viernes, 4 de octubre de 2013

Ehehehehehehehe #82: ¡Octubre arranca con fuerza!

Empezamos mes, y la verdad es que al menos para un servidor ha empezado de puta madre. Cambio de estudios, dónde por fin me empiezo a sentir a gusto, buena gente, y un montón de compras cundientes con las que saludar al otoño:


Avatar: La Leyenda de Korra - Libro Uno: El Aire (Volumen Uno): Me pilló por sorpresa el ver la semana pasada este DVD en el Corte Inglés. Por si no lo he dicho antes, soy un gran fan de la franquicia, tanto de la primera serie cómo de la segunda. Ver que al menos se han animado a sacar esta última en formato doméstico me obliga a hacerme con ella. A ver si el segundo DVD no se queda en el Limbo (:S).

One Piece #68: Todo mes que salga un nuevo tomo de One Piece, es mejor. Ley de vida.

To LOVE-Ru ~ Darkness ~ #1: Aún no he terminado de leer la primera serie, pero ya le he echado el guante (y el ojo), y he de decir... ¡QUE ME PONE! (xD).

Valiant 0: Una grapa introductoria especial de Panini, que por unos miseros 50 céntimos te presenta lo que se traen entre manos con esta nueva editorial.

Astonishing X-Men V3. #43: Ni me repugna ni me entusiasma. La saga del Hombre de Hielo no pinta mal, no obstante.

Guardianes de la Galaxia V2. #5: Espero que tenga algo que contar, no cómo el anterior. Pero supongo que si se centra en Gamora me gustará (=3).

Imposibles Vengadores #8: Tremendo lo que está gestando Remender con esta serie. ¡Me encantan los Gemelos Apocalipsis!

Jóvenes Vengadores V2 #6: El número anterior fue algo insulso. Supongo que en este que recuperamos al grupo la cosa irá a mejor.

La Imposible Patrulla-X #17: Al contrario que en All-New y Guardianes, la verdad es que aquí Bendis me está gustando bastante.

La Nueva Patrulla-X #6: Sinceramente, creo que sigo esta serie por Immonen. Menuda mierda.

Lobezno y la Patrulla-X #17: ¡Espectacular el arranque de la saga de la Academia Fuego Infernal! Me encanta lo que está cociendo Aaron en esta serie.

Los Nuevos Vengadores V2. #32: Ganazas de seguir con esta serie y su hermana. ¡Se acerca Infinito!

Los Vengadores V4. #33: Lo dicho arriba.

Los Vengadores: La Era de Ultrón #5: Menudo mojón de evento. Ha contado más y mejor Remender en su tie-in de Uncanny Avengers que Bendis en toda la saga.

Spiderman Superior #84: La criticaba antes de leerla, pero Slott me convenció con el primer número de su nueva etapa. Espero que no decaiga en este.

Thor: Dios del Trueno #30: Seguro que es una pasada.

X-Men V4. #31: A ver qué es de Arkea...

5 comentarios:

  1. ¿Tan mal se está poniendo el All-New X-men?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendis, que no sabe escribir a la Patrulla-X. No entiende a los personajes

      Eliminar
    2. Las series mutantes que valen la pena seguir: Lobezno y la Patrulla-X e Imposibles Vengadores.

      Eliminar
    3. Me estoy pensando comprar también la de Thor. Quizás la que más flojita vea pues sea reemplazada. Lo que si he visto que All-New se ha vuelto muy lenta de ritmo.

      Eliminar
    4. Lo del ritmo lento es la firma de Bendis. Todas sus series lo son. La de Thor es MUY RECOMENDABLE. Me parece lo mejor que ha traído Marvel NOW! junto con Imposibles Vengadores.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...