo.

      Eliminar
    2. Por no mencionar que será en físico. Físico >>>> Digital :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...