viernes, 25 de julio de 2014

Artista hentai de la semana #12: Aoi Nagisa

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Hoy voy con prisa, que están echando Cómo Entrenar a tu Dragón en Cuatro (xD). Y toca hablar de un artista que si bien me decepciona muchas veces, no deja de ser bueno y, en ocasiones, impresionante. Y por eso se ha ganado su lugar aquí:

Liliana, en mi humilde opinión la moza
mejor parida del mundillo del hentai =3

El personaje mostrado arriba es la razón de mi devoción por Nagisa, siendo probablemente la mejor fémina que he visto en un hentai. Del mismo modo, es apreciable su aportación a la Saga Taimanin de Lilith, con personajes como Asuka, Rinko, Shiranui o Yukikaze (aunque a mí sólo me cundan las tres primeras xP)

Y desde luego que me sigue cundiendo con sus nuevos diseños de personajes para la mencionada saga:

Sâsha Lindbloom, otra gran creación de Nagisa para Taimanin
Asagi ~ Battle Arena ~
, y la lead de mi team en dicho juego :D

Pero por alguna razón, si bien cuando aborda sus doujinshis sobre el personaje mostrado más arriba demuestra resultados impresionantes, sus CGs tienden a decepcionarme.

Rinko, una de las Taimanin de Aoi Nagisa, presentada en Taimanin Yukikaze

No obstante, viendo la calidad que alcanza en algunas ocasiones, es un artista al que siempre seguiré de cerca (=3)

3 comentarios:

  1. Supongo que también conocerás a Anette, la prima de Liliana :3 (Digo prima porque son dos gotas de agua).

    El coloreado de Nagisa es brutal, de lo mejorcito que he visto nunca, sea hentai o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, de hecho creo que salió antes que Liliana. También me encanta, pero Liliana es aún más mejor (=3). Y sí, su coloreado es brutal. Pero curiosamente con los personajes que no son de color tiende a decepcionarme xP

      Eliminar
    2. No sé, la inocencia de Anette me parece deliciosa XD Me gustaría mucho que este autor hiciera un tomo de ocho o diez capítulos para ver cómo se desenvuelve.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...