jueves, 17 de octubre de 2013

Ehehehehehehehe #83: El crimen renta en España

Antes de nada, disculpadme por la inactividad, pero la semana pasada no subí compras por no tener cámara, y no quería subir más reseñas hasta dejarlas patentes. Así pues, hoy toca la entrada de compras de ambas semanas (poca cosa), y mañana ya empezaré a volver a colgar reseñas:


Berserk #30: ¡Por fin sacan este tomo, y puedo enlazar con los primeros tomos estrenados por EDT! Cosa que de hecho ya estoy haciendo, porque estoy a punto de acabarme el 31. Cómo siempre, Berserk, compra obligada.

Hora de Aventuras - Jugar con Fuego: Cómic autoconclusivo que sin derrochar la maestría de la serie regular, cuenta una historia de amor amena y entrañable. Eso sí, que sea en blanco y negro me revienta. Pierde mucho.

Super Crooks - El Atraco: Y con retraso, por fin Panini se digna a sacar esta obra de Millar. Tengo bastante interés en leerla, no ya sólo porque transcurra en España o sea de Millar, sino porque me encanta el estilo de dibujo de Yu.

También han llegado a tiendas los primeros cómics de Valiant, pero cómo estoy a la espera de ver si los gano en un sorteo, pues de momento ahí se quedan (xD).

4 comentarios:

  1. Ay va, no sabía que hubiera cómics de Hora de aventuras xD o por lo menos lo recordaba xD

    ¿Super Crooks? Parece interesante, pero ni idea de lo que va :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de un grupo de villanos que atraca un banco en España o algo así. Es del mismo guionista que Superman Hijo Rojo.
      Por cierto, suerte en el sorteo, yo también participo :)

      Eliminar
    2. El de Hora de Aventuras (la serie regular, de la que Norma va a sacar el tercero) HAY QUE LEERLO.

      Super Crooks trata de un grupo de supervillanos que, cansados de ser vapuleados por la sobrepoblación de superhéroes americanos, traslada sus operaciones a España, dónde planean dar un golpe a la fortuna de un poderoso supervillano retirado.

      Eliminar
  2. Pues parece interesante Super Crooks, y más si es de Millar. Mucha suerte en el sorteo, a ver si toca. De mientras habrá que conformarse con los capítulos uno en la página de Panini

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...