domingo, 23 de febrero de 2014

Artista hentai de la semana #5: Ohwada Tomari

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Hoy toca un artista cuyo dibujo me pone cantidad... siempre que no se dedica a dibujar lolis. Y rara es la ocasión. Hoy hablamos de Ohwada Tomari:

Portada de BladeBlade 2

Sin conocer mucho de este autor, he llegado a saber de él gracias a sus estupendos doujinshis de Queen's Blade, dónde se sale un poco de la temática loli que aborda en sus parodias de Pretty Cure y demás series de magical girls para retratar a auténticas bellezas de marcada voluptuosidad siendo sometidas a un brutal gangbang.

Imagen de BladeBlade 3

Lo que más me gusta de este autor es que toca escenas casi tan fuertes como las de Neromashin, pero sin caer en el punto más creepy de este, de forma que por intensa que se ponga la cosa el cuerpo de estas féminas no va a sufrir deformaciones extrañas que nos corten el rollo, y el erotismo, la voluptuosidad, la belleza de sus caritas llorosas y el despliegue de fluidos corporales crearán una melodía tremendamente excitante de principio a fin.

Imagen de BladeBlade 5

Por eso considero una lástima que un autor tan bueno tenga un catálogo de obras tan reducidos, y tan centrado en adaptaciones lolis petanko, con lo bien que se le da dibujar curvas (-.-").

7 comentarios:

  1. Me encanto el ultimo, bladeblade 5, y ahora que hay una nueva ova de vanquised queens de Leina y la bruja del pantano no puedo esperar para el doujin que haga sobreel y al ova. En el teaser leina es una sirvienta esclava XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos doujinshis de Tomoe son las mejores obras de hentai de Queen's Blade que he tenido el placer de "leer"

      Eliminar
    2. A mi me gustaria que hubiesen mas, sobretodo de menace es mi favorita, tambien hay algunas interesantes como el melona x erina, y de queens break aunque falte un par.

      Tambien podrias hacer de kikuya, naruho o karakishi que estan muy bien.

      Eliminar
    3. Me apunto los nombres para futuras entradas

      Eliminar
    4. tamnien para enviarte mi id para pokemon por mp necesito que me sigas por twitter sino no me deja.

      Eliminar
    5. Dime cuál es tu cuenta de twitter y te sigo ;)

      Eliminar
    6. https://twitter.com/CarlosDisgaea

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...