viernes, 11 de julio de 2014

Artista hentai de la semana #10: Okumoto Yuuta

[ALARMA HENTAI -> Atención, este post contiene material de carácter sexual y bastante subidito de tono. ATAHOTAKU es un blog que se limita a analizar e informar, y por lo tanto, no cuelga este tipo de material con el incentivo de calentar al personal. Así mismo, avisa de que nadie se ha muerto por navegar con las dos manos encima del teclado]

Al final me entra la pereza y por culpa de no haber puesto todavía las compras semanales, se me pegan las entradas y sus temáticas. Pero bueno, he dicho que voy a mantener lo de que esta entrada se publique en viernes, así que sea...

Hoy toca hablar de un artista que conocí hace poco y que me encanta, Okumoto Yuuta:

Ilustración de cubierta de Nyuu Generation, tomo recopilatorio

Yuuta trabaja muy bien los rasgos redondeados, trayéndonos mozas muy monas y bien dotadas, que entran por los ojos muy divinamente.

Las temáticas de sus obras no son demasiado dark, pero bueno, tampoco importa, su estilo es de agradecer incluso en cómics de corte más happy sex (xD).

Página a color de Nyuu Generation

Así que nada, espero que los scanlations cojan un mayor interés por este artista, y se pongan a traducir más obras suyas, empezando por el recopilatorio aquí mencionado.

Otra página interior de Nyuu Generation

Su trabajo se publica en la revista COMIC Kairakuten BEAST, para los interesados ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...