martes, 24 de septiembre de 2013

El hombre que dicta la sentencia #214: To LOVE-Ru #5 - Oscuridad Dorada

Pues he aquí otro tomo de To LOVE-Ru que cunde bastante. Quizás incluso más que el anterior:

¡¡Aparece Oscuridad Dorada!! Lacospo, uno de los pretendientes de Lala, contrata a una de las asesinas más peligrosas del universo para matar a Rito. Nada más llegar a la Tierra, ella intenta asesinarlo, pero... además, en el día de San Valentín, Haruna...

En este tomo se introduce en el manga uno de los personajes más entreñables de la serie, Oscu-chan (Yami-chan en el original), una linda asesina interestelar.

Con su aparición, los primeros capítulos cogen un tono bastante shônen-piños, a base de diversos enfrentamientos que dejan claro que Yabuki no es manco en el género.

Luego tenemos los capítulos auto-conclusivos habituales. Uno dedicado a un Peke descontrolado, que empieza a cosplayear a todo el mundo (genial ver a Haruna con el traje alienígena de Lala), unos cuántos dedicados a San Valentín, dónde la extraterrestre mete afrodisíaco en unos bombones que hace que todo el mundo se vuelva más calentorro (genial la profe Mikado aquí, metiendo baza en el asunto xD).

Otro capi nos presenta a Run, el lado femenino de Ren, lo cuál deja al personaje en una mezcla entre los personajes de Ranma (de Ranma 1/2) y Lunch (de Dragon Ball), para terminar con otro capi bastante divertido en el que Rito intercambia cuerpos con un perrete callejero.

Tomo ameno y divertido, con situaciones variadas y buen ecchi. Ojalá fueran así todos.

Lo mejor: Oscu-chan, Ren y la profe Mikado. Haruna vestida cómo Lala, y en actitud calentorra durante los capis de San Valentín. Los momentos shônen-piños.

Lo peor: Nada en especial, a parte del propio género en el que se sitúa el manga.

Reseña de tomos anteriores: #1#2#3#4

2 comentarios:

  1. Yo estoy aun pensandolo si comprarme este manga o no. Al principio esta bien, pero ya despues es solo ver caidas y tetas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay infinidad de mangas que rentan más. Tú verás. Si tanto te gustan las féminas de Yabuki, dale premoh xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...